Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal

+3
Noah Fenian
Taylor Kluivert
Sloan Marxvelt
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:56 pm

El demonio soltó un suspiro y volteo a ver a Sloan con cara de perro regañado.
- Maestra, en serio? - dice levantando los brazos- No me pudieron poner al gorroso de Noah? Al cabo el vampirito ya se cansó...

- Y no es nada personal - dice regresando la mirada a Lynn - pero no quisiera.. tu sabes... pelear con una niña de primero.. eso es criminal..

En verdad había pensado que Lynn sería su compañera, no realmente su oponente. Observó a Sloan como buscando hayarle la solución en la cara mientras sus hombros se caian un poco.
- Hum.. bueno.. si quieres empecemos.. pero.. argh...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:26 pm

Que extraño era que desde la primera clase nos estuvieran preparando para un combate, el Instituto Furukawa si que era una caja llena de sorpresas, tenia que admitir que aunque no me gustaba pelear sonaba divertido, me imaginaba que era como jugar luchas o bueno, mas o menos, considerando que teníamos magia y que realmente podíamos lastimarnos, no sabia que esperar o si tendríamos que contenernos...ninguna indicación al respecto había sido dada por la profesora y eso me ponía de nervios, pero bueno, eso del premio no sonaba tan mal...

Ojala ganara la pelea y me tocara contra Taylor después para patearle el trasero, suponiendo que iba ganar... claro... Por ahora, tendría que concentrarme en Anq,así que luego de escuchar la explicación completa, me puse en guardia y le hice una seña a ella y al vampiro de que ya estaba listo, no sabiendo si realmente podía verme de pronto todo había desaparecido.

-Listo... A-Anq?-
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 3:11 pm

Al tomarse la poción se siente un poco aliviado, ya que esta le ayudo a recuperarse un poco. Después de escuchar las instrucciones de la maestra y de ver como Noah ya estaba en posición para el combate, Anq se alista lo mejor que puede paga el combate, aunque no tenia mucha experiencia con combate cuerpo a cuerpo recordaba una cosa o dos que había aprendido luchando con su hermano, y eso combinado con magia podría ayudarlo en algo.

- Ah!....Si!...estoy listo!....buena suerte?.

Estaba algo nervioso por el hecho de tener que pelear, pero daría lo mejor de si mismo, solo esperaba que el combate no alcanzara tanta "intensidad"....

--------------------
OOC: perdón por la tardanza D:
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:39 pm

Despues de aquellas palabras Linn se volvio a poner nerviosa... "Seria tan extremo aquello? Su compañero no sabrá como contenerse? Ese seria el fin de la clase?" y aunque ya no podia ver a nadie mas que a Taylor, por alguna razon en su mente apareció la imagen de los chicos K.O., "Acabaré en ese estado tambien?" pasó saliva ....

- C-Claro, empecemos ^^u - alcanzó a decir la chica, nuevamente respiró muy profundo como si en el aire encontrara la fuerza o el valor necesario para frontar lo que venia, esperaba que el chico se contuviese un poco aunque sea al principio, no sabia que tan rapido o fuerte podria llegar a ser y mientras pensaba todo esto se volvía a poner nerviosa "Nononono, nada de esto, solo 5 minutos, puedes aguantar ese tiempo" meneo su cabeza de un lado a otro, miró nuevamente a su compañ...no, ahora su oponente y se puso seria, fuera lo que fuera daria lo mejor de si ...

- Lista...
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 7:40 pm

Sloan le sonrié a Taylor después de sus comentarios y empieza a hablar para que los 4 estudiantes escuchen

- Me sorprende Sr. Kluivert, con tanta experiencia en el "campo de batalla" y aun piensa que la apariencia de su oponente lo dice todo? con esa mentalidad no me sorprenderia que la "niña de primero" como ud la llama le diera una paliza o cuando menos lleve la pelea a un empate porque ud esta confiado en que su poder es mas que el de ella, bueno, puede ser que si, su rendimiento, sus reflejos e inclusive su fuerza puede ser mayor pero no lo es todo para un combate, las oportunidades son al momento y se deben aprovechar no importa la experiencia o la edad de la persona porque dichas oportunidades son decisivas para una victoria - La Profesora hizo una pausa antes de continuar -

- Lo cierto aqui - dijo retomando la conversacion - es que puede ser que me equivoque con todo lo que he dicho, para eso son estas clases, para eso es toda esta practica, quiero que tengan uds el control de lo que hacen, que tomen las mejores desiciones, que se conozcan a uds mismos, que tan alto pueden llegar y... lo mas importante de todo - haciendo una pausa -que como son alumnos mios, sean siempre los mejores en combate! <3 - dice Sloan en son de burla - No se lo piensen tanto, los que pertenecen al equipo de Mugby lo pueden tomar como una practica mas y para los que no pueden sentir lo mismo que alguien que si lo esta, además... - mirando hacia Taylor mientras sonrie - No, lo dejaré para el final de clase ^^

