Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) | |
|
+6Kalle Lundqvist Arthemis Noah Fenian Rowan Quirke Socrates Raven Kodran 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Mar Jul 17, 2012 5:46 am | |
| Al mal paso había que darle prisa fue lo primero que pensé luego de escuchar las interminables explicaciones del Profesor Sorderkvist, había puesto atención pero estaba loco si creía que iba memorizar todo eso con escucharlo una sola vez.
“50 veces de un lado, luego hacia el otro, cambio de velocidad y luego... qué?” Pensé mientras seguía repasando mentalmente todo, esto iba ser MUY largo y aburrido y yo que creía que una clase de combate seria divertido. Sin mas, empecé a practicar lo que se nos había pedido hice los primeros 2 ejercicios y durante el “descanso” de 15 segundos volví la mirada hacia Socrates algo preocupado, se veía algo mal así que solamente lo miré y bajé el bastón para acercarme a él y le puse una mano en la espalda, Kodran había dicho que debíamos apoyarnos unos a otros, así que suponía que no me iba castigar por ello y si lo hacia, no me importaba volver a empezar.
-Te sientes bien?- Le pregunté a mi amigo. -Descansa un poco más, no te preocupes...- Le dije y tras esto, levanté una de mis manos y me giré para ver al profesor.
-Oiga! Digo, ehm... Profesor Soderkvist! Socrates tiene asma. No creo que sea buena idea que siga esforzándose así y el cigarro también podría perjudicarlo...- Dije en voz alta, sabia que si lo dejaba el semi-demonio nunca lo diría por su propia cuenta y viendo el estado en el que se encontraba preferí pararlo antes de algo malo sucediera, luego vi a Kalle y le esbocé media sonrisa para indicarle que estaba de su lado.
| |
| | | Arthemis Estudiante
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Mar Jul 17, 2012 4:08 pm | |
| El joven Gorgon estaba ensimismado en su “gran obra de arte” que no presto mucha atención a lo que ocurría a su alrededor. Cuando es termino la paciencia del profesor y este decidió llamarles la atención subiendo la voz provoco que Arthemis diera un pequeño salto por el susto, no esperaba que el maestro levantara la voz, menos tan cerca de el y en un lugar con tanto eco. Sintió como si el maestro le hubiera gritado en el oído, pues a falta del sentido de la vista el resto de sus sentidos eran mucho mas agudos.
Recogió la vara del suelo que había soltado por el sobresalto y puso atención a lo que el maestro decía y hacia, procurando memorizar sus movimientos. Aunque no podía ver con los ojos, tenia forma de sentir que había a su alrededor, rastreando e interpretando el movimiento de la energía de cada persona podía incluso predecir movimientos instantes antes de que lo hicieran por la forma en la que la energía de sus cuerpos se movía. Gracias a esto, que aprendió tras muchos años de entrenamiento forzado en la tribu, pudo entender el como se hacían los ejercicios. No era muy diferente a lo que estaba acostumbrado, gran parte de su vida la había vivido en entrenamientos de combate.
Una vez terminada la explicación, se acerco al poste, ignorando el chistoso cosquilleo que provocaba en su nariz el olor a tabaco. Una vez frente a el, imito tal cual los movimientos del profesor, literalmente lo hacia cual espejo, quizás su ejecución no era perfecta, pero siendo el un principiante era bastante aceptable. No tardo mucho mas en terminar los ejercicios, en realidad fue bastante rápido, no quería perder tiempo pues entre menos tardara en hacerlo, mas tiempo tendría para perderlo en algo más.
Habiendo terminado se acerco a sus compañeros muy lenta y silenciosamente como si no quisiera ser escuchado, detuvo sus pasos una vez estuvo atrás del chico escandaloso que se quejaba mucho y solo se mantuvo sonriente ahí estático “observando”. | |
| | | Rowan Quirke Estudiante
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Mar Jul 17, 2012 8:12 pm | |
| Miré con mucha curiosidad al chico de la venda, pues por más que intentaba encontrar la forma del "gatito" en los movimientos era imposible para mí hacerlo. Finalmente me vi interrumpido por la voz del profesor, que me hizo parar bien erguido y mirando el post con curiosidad. Miré luego de reojo al profesor para imitar sus movimientos, separando las piernas y preguntándome por qué usábamos uniforme de deportes para hacer girar un bastón. Me encogí de hombros, suponiendo que eso iba a ser la cosa más fácil del mundo, por lo que comencé con los movimientos indicados, entrecerrando los ojos al notar que requería más esfuerzo del aparente. Se suponía que yo tenía condición física y que podría cargar un bastón sin esfuerzo, pero esos movimientos eran un poco extraños y aparentemente cansados.
