Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Feedback~Privado

3 participantes
AutorMensaje
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:09 am

Luego de la “interesante” reunión con Furukawa, el loco se había tomado un par de días para investigar el poco material que había logrado obtener y para planear una reunión con sus compañeros. Ahora que había revelado abiertamente al director su interés por los acontecimientos en los que se veía envuelta la escuela, no había razón para esconderse, no estaban infringiendo ninguna norma después de todo, no mientras no metieran sus narices en material “prohibido”, Isaac envió un par de mensajes con los que coordinó la reunión de esa noche, pidiéndole a Hazel que los visitara durante, Albert no tardaría mucho en llegar y de todas formas no importaba, compartían la misma habitación, así que tarde o temprano tendría que llegar de todas formas.

Mucho de lo que había obtenido el castaño habían sido solo caminos sin sentido y muchas ideas que no lograba conectar, lo que durante los últimos días había aumentado su ansiedad y con ello el consumo de sus cigarrillos de la cajetilla solo quedaba uno solo. Abrió la ventana de la habitación para no ahogarse entre tanto humo y se quedó viendo hacia la luna.

Marcus Cooper, era una pieza clave pero no entendía que era lo que un muerto tenía que ver en todo esto.

Dejo la puerta abierta y finalmente espero a que el resto de los invitados llegaran.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:32 am

Había recibido el mensaje de Isaac, y estaba consciente de lo que eso significaba. No importaba si eran vacaciones de invierno y muchos habían vuelto con sus familias. Para los huérfanos como ellos sólo se trataba de unos cuantos días sin hacer nada, y para ellos en específico, se trataba de un tiempo que tenían que dedicar a la guerra que estaban peleando. Sabía que los maestros no les dejarían más información de la que ellos consideraban "necesaria", así que de alguna forma tenían que conseguirla por su cuenta.

Caminó casualmente hasta la casa de Creag, adentrándose por los pasillos con el delator sonido de su brazo de metal anunciando su llegada.
Tocó la puerta abierta por mera formalidad, pausando su andar por un segundo antes de entrar al cuarto tranquilamente.

- Buenas, buenas, Isaac.- dice con una ligera sonrisa en su rostro. Por alguna razón, el loco siempre sacaba su lado más serio. Era algo difícil no serlo con él alrededor. Fue a situarse al lado del castaño, y después de darle una palmada en la espalda para saludarlo, buscó dónde sentarse en la habitación. -Tienes algo nuevo?-
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:40 am

Albert había tenido una oportunidad para ir a recolectar unas cuantas piezas de metal para un proyecto. Probablemente uno de sus estupidos juguetes que construia y luego regalaba a menores pero le servían para conocer un poco sobre las funciones corporales de ciertos animales. Tal vez era más facil para los demas consultar un libro, ver una pelicula, pero el tenia que pasarlo a metal y plastico y ligas y tornillos. Asi es como trabajaba la mente de Oxford.

Cuando recibió el mensaje todavía tuvo tiempo de ir a hacer un poco de ejercicio. Si de todas formas el loco queria una junta tardarían horas y tendría oportunidad de bañarse durante la junta. No es como si desde ahi no se escuchara la habladuría de su compañero.

Llegada la hora caminó por Creag, todavia viendo algunas secuelas de la batalla de aquella ocasión. Todos los de Creag habian decidido no ponerle mano suficiente al edificio hasta terminar las demas reparaciones. Aunque todo pareciera que un poco más y el edificio se vendría abajo.

Al llegar a su cuarto abrió sin tocar, al cabo era su cuarto. Ya se había desabrochado la camisa por el sudor de su ejercicio y venía solo con la camisa interior. Le gustaba como el negro hacia definir sus brazos.. aunque para sus hermanos eran dos fideos. Observó un par de abrigos y vió que ya estaba otra persona y el loquito por lo que pasó a saludar.
- Isaac ya llegOK PERO ES HAZEL KORHONNEN!! - grita Albert sorprendido al ver al pelirrojo y corriendo FRENTE a Isaac para saludarlo - AH! QUE BUENO VERTE POR AQUI! ES TU BRAZO ROBOTICO? AHH MIRA ES TAN VIEJO! UN DIA ME DEJAS CHECARLO? AHHH Y YA ESTAN ENTRENANDO PARA LA TEMPORADA? ISAAC ES MI REGALO DE NOCHE BLANCA? ♥ ♥
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:47 am

Había pocas cosas que lograban incomodar a Isaac pero muchas que lo hacían exasperarse, tener que lidiar con una fangirl era una de esas miles de cosas. Sacó el cigarrillo de su boca y amenazó con tirárselo a Oxford en el pecho pero desistió ante la idea, no quería perder el favor de su compañero y por ende quedarse sin conejillo de indias, así que en vez de eso, tiró la colilla del cigarro por la ventana.