- Bueno chicos una vez mas, cuando esten listos pueden empezar, de uds depende la intensidad de la pelea, son solo 5 minutos, asi que... los nuevos integrantes... traten de sobrevivir! ^^
---------------------------------------------
Va de nuez:

- La señal puede ser la que gusten o simplemente levantar la mano
- Anq, que bueno que lograste quedarte! de no haber sido asi Noah hubiera tenido que enfrentarse a Sloan xD
- Si alguno de los otros estudiantes quiere participar ... Lamentablemente ya no pueden hacerlo
- NO hay restriccion magica... no importa que este 4° vs 1°
- Dentro de la barrera no hay un limite de espacio
- Solo pueden ver y escuchar la voz de Sloan, no pueden ni ver ni escuchar a los del otro equipo
- Hay un reloj de arena arriba de cada equipo en el cual empezaran a correr los 5 mins en cuanto alguno de los integrantes de la señal
- Si no hay un vencedor al finalizar los 5 mins, el combate terminará anunciando un empate y la barrera desaparecerá
- No, no hay empates, después de que el empate sea anunciado y la barrera desaparezca Sloan decidirá a los vencedores
((Ya empiecen! ¬¬ ... Razz ))
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 7:23 pm

- Hmmm...

Realmente Taylor no queria decepcionar a su maestra preferida, pero el hecho de ser de sal no le ayudaba mucho a combatir chicos de primero. No le temia a ella, de hecho, no le temia a nadie.. pero necesitaba ser certero en eso. Soltó un suspiro y se puso en posición de combate.
- Bueno.. que así sea...

«Mana Gris: Imprision»

El aura celeste de Taylor comienza rodearlo y sus manos se encienden con fuego del mismo color. Un circulo bajo a la chica comienza a incendiarse y una prisión de cristal celeste comienza a levantarse de golpe.
- Veamos que puedes hacer contra eso.. pequeña...

-----------------

Imprision: Es como una barrera, pero sirve para -como su nomre lo dice - aprisionar oponentes.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:52 pm

Me quedé viendo fijamente al que se supone que seria mi oponente, no era muy de mi agrado hacer el primer movimiento pero parecía que tendría ser yo quien iniciara la pelea. Nunca había estado en un combate real, bueno, fuera del ataque del primer día, lo más cercano que conocía a eso era el mini-juego en el campo de Mugby contra Taylor.

-Empezaré...- Advertí al vampiro y di un par de pasos hacia atrás como queriendo ajustar un poco la distancia y entonces... decidí comenzar.

-Mana Blanco: “Gaaf Zul”- Murmuré y poco a poco las palabras se fueron ahogando en mi garganta hasta que ya no se escuchó absolutamente nada. Luego extendí una mano al frente e hice un ademan con el que daba un golpe al “aire”.

- … - El mana se concentro en mi mano y aunque mis labios se movían, ya no se podía escuchar nada salir de ellos.

----------------------

Gaaf Zul: Hace que las palabras de Noah no puedan ser escuchadas.
Sah Haal: Es el otro hechizo que hizo mas abajo, es de mana naranja y es como una extensión de su mano pero en versión Telekinetica. Le lanzó un golpe con Telekinesis a Anq.
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:08 am

"Que estaba pensando la profesora al decir eso?! en que trate de matarme ese giganton?!" pensó la niña al escuchar las palabras de Sloan, despues de toda esa platica notó un circulo azul debajo de ella y como una barrera se elevaba alrededor de ella rapidamente, con todo eso no pudo pensar en nada mas y solo pronunció

< Mana Indigo: Doll >

Dos figuras exactamente igual a ella aparecieron fuera de la barrera sin moverse ni hacer nada, Linn observa curiosamente a las dos replicas como esperando algo por parte de ellas pero no sucedio nada, la chica ya estaba dentro de la barrera sin poder hacer mas, La niña no podia creerlo, apenas empezaban y en ese estado no podia hacer ya nada, suspiró profundamente y miró hacia abajo con sus antebrazos recargados en la pared de la barrera a la altura de su cabeza.

----------------------------------------
Doll: Llama dos invocaciones, la cuales toman su forma fisica, estas invocaciones tienen un solo spell, aunque algunas veces falla....
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:25 am

La verdad estaba nervioso por la pelea, pero cuando escucha a Noah decir que empezara, casi de manera instintiva flexiona un poco las rodillas a la expectativa de lo que estaba por venir. Se podía notar un semblante distinto en su cara, un tanto frió y calculador, como el de un cazador al asecho de su presa.