Terminé las perimas dos instrucciones antes de comenzar a preguntarme qué más había indicado el profesor. Para cuando giré en busca de ayuda visual, noté al chico ese, el chico Raven cansado, pero me mantuve en silencio, aunque de igual forma mis mejillas estaban calientes y seguramente coloreadas por el esfuerzo. Escuché los comentarios sobre fumar y a mí eso sencillamente me daba igual, pero miré al profesor preguntándome si dejaría de hacerlo sólo por nosotros.
Volví a la tarea de mover aquello, pero me desconcentré al mirar al chico de la venda terminar todo. Así fue como en un arranque de horrible torpeza mi bastón cayó al suelo provocando el sonido típico que para mí sonaba a humillación. Rápidamente me agaché para recogerlo e intenté reponer el tiempo perdido con movimientos más veloces, pero sin saberlo sólo me estaba cansando más. | |
| | | Kodran Profesor
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Jue Jul 19, 2012 1:35 am | |
| El vampiro observaba con cuidado los movimientos de cada alumno, buscaba alguna falla y su posible corrección algunos estaban haciéndolo bien, a otros le resultaba complicado. Mientras cavilaba en estos pensamientos la voz de Kalle lo sacó de su análisis y casi un instante después llego la intervención de Noah. Kodran miro a su alrededor el amplio espacio que la sala de combates les ofrecía y les respondió
- Creo, mis estimados duendes, que este lugar tiene demasido espacio y yo estoy a una distancia prudente como para que el humo les afecte, así que no hay forma en que el humo les afecte, además hacer preguntas no les obliga a detenerse y procuren no hacerlo otra vez, no querran comenzar por tercera ocasión el ejercicio ¿O si?. Raven - dio por terminado el tema dirigiéndose al semi demonio -, reduce una repetición por ejercicio y descansa cuanto necesites. Si alguien más posee alguna afección respiratoria siga la misma indicación.
Al terminar de hablar continuó estudiando los movimientos de los estudiantes. Pocos minutos después de esas reflexiones mentales se dió cuenta que Arthemis ya había terminado y en ese momento no dijo nada al escuchar el choque del bastón de Rowan con el suelo, solo miró hacia su lugar sin expresión en su rostro. "Se tardó más de lo que esperaba en caer el primero y también uno terminó antes" pensó "Tal vez este sea un bueno grupo... eso espero", entonces apagó el segundo cigarrillo que aún no terminaba pisandolo en el suelo y se acercó hasta donde se encontraba el gorgon le puso una mano en el hombro y tras decirle "Bien hecho" lo guió fuera de la línea de muchachos y tras dejarlo cerca de uno de los estantes le dijo
- Si trajiste algo con que entretenerte, buscalo, aún te queda algo de tiempo aquí, pero no puedes salir hasta que el último haya terminado.
luego de aquel comentario el Drakul se alejó del invidente a una distancia prudente y encendió otro cigarrillo para seguír con la vigilancia del resto del grupo esta vez sentado en el suelo despreocupadamente. | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Jue Jul 19, 2012 5:09 am | |
| Observé al maestro decir algo sobre mi condición. - Estoy... cof... bien... cof... solo... cof.. necesito... respirar un poco... - para después ponerme en posición y seguir con las mismas repeticiones. Una de las cosas que menos me gustaba que hiciera un adulto era hacerme sentir menos solo porque se me traba un pulmon, aunque podía a veces pasar por idiotez ya que en verdad batallaba para respirar era mas mi orgullos que mi mala condición.