-Albert, necesito que estés enfocado, hay varios detalles importantes que he descubierto y muchos de ellos le interesaran a Korhonen, además, aun no es Noche Blanca.- Dicho esto, el castaño se dio la vuelta y empujó a Oxford hacia la otra cama, el loco había quedado de pie frente a los dos carriers.

-Probablemente no sean noticias gratas para ti pero encontré cosas interesantes respecto a Noah Fenian. Me gustaría saber los detalles acerca de su llegada al Instituto, si los conoces, compártelos y si no, te pediré que los investigues… puede ser un dato importante.- Dijo Isaac sacando la cajetilla de cigarros y ofreciéndole el ultimo al pelirrojo luego miró a su compañero de cuarto.

-Tú no fumas- Argumentó antes de que si quiera este se atreviera a hacer un comentario al respecto y prosiguió.

-Hablé con el Director Furukawa y me dio varias pistas aunque no sé qué tanto de lo que me dijo sea verdad y que tanto sea mentira. Hizo un muy buen movimiento cuando intenté que admitiera que de antemano sabía lo que pasaría y el peligro que corría Noah, evidentemente está al tanto de la situación, solo no está dispuesto a decirnos más de lo que necesitamos saber, es difícil interpretar a una persona como él, sin embargo, no creo que haya inventado todo eso solo para no admitir su culpa…- Explicó Isaac levantando la mirada al techo de la habitación mientras hablaba, luego miró fijamente a Korhonen.

-Me mostró una carta escrita por la madre de Noah y que iba dirigida al Director Furukawa-
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:00 am

Una sonrisa nerviosa se formó en la cara de Hazel ante el desbordado entusiasmo de Albert. Desde que había sido el juicio por la not-really muerte de Gustav se había desacostumbrado a ser adorado por los fans entre los pasillos. Pensó que tal vez después de que retiraran los cargos la gente lo olvidaría, pero la verdad es que, cómo podrían olvidar que, aunque Gustav estuviera vivo, su propio mejor amigo voló su cuerpo en mil pedazos con un hechizo descontrolado?

Saludó con un apretón (del brazo mecánico) a Albert mientras rascaba su nuca y reía nerviosamente hasta que Isaac interrumpió. Inmediatamente recuperó la seriedad y puso atención a las no-tan-gratas noticias del castaño.

Tomando un cigarrillo y prendiendolo con un soplido de mana (un hábito que había tomado sólamente cuando estaba con Isaac), el pelirrojo se llevó una mano a la barbilla, pensando en la historia de Noah.
No, no, esas palabras no le habían gustado en lo más mínimo, y sus ojos se abrieron grandes cuando escuchó lo de la carta.

-Una carta? No puede ser... la mamá de Noah desapareció meses antes de que ellos llegaran a Little Monsters. Si mal no recuerdo, su papá biológico murió hace tiempo en un accidente... luego su mamá se volvió a casar, y su padrastro jamás los trató muy bien que digamos, ni a él ni a su hermano.- hizo una pausa para voltear a ver a los dos chicos de Creag. Luego suspiró y prosiguió -Ella se volvió distante, hasta que un día despertaron y ya no estaba en casa. Él y Aris llegaron a Little Monsters porque...-

Hazel hace una pausa, como si una pieza del rompecabezas acabara de encajar.

- Porque fueron a recogerlos del mismo Instituto tiempo después de que su mamá desapareciera...-

Rápidamente, y dejándose llevar un poco por el momento, Hazel se pone de pie y camina hasta Isaac, poniendose cara a cara con él y mirándolo con tal vez demasiada seriedad. - Issac, la carta. Qué decía? Qué quieren hacer con Noah?- pregunta con un tono algo imperativo. Le preocupaba lo mucho que Noah pudiera estar involucrado con los eventos del Dogma Crucis, aunque era obvio que lo estaban buscando, el hecho de que incluso su madre estuviera involucrada (y de alguna manera el Director estuviera más envuelto de lo que él había pensado) lo perturbaba bastante.
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 1:13 am

Albert se detiene después de el saludo y se sienta a lado. Su camisa descubierta y esa sonrisa de ver a la estrella de los Leones de Srad. Aun cuando todo mundo se quejara de él por lo de Gustav, el mismo Albert sabia que ya eso habia quedado atras (aunque el nunca pensó lo contrario, un fan no se preocupa por lo que haya hecho o su idolo!) y sobretodo que habia estado platicando amenamente con el mismo Gustav o Sergeii, realmente era un placer verlo en su casa.