Al momento que empieza escuchar como la voz de Noah se va haciendo cada vez mas baja, podia sentir que el ya estaba haciendo se las suyas con su mana, para después observar detenidamente como a pesar de que movía sus labios no se escuchaba nada, acto seguido del cual el lanzaba un golpe al aire y de este emanaba una esfera color naranja. - Que bueno que tengo piernas rápidas.....- Dice Anq sin pena alguna, para acción seguida esquivar con gran velocidad el ataque de Noah haciendo un salto de altura en dirección a el. Anq en realidad no tenia tanto entendimiento del mana como la mayoría de los estudiantes, pero una de sus habilidades era poder realizar hechizos sin tener que recitar el nombre.

-------------------------------------

Mana Naranja: Halago
Haciendo un tipo de halago, puede mejorar sus habilidades o las de alguien mas, al igual que empeorarlas.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:51 pm

- Ajá...y ahora estoy retorciendome de dolor o algo así? - dijo el portier cruzandose de brazos - Vamos niña... esas cosas me van a atacar o que?

A simple viste eran .. pues... dos figuras, pero no parecían hacer mucho y por el rostro de Linn realmente parecía que ni ella estaba muy satisfecha con su trabajo. Enarcó una ceja y pensó que podría hacer ahora que la tiene atrapada.
- Sabes que? Olvidalo, mejor intentemos otra cosa - dice quitandole la prisión - A ver, ya pasó un minuto y realmente no se como pelear contigo.. así que te dare la oportunidad de que hagas algo.. ¿de acuerdo?

Hizo un movimiento y sus manos se cubrieron con dos escudos de luz celeste mientras esperaba cualquier cosa. La profesora tenía razón y no se podia desconfiar, pero probablemente ella no estaba aun lista para algo tan avanzado...
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:09 am

Linn se sentia mal ante las palabras del demonio, lo que habia dicho en verdad la habian dejado cabizbaja pero si se ponia en los zapatos del chico, lo entendi, estar aunque fueran 5 minutos de esa manera seria aburrido y era un punto muy bueno asu favor, tenia que darle un gran credito a ese tipo de personas.

La barrera desapareció del mismo modo como apareció, rapidamente, asi que con esa segunda oportunidad solo habia que aprovecharla... no, mas bien DEBIA y TENIA que dar lo mejor de ella misma, se quedó callada y pensativa un momento, el se estaba preparando para soportar cualquier ataque, eso ya no seria bueno...

- Hm.. a ver que sale ...

La niña no sabia que tanto daño podria causar, el ponerse al tu por tu con uno de grado superior simplemente no le daba la confianza que necesitaba, respiro profundamente - < Mana Blanco: Creag Neart > - unas diminutas lucesillas color blanco salen de debajo de Linn de forma ascendente - < Mana Gris: Deireas Faileas > - una barrera esferica aparece alrededor de la niña solo un momento para luego desaparecer por completo.

- Que sera bueno utilizar?? bueno, es una clase... veamos como me va ... de nuevo lista!

Linn toma impulso, se abalanza directamente y con los puños bien preparados para golpear a su oponente, casi llegaba a donde estaba Taylor cuando una de las muñecas hace un ruido extraño y tanto de la muñeca como de la niña aparece un aura color naranja que dura un instante - Bien! -

- Creag Neart: Aumenta el daño en ataque fisico por ser hacia ella misma es considerable el aumento.
- Deireas Faileas: Crea una barrera protectora que regresa los daños al atacante
- Hechizo de la Invocacion: -Mana: Naranja: Sacrifice - Emite un lazo que permite que el daño dirigido a invocador lo reciba la invocacion y se realice un cambio de lugar entre estos dos
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:12 pm

Como dije, nunca me había gustado la idea de pelear, he de confesar que cuando trabajaba esa idea en mi cabeza, no dejaba de pensar en lo extraño que debía ser un Instituto como para que en la primera de tus clases te pusieran a pelear contra uno de tus compañeros, pero bueno, eso pasaba hasta en los dojos y esos lugares donde practicaban artes marciales, lo que me daba algo de confianza es que al menos la mayoría de mis hechizos no estaban hechos para lastimar, así que tenia la seguridad de que no importaba lo que hiciera, Anq estaría bien o bueno, más o menos.

Por lo pronto, tenia que dar mi mayor esfuerzo y mentalizarme a que esto era más como un juego de luchas entre amigos, cuando lo vi saltar y esquivar mi ataque sin prácticamente ninguna clase de esfuerzo, supe que tendría que ponerme serio y dar lo mejor de mi. Acto seguido, corrí hacia el frente para interceptarlo y recité dos de mis hechizos uno en sucesión del otro.

Allá iba mi mana, si llegaba a ganar esta pelea... esperaba que Sloan tuviera otra de esas pociones...