Observé a Noah, me preguntaba porque siempre tenia una opinion para cada cosa. Agradecía el apoyo pero eran cosas mas alla de él. - Gracias... - le dije - pero no lo necesito.. si no aprendo no sirve de nada estar aqui...
| |
| | | Arthemis Estudiante
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Sáb Jul 21, 2012 2:35 am | |
| Tranquilamente se dejo guiar por el profesor quien lo alejo del resto de sus compañeros y lo dejo a una distancia prudente de ellos para evitar salir lastimado aunque el sinceramente no pensaba que eso pudiese pasar, estando lejos de ellos solo se limito a centrase en el suelo con las piernas cruzadas y “observarlos” desde su lugar, no tenia nada mejor que hacer por lo que solo estudio lo que hacían.
Primero comenzó con ese chico, el que parecía tener problemas respiratorios. Por el flujo de energía que alcanzaba a percibir en su cuerpo podía notar una cierta molestia, entendía ese sentimiento, el mismo llego a sentirlo mas de una vez cuando otros tenían demasiados cuidados para con el por no poder ver. Inclino un poco la cabeza y solo le dedico una sonrisa en señal de amabilidad.
Después paso a estudiar al chico que estaba ayudándole, el particularmente tenia algo que no le agradaba, en apariencia era alguien de lo mas normal pero tenia una especie de sombra junto a el o sobre de el, aunque en apariencia era alguien agradable... era una sensación extraña, difícil de explicar, como si fuera alguien que atrajera desgracias.
Moviendo la cabeza de un lado a otro enérgicamente intento deshacerse de esas ideas y solo siguió “conociendo” a sus compañeros desde su lugar lejos de ellos pasando ahora al chico de las coletas. El era interesante, percibir como se desplazaba la energía por su cuerpo le dejaba un bonito sentimiento, en veces incluso le era familiar, como si lo conociese de antes.
Cerca de el se encontraba el chico de innumerables quejas, quien seguramente era poco agradable para el resto de los compañeros aunque personalmente para Arthemis era alguien bastante gracioso, sus constantes comentarios lo hacían reír aunque siempre evitaba reírse de ellos. Su aura por otro lado era muy tranquila, limpia, le recordaba a la de los infantes, como si pudiese limpiar el espacio junto a el.
Finalmente observo a la chica Nahual, ella parecía mucho mas seria que el resto, diferente, algo mas madura, sus habilidades físicas parecían superiores al las del resto, ella posiblemente había sido entrenada en el arte del combate mucho antes de entrar al instituto, su aura era mucho mas activa que el resto, un poco mas salvaje, le recordaba un poco a la de un felino, aunque suene algo obvio considerando que en teoría se trataba de uno.
- Gatito.... - susurro esbozando una muy pequeña sonrisa aun con el rostro apuntando en dirección a la chica rubia. Bajo la mirada y aun sosteniendo el bastón entre sus dos manos comenzó nuevamente a “dibujar” en el suelo para entretenerse, dibujando ahora lo que según el seria un águila aunque en realidad solo eran varias líneas sin forma definida como la ultima vez y su dibujo del gato. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Lun Jul 23, 2012 9:55 pm | |
| Volví la mirada hacia Kalle y solamente me encogí de hombros como diciendo “Lo intenté” pero por lo visto el Profesor no estaba dispuesto a ceder, así que ni hablar, a mi realmente no me molestaba el humo del cigarro, solo había buscado la forma de apoyarlo en eso.
Tras la explicación de Kodran, volví la mirada hacia Raven, seguía un poco preocupado por él, mas cuando me di cuenta que no estaba dispuesto a respetar su propia condición pero yo no era nadie para vigilarlo y con el siguiente comentario me lo dejó claro, así que solamente le asentí la cabeza y regresé a mi lugar.
-Está bien…- Contesté serio. “Supongo”
Seguí con mi practica, aunque aprovechaba los descansos para dedicarle un rápido vistazo al de cabello negro, creo que gracias a eso había estado avanzando ejercicios sin darme aunque no estaba muy seguro si Kodran tomaría eso de buena manera. Cuando menos lo imagine, ya estaba por terminar…
“Si no te sientes bien detente…”
| |
| | | Linnaea Estudiante
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Vie Sep 07, 2012 1:27 am | |
| Iba extremadamente tarde a clase, habia pensado en ya no acudir pero... faltar no era una opcion para mi, asi que... sin importar en el castigo (el cual estaria bien aplicado) decidí aventurarme en la clase de combate, solo me habian dado la indicacion de que seria en el gimnasio subterraneo pero.... era eso posible??? Creo que pronto lo descubrire .. si es que puedo descifrar donde queda.