Cuando Isaac comienza a hablar la felicidad de Albert va bajando con lo que escucha. Entonces si habia relación de Noah Fenian con ellos? El movimiento de los terroristas habia sido efectivo. Utilizar cuerpos para poder inculpar a la OMST, si tan solo no hubieran dicho que venian del Dogma Crucis probablemente no hubieran tenido una pista extra.
- Una carta... Isaac! Tienes la carta? Probablemente con tus poderes hubieramos sabido mas de lo que el Director pudo decirte! - excalama Albert acercandose - Sino podriamos intentar conseguirlas...

Murmuró algunas cosas para el solo, pero estaba pensando muy en alto. Suspiró y volteo a verlos de nuevo.
- Chicos.. si las cosas se ponen dificiles puedo hablar con mi papá y tendriamos a Xarcabard encima del Profesor.. pero yo creo que el no es malo... osea.. - dice desviando un poco la mirada - Mi papá ha dicho cosas buenas de él cada que lo menciono y varias personas así... No podriamos darle el beneficio de que esta haciendo esto por el bien de Noah??
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 4:59 pm

Isaac se quedó mirándolo a los ojos, el rostro del artesano se mantuvo inmóvil, entendía por qué Hazel reaccionaba de esa manera o al menos en teoría lo hacía…pero no podían tomárselo como una ‘guerra’ personal, los ejércitos peleaban bajo un ideal y el Dogma, les llevaba una ventaja considerable en ese aspecto...
-No creo que sea necesario- Respondió Fournier tan pronto Oxford terminó de hablar. –Furukawa nos está guiando, he tenido mucho tiempo para pensar sobre lo que dijo, aún sigo pensando en ello y como dije, no creo que nos haya mentido, creo que no nos ha dicho todo lo que sabe y probablemente no nos lo dirá pero está guiándonos para que lo vayamos descubriendo por nosotros mismos, me dio un par de pistas, si estuviera tratándose de esconder de nosotros, no hubiera habido necesidad de hacer algo como eso. De hecho, hablando de Xarcabard y tu familia, lo que si necesito es que investigues más acerca de la brecha, aparentemente no es un conocimiento prohibido pero hay pocas personas que tengan información acerca de ese lugar, aun necesitamos descubrir cómo llegar allá.- Explicó y finalmente volvió la mirada hacia Hazel.

-Hay varios detalles respecto a Fenian, en realidad, prefiero no involucrarme en asuntos personales del Director (refiriéndose a la carta) pero el mismo me explicó a grandes rasgos su contenido, básicamente hay un lenguaje conocido como Drakonis es un lenguaje que potencializa los hechizos mágicos, nadie sabe de dónde vino o quien lo creo pero parece que habla sobre el verdadero nombre de todo lo que existe, la esencia de todas las cosas. Sin embargo, en la actualidad no hay un mago que sea capaz de dominarlo completamente.

Hace unos años, hubo uno Zelig Eisenheim, publico varios libros, ensayos, entre otras cosas acerca del Drakonis hasta que falleció en un accidente automovilístico mientras viajaba junto a su esposa y a su hijo, su familia sobrevivió… ese hombre era el padre biológico de Noah y parece ser que Fenian heredo ese poder… potencialmente es la única persona capaz de dominar el Drakonis y es por eso que su madre Aileen Fenian, envió una carta al director advirtiéndole de lo valioso que podía ser ese niño. Lo que no tiene sentido es… porque lo abandonó…y hay una cosa más.

Otro dato interesante es que la viuda de Eisenheim, volvió a casarse tiempo después y la persona con la que contrajo matrimonio, es un activista importante del Dogma Crucis-

Contenido patrocinado

Feedback~Privado Empty
MensajeTema: Re: Feedback~Privado   Feedback~Privado Icon_minitime

Feedback~Privado
Página 1 de 1.