-...- Al momento de mover mis labios, inmediatamente después un pulso azulado salio disparado alrededor de mi cuerpo y se extendió a través de varios metros alrededor de mi. Luego, se formó una esfera de color celeste y dentro de esa esfera todo fue perdiendo su color. Habia intentado atrapar al vampiro con ella.

Todo lo que estaba ahí dentro a excepción mía, se empezó a mover más y más lento. Y aprovechando este pequeño margen de tiempo, recité el otro hechizo.
-...- Esta vez el aura que me envolvió fue de color plata y rápidamente esta empezó a deformarse y a separarse de mi cuerpo en forma de pequeñas esferas que rápidamente se transformaron en espadas “fantasmagóricas”, habian quedado extendidas alrededor mio casi como alas y había de varios tipos pero la mayoría de ellas, eran solo espadas comunes y corrientes de esas que siempre les pintan a los caballeros medievales, la única característica realmente sobresaliente es que no estaban materializadas, eran de cierta forma... etéreas.

El grupo de espadas se lanzó hacia Anq en diferentes direcciones, algunas de arriba abajo, otras en estocada directa y algunas otras con sablazos horizontales...

------------------------------------------------------------
Mana Azul: Laan Lein
Hace un espacio representado por la esfera donde el tiempo y todo lo que este ahí se mueve más lento.

Mana Gris: Nahlot Sil
Son espadas etéreas, no provocan heridas, de hecho, no detienen, ni causan dolor, solo dejan manchas negras de acuerdo al corte o herida que hubiese provocado una espada real. Únicamente provocan daños en los flujos de mana, por consiguiente, se va perdiendo mana gradualmente (como Bleeding pero mágico xD) y limitan la capacidad de usar hechizos o la potencia (Es como digamos, si te cortaran una vena, la sangre se va escapando y poco a poco va dejando de llegar o al menos en su totalidad) dependiendo de que tan "herido" se está.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:43 am

Taylor vió a la chica lanzarse a... golpear? Después de ver un pequeño efecto de luces... ¿Que habrá sido?

Se tardo un momento y justo cuando estaba por conectar su cerebro hizo *click*
- MIERDA! - dijo intentando bloquear con una "bolsa" de mana gris frente a él. El golpe de los puños de la pequeña impactan haciendo volar a Taylor algunos metros hacia atras. Puede sentir como sus brazos quedan entumidos aun cuando no tuvieran ningun daño. Había alcanzado a maniobrar a muy buen tiempo.

- Fuuuu - Taylor sopla mientras mueve sus manos - Así que usaste mana blanco para hacerte mas fuerte. ¡Bien hecho! Eso me gusta y me hace sentir mas preparado para esta pelea... ¿Te parece si comenzamos ahora si?

Sin mas que decir, una gran cantidad de aura celeste comienza a salir del cuerpo de Taylor mientras que de sus puños comienza a salir dos simbolos en cada puño. Comienza a flexionar las piernas y se pone en posicion de ataque.

«Mana Negro: Megaton Punch»

Haciendo el movimiento de dar un puñetazo, el portier deja salir una replica de su puño hecho de energia que vuela en dirección a Linn, conectandole un golpe pero cual es su sorpresa que quien lo recibe es la extraña muñeca que sale volando.
-WOW! Dafuq?! - dice el demonio extrañado por eso - Como hicis.. pero.. que? aaagh!! Esta niña esta llena de sorpresas! - grita mientras alborota su cabello - Bueno no importa! No podras hacer eso varias veces!

Haciendo un golpe con la palma abierta, una especie de "cuadrado de energia celeste" brota de las manos de Taylor y lo lanza en dirección a la chica. Era como si una pared se arrastrara hacia ella...
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:25 pm

Linn observa el rápido reflejo de su oponente y se empezaba a preguntar si estaria muy acostumbrado a los combates, si era asi era un hecho de que no tenia el mas minimo porcentaje a su favor, pero aun asi lo intentaria. La chica ve como la energia empieza a brotar del cuerpo del grandulón y va directo contra ella, estaba segura de que no la tocaria pero ver semejante ataque si la sorprendió, al momento del impacto la muñeca tomo su lugar y fue quien recibio los daños y por consiguiente supo que de haber sido ella hubiera recibido un fuerte daño.