Despues de quiensabe cuantos minutos pude dar con la entrada y ví que otra persona estaba entrando tambien, decidí apresurar mi paso para alcanzarlo
- Hola! - alcancé a gritarle a aquel niño para que me esperara y una vez que estuve lo suficientemente cerca di un respiro hondo - Hola! ^^ ahmm me imagino que vas a clase de combate... apresuremonos entonces o llegaremos mas tarde! nos presentaremos una vez que estemos ahi!
Al llegar al lugar pude notar a los demas alumnos en una especie de practica respire hondo un par de veces antes de empezar a hablar...
- Errr... Disculpe la muy tardia intromision Profesor, mi nombre es Linn y soy de la fraternidad de Sal, una vez mas una disculpa por la tardanza u.u | |
| | | Ren Song Estudiante
| Tema: primera clase Vie Sep 07, 2012 2:57 am | |
| Le invadían los nervios tan preocupado estaba por como comportarse en su primera clase que se le olvido a que hora iniciaba y empezó a corre, la primera clase de combate había empezado hace unos minutos y me perdí después de que me dieron mi horario empecé a observar mi alrededor encontré varias aulas, el campo de juego, la recepción, cocina, hasta la lavandería pero y el gimnasio…
-Oye mi clase ya empezó no sabes donde esta el gimnasio- susurro
Air: el gimnasio … .ahora que lo recuerdo esta hasta el otro lado del instituto y es subterráneo.
-queee… es subterráneo porque no me lo dijiste – salió corriendo por el pastillo si ya era tarde y llegar hasta el otro ado iba a ser imposible …
Varios minutos después…
-no puedo creer que llegara, en un buen tiempo- mientras recuperaba el aire de la carrera miro las puertas del gimnasio, la voz de una persona detuvo su entrada, una linda joven me saludo, ante mi timidez solo pude asentir a lo que me decía “ genial es la primera persona que conozco como compañera de clase” entramos al gimnasio cuando vi a los demas estudiantes me coloque a lado de mi acompañante en un momento se presento y ahora me tocaba a mi.
- Yo… soy Ren… Ren Song… soy de la fraternidad de Athar mucho gusto, igual yo lamento la demora…- La mira del maestro me paraliza en mi lugar, mi primer día y estaba en problemas…
| |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) Vie Sep 07, 2012 6:05 pm | |
| -Si el mapa que la señorita subdirecto me dio estaba bien... ya casi debo llegar.- Luego de llegar al colegio y de instalarse, Kath fue a su nuevo hogar en la fraternidad de Creag, y despues de dejar sus cosas fue con uno de los chicos ocn uniforme diferente al de ella, por lo que entendia, cualquier otro color detonaba un mayor grado de escolaridad.
Al hablar con uno de ellos, este le dijo todo lo que habia que saber de clases y maestros a los cuales no debia hacer enfadar, a su parecer, y desde el punto de vista que le dijeron, parecia que todos los maestros eran de cuidado.
-Disculpa...- Una fingida y timida sonrisa se pinto en su rostro. -Tengo clases con el maestro Kodran en el gim...- El joven puso una cara de nerviosismo mientras palidecia tenuemente, con un chasquido hizo aparecer un mapa donde venia marcado un punto con una "K" junto a el.
-"K" de katherine?- -NO, de Kodran. Corre a ese punto, corre!!!.-
La chica tomo el mapa un poco extrañada y la metio en su bolso avanzando hacia el gimnasio, no fue tan presurosa como su compañero queria, llegando al pasillo que daba a la puerta del gimnasio, fue rebasada por uno de sus compañeros, o almenos eso intuia, justo detras de el, ella entro caminando, con un semblante apenado y quitandose los audifonos, guardandolos en su maletin.
-Upsi, bueno parece ser que no fui la unica perdida.- La chica se torno hacia el maestro e hizo una leve reverencia. -Lamento mucho el retraso, Señor Kodran, mi nombre es Katherine Victoria Silas.- Al terminar levanto la mirada y de reojo vio a sus compañeros ya presentes y a los que llegaron poco antes que ella. Por alguna razon, un par de caras se le hicieron conocidas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) | |
| |
| | | | Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...) | |
|