- O-oye! estas consiente de que soy de primero, verdad?! - en eso observa como otro ataque iba dirigido a ella logrando esquivarlo muy apenas rodando de lado, "si dejo de atacar directamente seguirá lanzandome esas cosas" pensó

< Mana: Rojo: Armra >

En la mano de Linn una linea de mana rojo aparece y va tomando forma mas larga como una vara o bastón, al terminae de formarse nuevamente se abalanza sobre su oponente pero esta vez dispuesta golpearlo. A medio camino nuevamente una luz naranja aparece entre la muñeca que habia fallado el primer intento y la niña

- Bien! ^^ alla voy!!! - una vez frente al chico empieza a agitar la vara a diestra y siniestra, sin tener un patron bien definido, en sus largos viajes habia aprendido visto entrenamientos pero nunca se quedaba lo suficiente en un lugar como para poder aprender bien.

------------------------------------------------
((Armra: Materializa el arma deseada
Aun sigue bajo el efecto de:
- Creag Neart: Aumenta el daño en ataque fisico por ser hacia ella misma es considerable el aumento.
- Deireas Faileas: Crea una barrera protectora que regresa los daños al atacante
- Hechizo de la Invocacion: Sacrifice - Emite un lazo que permite que el daño dirigido a invocador lo reciba la invocacion y se realice un cambio de lugar entre estos dos
Nota: tengo dos invocaciones y cada una lanza el hechizo, una ya esta a mitad de "vida"))
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:01 pm

- ES LO QUE YO DIGO! PERO LA PROFESORA QUIERE QUE PELEE DE TODAS FORMAS! - dice furioso el portier al escuchar las palabras de la niña. Si ya lo había pensado pero pues pareciera que habia alguna especie de relfexión a todo esto. Probablemente que las niñas pegan duro, como si no tuviera que soportar a Naami. Suspiró y dejo que su cuerpo se llenara de energia, en lo que la chica comenzaba a acercarse.

- Venga! No vas a poder hacerme nada con ese palo!! - dice Taylor cruzando los brazos y liberando toda la energia.

«Mana Gris: Shield»

Todo su cuerpo comienza a brillar con un potente color celeste, recibiendo los fuertes impactos causados por la chica, sin embargo la barrera de Taylor parecia absorberlos con facilidad. No se había movido ni un centimetro.

Aun así, Taylor acepta que el poder del hehcizo de la niña era fuerte. Una vara normal se hubiera roto con la fuerza aplicada del cuerpo de Linn, pero la vara parecia ser resistente. Tenia buen manejo del mana rojo. Cerró los ojos cuando vió la oportunidad y recitó su siguiente tecnica.

«Mana Negro: Coccoon Blast!»

Toda la armadura de Taylor comienza a desquebrajarse para luego explotar, haciendo que todos los fragmentos vuelen hacia Linn. Esta recibe gran cantidad de heridas pero su cuerpo se vuelve el de esa muñeca nuevamente, comenzaba a molestarlo. Antes de que esta saliera de su rango salto hacia ella con el puño lleno de energia.
- YA TE VI!! - grita soltando otro Megathon Punch directo a ella, mandandola a volar.

El portier cae al piso jadeando, había utilizado tecnicas de nivel alto en muy poco tiempo y sentia aun algo de cansancio del entrenamiento anterior.
- Muy bien jugado pequeña.. pero no pienso rendirme... ya me pasó por encima un alumno de primero hace poco - dice viendo de reojo donde estaba Noah - no volverá a pasar...
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:38 pm

Hasta ahorita la tecnica habia funcionado, no me habia hecho tanto daño y el grandulón ya se veia algo cansado, me lancé a él con el bastón en mano y dando golpes a diestra y siniestra, el campo de ese chico era muy bueno pero la verdad es que temia que mi arma se rompiera en cualquier momento.

Nunca me habia imaginado que se pudiera hacer explotar una barrera, quede sorprendida, mis barreras son mas defensivas pero él lo usa de ambas maneras y en un instante puede cambiarlo, "wow! este chico si que sabe lo que hace" pensé mientras se hacia el cambio de posicion con una de las replicas, por ese descuido fui atrapada por otro ataque potente, lo unico a lo que pude reaccionar fue hacerme "bolita" de cuclillas en el suelo.

Cuando se produjo el impacto otro fallo en mi segunda replica se produjo y el golpe dió de lleno en mi, por la intensidad del ataque y gracias a que tenia mi barrera puesta recibí la mitad de los daños saliendo disparada unos metros, la otra mitad de los daños la recibiría mi oponente.

- Ugh! - alcance a decir cuando finalmente me pude poner de pie - O-oye.... - haciendo pausas - que solo es .... entrenamiento eh!!

Esto se estaba poniendo cada vez peor, ya faltaba poco para que terminaran los 5 mins... o él conmigo @.@

No queria saber si ese ataque era toda la fuerza del grandulon o no, no queria recibir uno de esos golpes otra vez, preparé nuevamente mi baston de mana rojo, el anterior habia desaparecido, y empezé a caminar lentamente hacia el demonio y cada vez mas rapido, cuando me repuse del impacto agarre vuelo otra vez y me lancé nuevamente hacia él.

--------------------------------
Aun sigue bajo el efecto de:
- Creag Neart: Aumenta el daño en ataque fisico por ser hacia ella misma es considerable el aumento. - Ultimo turno
- Deireas Faileas: Crea una barrera protectora que regresa los daños al atacante - Ultimo turno
- Siguen las dos replicas, una de ellas con 10% de vida y la otra que ha fallado (¬¬) full de vida
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:09 am

La sorpresa de Taylor al recibir el impacto que el mismo había provocado le hizo toser un poco. No se había dado cuenta como diablos había pasado pero en vez de darle a la muñeca, había logrado a conectarle a Linn. No es que no fuerahabil checando esas cosas,pero esas muñecas no eran normales, segun pensaba.

Intentó recuperar el aire y observo a la chica venir de regreso. Al final siempre tenía que jugar a la defensiva, era la ventaja y desventaja de su afinidad y su estilo de combate. Sin embargo la niña parecía estar jugando su propio juego y comenzaba a cansarlo.

Esperó a que estuviera a suficiente distancia y pisó con fuerza para levantar una barrera de luz frente a él y lanzarla en dirección a la niña, mientras apretaba sus puños y hacia brotar más mana de él.

«Mana Gris: Gladiador»

Un circulo de energia aparece bajo de él y una luz se proyecta sobre el demonio.Poco a poco su cuerpo se rodea de una enorme armadura hecha de energia. Aprovechó el momento para saltarhacia la niña con ambos puños unidos levantados sobre su cabeza.
- Venga!! Rezale a tu muñeca!! - le dice dejandole caer sus pesados puños encima...

"Esa niña es fuerte..interesante.. muchos niños habiles este año..."

Gladiador: Se ve mas o menos asi, pero en celeste: http://4.bp.blogspot.com/-qukEDN9DIbg/TaruSYPkbBI/AAAAAAAAWXw/hM9rM9SANLw/s1600/x3+Hisako+as+Armor.jpg
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:22 am

Linn seguia corriendo en direccion al grandulón, no estaba tan acostumbrada a tanto ejercicio y menos con tanto mana en juego, empezaba a notarse el cansancio pero el lado fuerte de la niña era la constancia, ya estaba muy cerca del semidemonio cuando ve que una barrera se interpone entre los dos y alrededor del chico una armadura de mana se hace visible

- P-pero pero.... no es justo!! - tratando de detenerse pero solo consigue barrerse en el piso intentando una y otra vez hacerse hacia atras para que el gran golpe que estaba lanzando su oponente no le diera pero tal parecia que su esfuerza seria en vano -

Sintio que el baston de mana rojo que habia creado pesaba mas que hace un momento y sintio algo a su alrededor diferente...recordó entonces que sus buffs son por tiempo limitado y que ya habian acabado, lo cual le decia que entonces el tiempo de pelea ya estaba demasiado cerca

- Hasta aqui llegué entonces T_T - la niña dejo de pelear, necesitaba un poco de tiempo para volver a utilizar los spells en ella misma, cerró los ojos y espero ya el golpe "que tan fuerte será? me hará mucho daño?" se preguntaba la niña mientras esperaba encontrar la respuesta muy pronto

De repente se escucho un golpe en el suelo y la niña se desplomo en el suelo - He muerto! - dice la niña en voz alta y sentandose en el piso en reaccion, abrio sus ojos y vió que estaba en el lugar de la pelea, diferente angulo y veia a cierta distancia el "gladiador" del chico - Pero que? .... -
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:27 am

Sloan miraba las dos peleas, tenia sus preocupaciones en ambos equipos, por un lado habia temido que Anq no se recuperara lo suficiente para el entrenamiento y por otro lado le preocupaba las diferencias entre un estudiante de primero y uno de cuarto pero tenia plena confianza en que Taylor sabria utilizar solamente la fuerza necesaria... o no?

A como iba avanzando el combate entre Noah y Anq se dió cuenta que sus sospechas no estaban muy erradas asi que decidió interrumpir el combate y dar por vencedor a Noah, la barrera de ese equipo desaparecio y en su lugar aparecieron unos asientos bien comodos para que descansaran

- Lo siento Sres. pero esta pelea que sigue es algo que no pueden ver aunque ya hayan terminado la de uds ^^ Sr Fenian... vaya preparandose para la siguiente batalla, si necesita mas pocion hagamelo saber, aun falta un poco para que termine la de sus compañeros asi que tiene tiempo para descansar. - Sloan aparece una pocion naranja como las anteriores para el joven vampiro, despues de eso vuelve a poner atencion al combate que continuaba.
........

Pasados unos minutos la barrera del segundo combate se desvanece, la escena que se alcanza a ver es a Linn sentada en el pasto exahusta sujetando un baston y a Taylor con gladiador aun activo con los puños en el suelo..

- Genial! ^^ - grita la Hechicera mientras aplaude - me acaban de dejar sin aliento con ese ultimo movimiento - comenta mientras aparece tambien para ellos unos asientos como los del otro equipo y un tubo, como los anteriores, de pocion para cada uno -

Una vez que los chicos se acomodan en los asientos, Sloan comienza a caminar hacia ellos, las sillas empiezan a moverse formando un cirulo donde la formacion termina con la Profesora...

- Chicos, me complace anunciarles los resultados, del equipo formado por Anq y Noah, el vencedor es Noah por fallas tecnicas.. y del equipo formado por Taylor y Linn .... Hay un empate ... calma! calma! antes de que digan nada... se muy bien lo que dije, que no habrá empates, y tambien comente que se declara empate si pasan los 5 mins y no hay un ganador, asi que el vencedor queda a mi juicio, asi que empezaré por los puntos a calificar y los que no:

- La experiencia, la fuerza, la resistencia, la reaccion y la ultilizacion de recursos si los estoy tomando en cuenta

- Taylor te comenté que ella seria capaz de empatarte e inclusive ganarte, una parte ya sucedió ^^ ... explico la situacion.

- La experiencia le estoy dando poca importancia en este combate, aunque en el primero lo hubiera tomado mas en cuenta que no creo que ninguno de los dos tengan aun tanta experiencia, en este otro seria una desventaja para Linn puesto que eres muy bueno en todos los puntos Taylor en la fuerza obviamente eres vencedor y no se diga en resistencia, nunca podre comparar esos puntos entre Linn y tu, simplemente es un abismo, lo que le ayudo a Linn en esos puntos es que ya venias algo cansado y ella no y sobre todo lo que mas puntos le dieron a Linn fueron sus reacciones ante tus movimientos y la ultilizacion de tus recursos y los de ella...

- Lo siento Taylor pero para mi punto de vista te dejaste llevar por las razones que comente antes de que empezara el combate, Linn es la ganadora, Anq... necesitaremos reforzar tu resistencia y ... - viendo a los otros dos estudiantes - la de los demas ^^u

- Antes de continuar, alguien tiene algo que decir?
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:35 am

- Que?!? .. Aww man! - dice Taylor escuchando las palabras de la maestra y quitando su gladiador. Exhausto por aquella batalla y aun cuando no habia tomado en cuenta que estaba algo cansado, dió todo lo que pudo. Se desplomó en el asiento que la maestra le había hecho, sinceramente no le gustaba perder. Cerró los ojos por un momento y soltó un bufido.
- Pues ya que.. hice lo que pude, supongo, al menos puedo decir que al final no estaba siendo condescendiente contigo - responde el capitán a la niña, abriendo un ojo para verla - En verdad eres buena, me da gusto que formes parte de la fraternidad de Sal.. Linn.

A decir verdad no le gustaba perder, pero sentía que había ganado a una compañera fuerte e inteligente. Tal vez ella misma necesitaba tiempo para darse cuenta de ello, pero a final de cuentas todos estaban ahi para eso.
- Ahh.. que combate tan divertido.. a ver si luego podemos tener otro pequeña! No me detendré la proxima vez!

Dicho esto se recargo un poco mientras succionaba algo e poción. Estaba decepcionado del vampiro pero extrañado. En verdad queria ver que Noah se le complicara un poco las cosas.
- Orale mocoso!! Tu puedes!!
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:42 am

Bueno, supongo que había salido mejor de lo que pensaba, al menos seguía consciente y no estaba lastimado, para mi fortuna Anq no había estado en su mejor condición y por eso había terminado ganando y aunque había querido ver la pelea entre Taylor y Linn la profesora no lo había permitido y eso me disgustaba, estuve a un paso de hacerle berrinche también aunque al final solo me quedé de brazos cruzados, descansando pero con el ceño fruncido eso hasta que el combate terminó y Sloan hizo su intervención.

-No, estoy bien...- Respondí rechazando la poción, no había gastado tanta energía y ademas, había tenido tiempo para recuperarme.

Estaba muy sorprendido por el resultado, me costaba trabajo creer que un alumno de primero le había dado suficiente pelea al capitán como para empatar en los 5 minutos que duró el combate, yo mismo quería pelear contra él pero estaba convencido de que el resultado no seria muy favorable para mi. Volví la mirada hacia Linn confundido y me le quedé viendo fijamente, no tenia idea de que esperar y aunque tampoco me gustaba la idea de tener que pelear con ella, si había sido lo suficientemente fuerte como para vencer al capitán, que fuera o no una chica era el menor de mis problemas, tendría que ponerme serio desde el principio y estar alerta.

Luego me llevé las manos a la nuca y me levanté de un saltito caminando con las manos en aquella posición.
-No... creo que estoy listo. Cuando ustedes digan- Dije para luego voltear a ver a la chica, no sabia si ella ya se encontraba en mejores condiciones, parecía cansada por la dura pelea que había tenido...

Diablos!! Diablos!!! Tenia que dejar de preocuparme por eso! Noah... debes concentrarte, deja de pensar en los demás.

-Si...capitán...-
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 12:10 am

Me quedé sin palabras cuando la Profesora anunció a los ganadores, no podia creer lo que escuchaba, como una niña de primero iba a ganarle a uno de cuarto, la maestra debia estar loca ... entonces ahora que seguia? ... tomé la pocion que habia aparecido delante de mi aunque al principio la mire algo extrañada... total, "no creo que sepan mas mal que las medicinas del mundo darkha" pensé tomandomelo de un trago y cual fue mi sorpresa al detectar el sabor fresa que tanto me gusta, inmediatamente despues me empecé a sentir mas tranquila y menos cansada

- woooow... creo... que ya estoy lista - no queria hacer esperar al otro chico, pero antes me acerque al grandulón - Gracias!, me impresionó mucho la manera como utilizas tus barreras, tanto defensiva como ofensivamente, espero poder alcanzar tus espectativas y no descepcionarte, cuida bien de mi en el futuro por favor ^^ - hice una pequeña reverencia, habia viajado mucho por cuestiones del trabajo de mi papá y se me quedó esa costumbre de algun lugar oriental.

Me acerqué a la maestra y esperé instrucciones ...
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 3:10 pm

Aunque no le gustaba admitirlo, había llego a su limite durante la pelea con Noah, apenas consciente fue cuando la profesora Sloan había detenido su combate. Se sentía apenado ante lo sucedido.

- Felicidades Noah.

Le dice mientras sonríe un poco, se sentía algo frustrado por su falta de capacidad pero sabia que tenia que seguir entrenando. Después de terminada la pelea entre Taylor y Lin y de escuchar lo que dijo la maestra mientras continua bebiendo la poción naranja que la maestra le dio, baja un poco la mirada mientras habla. - Disculpe maestra....

La verdad Anq sabia que estos primeros días en el instituto serian difíciles y que tendría que esforzarse hasta el cansancio, pero era algo que deseaba hacer.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:07 pm

- No se preocupe Sr. Estheim ^^ la verdad no esperaba mucho en la primer clase, asi que es normal, solo debemos reforzarlo

Sloan se acerca a los dos estudiantes de primero, les hace señas para que se alejen un poco y poder crear nuevamente la barrera para que empiece la pelea

- Mismas reglas que en el combate anterior, 5 mins de combate, no hay empate real, adelante chicos! ^^

La barrera se crea alrededor de los 2 combatientes, esta vez todos pueden ver y escuchar lo que pasa dentro de la barrera, Marxvelt se queda de pie en medio de los 2 estudiantes que recuperaban fuerzas en el asiento, mira de reojo al semidemonio mientras empieza a platicar un poco con una leve sonrisa - enojado? o crees que fue una injusticia? -

-------------------------------
Bien chicos! ultimo combate! animo ya casi se acaba la primer clase =X

Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:07 pm

Agradecí el cumplido al vampiro y solamente le asentí con la cabeza confirmando que había escuchado su indicación y tal y como había dicho la profesora Sloan, caminé un par de pasos alejandome de los asientos, estaba emocionado y al mismo tiempo algo nervioso pero como dije y volvería a repetir, tenia que dar lo mejor de mi en este combate.
-Buena suerte Linn.- Comenté sonriente y me preparé, la verdad es que no iba perder mucho tiempo antes de iniciar la pelea.

Ahora mi gesto era un poco diferente, se veía serio y en cuanto se formó la barrera me puse en guardia, pero no ataqué, solo quería darle a entender que estaba listo.

-Listo. Si le ganaste al capitán, tendré que pelear con todo desde el principio.- Le cedería el primer movimiento si estaba preparada, aunque si ella no atacaba, lo haría yo.

-Mana Azul: Kroniid Se Tiid- Murmuré y acto seguido un brillo color plata apareció en mis pupilas, estas mismas se fueron dilatando y la iris se dividió formando una antigua runa que representaba el tiempo, era algo así como 3 garritas y algunos puntos.

------------------------------------

Kroniid Se Tiid: Le permite a Noah ver un par de segundos en el futuro, con ello puede predecir movimientos o hacer ataques un poco más certeros. Sin embargo, Noah todavía no es muy hábil usando este hechizo y batalla para discernir entre lo que esta pasando en el presente y lo que pasa en el futuro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 3 Icon_minitime

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente