Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal

+3
Noah Fenian
Taylor Kluivert
Sloan Marxvelt
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 8:21 pm

Sloan dió media vuelta para ver que tal iban sus estudiantes con la pequeña solicitud y como lo esperaba, no era gran cosa para sus estudiantes veteranos y solo un poco tedioso para los novatos..

- Bueno... lo que no quiero es que los alumnos experimentados se ABURRAN - dice mientras mira de reojo a la joven elfa pero sin enfado- asi que prosigamos, aqui solo estamos calentando ^^

La Hechicera vuelve a pasar por entre las filas mientras da instrucciones

- Lo siguiente será crear 5 esferas más y recomiendo que sean mas chicas - dice algo divertida mientras ve de reojo el trabajo del demonio y empieza a crear mas esferas terminando justo cuando llega al final de la fila, dando media vuelta continua diciendo - cuando esto suceda quiero que hagan que sus esferas giren alrededor de su cuerpo, teniendo cuidado de no hacerlas chocar entre ellas y obviamente tampoco con las esferas del vecino, eso resultaría en una explosión, no una grande, pero al final de cuentas.. en una

Las esferas que habia creado la Profesora giran divertidamente alrededor de ella, pareciera algo facil pero quien no tiene control de su mismo mana, quien no tiene experiencia y no se concentra lo suficiendte puede tener un rato dificil tratando de imitarla...

---------------------
(( Nota: la restriccion magica ahora es del 30% ))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:27 am

Bueno, no quería sonar como un presumido pero ahora si parecía que tendríamos un poco de reto, hacer una esfera no significaba mucho pero hacer cinco y hacerlas girar todas de forma armoniosa sonaba un poco más difícil.

Me quedé pensativo mientras hacia mi segunda esfera, seguía sintiéndome raro y de hecho, cada vez crecía esa sensación. Conforme empezaba a crear las demás, iba sintiéndome más y más débil de hecho, rápidamente empecé a marearme por lo que antes de hacerlas girar, creé las 5 y las dejé solamente pegadas a mi mano mientras descansaba un poco, eran ligeramente más chicas que la primera y mantuve así hasta que considere prudente.

Cuando finalmente me sentí mejor, volví a concentrarme para hacerlas girar todas de una sola vez, empezaron a flotar lentamente pero no quise sobre esforzarme, así que tan pronto le hice el señalamiento a la profesora, las regresé a mi mano.

-Listo!- Anuncié rápidamente.

“Que diablos pasa en este lugar?” Pensé mientras veía sospechosamente a la profesora Sloan.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:38 pm

No es que Taylor se sintiera un prodigio o que tuviera muchos conocimientos de Mana. Pero había dos cosas que le daban un poco de ventaja en esta practica. Lo cual no se le hacía tediosa, pero probablemente no tan dificil como a los demas.

La primera era sus temporadas en Mugby y su manera de jugar. Taylor es el portier de la fraternidad de Sal y se especializa en barreras. Estas se mueven a voluntad y tienen otros propositos que no son solo para proteger Ha aprendido a no desperdiciar su afinidad con hechizos negros y a trabajar mas con el color gris para utilizarlo de maneras bastante creativas. El Profesor Joe le puso "Gladiador" debido a su defensa tan agresiva. Un portier de cuidado.

Por otro lado, la habilidad natural de Taylor era la manipulacion del mana del ambiente y la formación de paredes de mana. Sus hechizos defensivos y sus barreras tienen cierto grado de resistencia debido a esto. Taylor puede formarlas como si fueran castillos de arena y aun cuando no son muy grandes o muy elaboradas (realmente solo puede hacer formas basicas como cuadrados o circulos planos) pueden servir para varios usos. Esto hace a Taylor el mejor utilizando «Mana Gris: Shield» y otros hechizos defensivos.

La manipulación del mana no era el problema y su cuerpo estaba trabajado para soportar el ambiente hostil que había elaborado la Profesora Sloan, por lo que lentamente comienza a dividir la bola en pequeñas esferas y estas comienzan a bailar a su alrededor.
- Cansadito? - le dice Taylor a su carrier con una sonrisa retadora - Anda, que esto te servirá para el mugby eventualmente... sino preguntale a La Gorila de aqui a lado - diciendo esto y señalando a Aubrey.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:16 am

No pude evitar mirar con curiosidad la forma en que Anq realizaba su esfera, aunque claro, los vampiros debían ser un poco distintos. Entrecerré los ojos observando el trozo de mythrill que se encontraba en el centro y volví hacia la profesora Sloan cuando soltó aquel comentario que hacía clara referencia a mí. Reí divertida y volví la mirada a mi propio mana. No dudé ni un instante en comenzar a sacar las esferas pequeñitas de la mayor para guiarlas moviendo mis dedos índice y anular para que bailasen como gusanito frente a mí, pero al escuchar la siguiente orden las hice girar a mi alrededor, comenzando a incrementar su tamaño, aunque no tanto como la primera.

Sin embargo, noté con curiosidad que se me dificultaba, aunque solo un poco acomodarlas en el tamaño correcto. Miré de reojo a la mujer y supuse que aquello era parte del entrenamiento, pero yo concentrándome un poco más la haría sin problemas, después de todo era la alumna mayor de los presentes. Pero Noah. Miré a los chicos más jóvenes mientras las esferas aun danzaban a mi alrededor, deteniéndolas al escuchar la voz del peliplata. Dirigí la vista a la profesora mientras las esferas comenzaban a moverse lentamiente, subiendo una mientras la siguiente bajaba y así en un movimiento lento y suave, avanzando alrededor mío sin prisa.

Arrugé la nariz al escuchar a Taylor y lo miré de reojo, sonriendo ampliamente y sin decir palabra. Sí, que siguiera, yo tenía una foto suya abrazando a otro chico y a la profesora Sloan en mi spellbook. Sonreí aniñadamente con los ojos cerrados ~♥

Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:55 pm

Anq seguía concentrado en su esfera, observándola y experimentando un poco con ella, cuando escucha la siguiente instrucción, se ve como rueda una gota de sudor por su frente, le estaba costando algo de trabajo ya que no estaba tan familiarizado con la magia como esperaban que estuviera. Separa un poco sus manos, aun concentrándose y se ve como la esfera grande se deshace en esferas mas pequeñas, las cuales al principio las deja rodando entorno al centro que hace con sus manos, pero después extiende sus manos de manera rápida y luego poniéndolas a sus lados con las palmas hacia arriba, para que las esferas comiencen a girar entorno a el. Aun concentrado abre los ojos para observar a su alrededor, y estos emitían un leve brillo naranja.

- Listo profesora Marxvelt.. Dice mientras respira de manera profunda y observando el trabajo de sus otros compañeros. Sonriendo un poco de manera algo nerviosa debido a que no pensaba que su primera clase de mana fuera así, especialmente por que empezaba a sentir en su cuerpo un cierto cansancio.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:02 pm

La Hechicera observa orgullosamente el avance de sus alumnos y a pesar de que los chicos de primer ingreso no tenian la suficiente experiencia en aque tipo de entrenamiento lo estaban haciendolo simplemente genial y como recompensa a sus esfuerzos decidió dejar el ambiente como estaba y simplemente seguir con lo demas

- Muy bien chicos! aunque no deben detenerse esas esferas... ahora bien, lo que necesitan hacer - dice mientras nuevamente camina por enmedio de las filas - es algo muy divertido ...dirigir estas mismas esferas hacia la persona que tienen enfrente cuidando de NO hacerlas chocar

Diciendo esto y mientras camina va dejando una de sus esferas en cada alumno, la esfera se une al danzar de las esferas del alumno como si se tratara de una concentracion de energia creada por el mismo alumno, sin titubeos y en algunos espacios hasta jugaba con una que otra "compañera", termiando el recorrido el mana vuelve a su dueña sin ningun percance y sigue girando alrededor de la Profesora

Y Bien... - comenta mientras llega al lado opuesto y da media vuelta para quedar nuevamente de frente a los alumnos - Pan comido verdad? ^^ uds mismos eligen a su pareja

(( Los de nuevo ingreso siguen teniendo 30% de restriccion de mana, los veteranos 40%, uds dirigen el camino de las esferas, si chocan o no etc de igual manera, se necesita concentrancia en lo que estan haciendo y tambien en lo que hace la otra persona...))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:22 am

Eso sonaba como una indirecta para mi, fue lo primero que pensé luego de haber escuchado a la profesora Sloan, esbocé una sonrisa mientras mentalmente me disculpaba por no haber seguido las indicaciones correctamente pero creo que ella mejor que nadie entendía lo agotador que era todo esto y tampoco quería sobre esforzarme, mantener el control de algo, no se me daba muy bien.

Inmediatamente, me giré para con Kalle y avancé hacia el metiéndome con cuidado entre los otros alumnos. Hacer una prueba entre dos novatos podría no ser tan buena idea, pero entre los presentes, él y Taylor eran lo más cercano que tenia y como nosotros eramos compañeros en casi todas las clases, decidí escogerlo, si me rechazaba entonces podría intentarlo con el capitán, eso si Aubrey no lo tomaba antes...

-Quieres intentarlo conmigo?- Pregunté al hechicero sin haber borrado la sonrisa todavía. A pesar de todo, sentía mucha confianza en mi mismo, tal vez no era muy bueno controlando o manipulando cosas pero tampoco era TAN torpe y Kalle a pesar de ser ruidoso y todo eso, era un buen mago, estaba seguro que podríamos hacerlo.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:46 am

Al principio, a Kalle le costó trabajo poder realizar el ejercicio. Su energía casi no implicaba esferas giratorias, sino luces cegadoras y boosts. Era divertido jugar con mana de vez en cuando, pero manipularlo así no era tan complicado, pero sí era diferente.

A Kalle se le prendió el foco y supo que una manera más sencilla de poder hacerlo era seguir un ritmo, así que empieza a tararear alguna cancioncilla y en su cabeza "escuchando" el beat, logra cumplir con la tarea.

Cuando Noah se aproxima, se sintió aliviado que su compañero fuera alguien conocido y le sonríe.

-Claro que sí!!!

En eso, Kalle toma su cetro y empieza a moverlo como si fuera un metrónomo.

-El chiste es seguir el ritmo.

Kalle comienza a tararear mientras mueve su cetro y sus esferas comienzan a tener cierta velocidad estable a la hora de moverse. De repente, comienza a cantar...

I come home in the morning light~♫
My mother says "When you gonna live your life right?"
Oh, mother dear, we're not the fortunate ones~♪
And girls, they wanna have fuuun~♫
Oh, girls just wanna have fuuun~♪
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:25 pm

- Eh Noah! dijo a la gente ENFRENTE! - grita Taylor haciendo mover sus bolas a diferentes velocidades. Comenzaba a sentir la pesadez del aura y poco a poco intentaba administrar su mana. - A ver si podemos... que tu amiguito de pelo azul lo haga con la gorila.

Las esferas estaban tomando un poco mas de lo esperado, haciendo que estas comiencen a alejarse de él. Entre más distancia podía sentir como le faltaba un poco de aire , era como si poco a poco comenzara a correr varias canchas de Mugby.
- Wow... que feo se siente eso.. - murmura el demonio haciendo flotar sus esferas. No podia quedar mal en la clase de la profesora Marxvelt - Vamos vamos bolitas no sean lloronas!

Poco a poco las esferas avanzan, cuando una comienza a distanciarse de la otra. Taylor hace un ademan como si abaniqueara aire pero era inevitable. La bola comenzaba a dirigirse a Aubrey.
- Oh oh...
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:28 am

La Profesora se decepcionó un poco al escuchar como unos alumnos de la misma fila hacian planes entre ellos para hacer el ejercicio, aun asi no estaba molesta, pero tomaria cartas en el asunto, sin lugar a dudas su clase EXIGIA concentracion y ella era de las personas que conseguia lo que se proponia...

- Muchas gracias Sr Kluivert, se nota que si esta poniendo atención ^^ ... Sr Lundqvist ese es un buen tema pero espero que pueda seguir el ritmo, Bueno como uds no se deciden, me tomare la libertad ... Srs Fenian y Estheim hagan equipo con la Srita Hoult, Sr Lundqvist con el Sr Kluivert

Sloan ahora no se movió de lugar se quedó del lado de Taylor y Kalle observando la practica, las esferas de la Hechicera seguian girando alrededor suyo - esto sera divertido ^^ - alcanza a decir en voz muy baja y con una sonrisa mientras los chicos de nuevo ingreso sienten mas pesadez en su cuerpo y las esferas ya no responden a sus llamados como deberian

(( el lugar tiene el 40% de Restriccion Magica para todos los alumnos ))
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:52 pm

“Entonces para que dijo que escogiéramos una pareja?" Pensé, bueno, como sea, miré feo a Taylor, era buena persona pero cuando estábamos en clase o cualquier cosa que se le parezca se comportaba completamente diferente.

En esa pequeña distracción, algunas bolitas estuvieron a punto de chocar pues sin querer había perdido un poco el ritmo, a duras penas logré salir adelante y las deshice justo antes de que chocaran, me disculpé con Kalle y solo de mano con la profesora por haber entendido mal sus indicaciones.

-Bueno, me toca contigo...- Dije a Hoult y cuando me paré frente a ella hice las esferas rodar alrededor de mi otra vez, sentí una pesadez mas grande que la de antes y rápidamente empecé a perder el control de las esferas, no solo una, varias al mismo tiempo y aunque seguían relativamente cerca de mi, se notaba que estaban fuera de control por los movimientos que llevaban.

“DIABLOS!DIABLOS!DIABLOS!!!”
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:01 am

- Pfftt!! - alcanza a hacer Taylor al quererse reir de Noah, pero siente como las esferas comienzan a tambalearse entre ellas y a quererse salir de orbita - HEY!! NO NO NO! ORALE KABES! - dice a su compañero de enfrente intentando recuperar el ritmo de sus bolas.

El chico que le había tocado era medio ... especial, realmente no le gustaban los niños tan "brillositos" como él, pero la profesora Marxvelt estaba a su lado y tenía que comportarse. Apreto su otro puño e hizo fuerza para mantener el balance y luego soltó el aire para comenzar a concentrarse. Tardó un poco para ponerse al corriente y algunas gotas de sudor comenzaron a correr por su frente. El bosque estaba manipulando alguna especie de restricción, la profesora estaba dominandolos a todos.
- Bueno Kabes, estas listo? - dijo comenzando a hacer viajar sus esferas a las de él - Con cuidado... seguiré tu ritmo para que no batalles.. .
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:19 pm

La pesadez en el ambiente continuaba aumentando, y aun sin poder explicarse por que, y sumándole el hecho de que Anq en realidad no tenia tanta experiencia usando Magia como sus compañeros, esto comenzaba a manifestarse, se sentía un poco mareado y por mas básico que pareciera el ejercicio, nunca lo había practicado, así que se sentía cansado y un poco mareado.

Comienza a mover las esferas que estaban alrededor de el hacia Aubrey, sonriendo le un poco haciendo su mejor esfuerzo para no parecer cansado.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:22 pm

Despues de ese tiempo y esa restriccion podia notar que los alumnos ya estaban tomando enserio la clase, no me gustaba la idea de tener que usar tanta restriccion en alumnos tan chicos pero al parecer una de dos ahora si eran muy habilidosos o definitivamente eran masoquistas, pero bueno, que alumno de Furukawa no lo era?, sonreí para mis adentros la verdad es que ese espiritu me hacia recordar mis dias de estudiante cuando de pronto una pequeña luz algo cegadora me hizo reaccionar y olvidarme del pasado aunque por alguna razón la imagen de un vampiro aun en época estudiantil se quedó en mi mente unos momentos más "Que buenos tiempos" alcance a decir en voz baja y con una mirada nostalgica.

- Que pasa chicos? no me digan que ya estan cansados?- les digo mientras observo a algunos empezar a marearse - Esta bien...seré buena porque es la primer clase, de las 6 esferas... desaparezcan 3, pero eso si, mientras una de las esferas viaje al compañero de enfrente las otras deberán girar alrededor de uds SIN detenerse, necesitan concentrarse en su propio flujo de energia y en el del compañero de enfrente, primero deben de estabilizarse uds y no mandar las esferas sin control - comente mientras veia como sin pensarlo dos veces los alumnos desaparecieron las esferas sobrantes y en sus rostros alcanzaba a notar un destello de gratitud lo cual me causó algo de gracia

-Va el TIP... No traten de apresurarse solo por querer ser el primero, yo califico la calidad no el tiempo, cierren los ojos, controlen su respiracion, por un momento olvidense que el objetivo es la persona de enfrente por ese momento su unico objetivo son uds mismos, simplemente sientan su propia energia, canalicenla en sus esferas y recuperen el control de ellas, si sienten que ya recuperaron el control y que pueden con mas pueden agregar más esferas si ASI lo desean si no, todo estara bien si se quedan con la cantidad actual, si ven que su compañero de enfrente aun no esta listo pueden intentarlo conmigo... INSISTO, solo cuando uds se sientan listos

Después de dar estas instucciones me coloco en medio de los alumnos avanzados como si fuera otra alumna en esa fila y sin que lo noten, con magia los muevo un poco para que queden exactamente enfrente de los alumnos de enfrente, una vez bien acomodados me dispongo a ver sus avances....
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:01 pm

Llegue a la sala de maestros, ahi me indicaron que se impartia la clase pero lo que no entendi es como una clase de combate se realizaba en el lobby! u.u en fin, al acercarme mas pude ver un mensaje en una de las paredes, me acerque, lei atentamente y segui las instrucciones "siga caminando al frente? por la pared?? de por si llego tarde y aun debo hacer esto.."

Despues de varios intentos por fin pude llegar al lugar... creo, aun daba vueltas todo alrededor y y cuando todo se estabilizó vi un destello de luz y aun pude sentir mareos... sera por tantas teleportaciones? entre todo lo que habia a mi alrededor pude ver un grupo de personas reunidas en 2 filas, me acerque algo tambaleante y aunque algunas caras se me hacian conocidas otras no tanto, asi que opté por presentarme

- Ahm... Perdon por la demora, mi nombre es Linnaea pero me pueden decir Linn o Lanna ^^ - traté de que no pasara pero nada daba resultado asi que sin mas cai sentada ante todos los presentes y mi cara se enrojesio enseguida ....
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:51 pm

Algunos de los estudiantes habian desaparecido las esferas "sobrantes" en cuanto lo mencioné en ese momento un destello de luz llamo mi atencion, de ese destello aparecio una persona..

- Bienvenida Linn ^^ llega justo en el momento indicado - moviendome del lugar del que estaba, hago un ademan a Anq para que tome mi lugar en la fila de enfrente y a la nueva integrante para que se coloque en la fila de primero - Me imagino que es integrante de primer año, no es asi? Bueno, chicos despues que se presenten brevemente ante la jovencita sigan con la practica - Me acerque a donde se encontraba Linn para darle instrucciones en especifico - me alegra mucho que halla decidido entrar a clase aunque sea algo tarde, yo no castigo por la demora, sino por la falta de atencion - mientras decia esto la restriccion solamente en el lugar donde se encuentra la estudiante nueva se reduce a 20% -

- Necesito que concentre su energia y produzca 1 esfera de mana y la haga girar a su alrededor sin detenerse - dicho esto le sonrio a la joven y sigo observando el avance de los demas alumnos -

--------------------------------------
((Recuerden, siguen con 40% de Restriccion, son minimo 3 esferas las que deben tener, si quieren seguir utilizando las 6 pues adelante, eso ya lo dejo a su criterio))
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:35 am

Era un tanto difícil concentrarse, pero Anq daba su mayor esfuerzo. Al escuchar que podían desaparecer 3 esferas fue todo un alivio para el, mas sin embargo quería un reto para poder mejorar en sus habilidades, así que mientras 2 de estas se desvanecían y se acomodaba en donde la maestra le indicaba, las otras 3 tomaban un poco mas de velocidad alrededor de el y la otra iba dirigida hacia Aubrey, y comienza a circular frente a su rostro mientras Anq se ríe. A pesar de que la carga mágica había disminuido y lo ayudaba a relajarse un poco, no pudo evitar notar que el cansancio no disminuía y este estaba acompañado de esa familiar sensación que hizo que cualquier expresión amigable de su rostro desapareciera a uno mas serio....estaba empezando a sufrir hambre.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:33 pm

Taylor sintió algo de alivio, aunque extraño que la profesora estuviera presionandolos tanto. Eso que se sentia era una restricción sin duda, pero no entendia la razón. Hizo lo que se le dijo y aun cuando el Kalle se había callado de repente, pensó que no hacia mal trabajo.

Cuando llegó la nueva, el demonio solo levanto la mano y dijo "Que pex?" y siguió con lo suyo. Curiosamente estaba muy interesado en el ejercicio, tal vez venía algo más divertido.
- Profeeee ya quiero peleaaar! - dice Taylor rascandose el estomago.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:18 pm

Y cuando las esferas estaban a punto de estrellarse con la Nuker, las desvanecí y sonreí nervioso esperando que nadie se hubiese dado cuenta de lo ocurrido, al menos no había terminado en tragedia y aunque me pegaba en el orgullo tener que usar solo 3, me estaba costando trabajo mantener el ritmo de la profesora.

Luego escuché a Taylor y aunque no me gustaba mucho pelear concordaba con él, hacer que esferas giren y giren y giren una y otra vez empezaba a ser algo aburrido.
-Si!!! Hagamos algo más divertido!!!- Agregué después del capitán y una vez mas, debido a la falta de concentración, perdí el control de las esferas, la que iba hacia mi compañero volvió a desviarse de su rumbo y tuve que volver a poner atención para acomodar su trayectoria, las otras dos, seguían girando como me había sido indicado...
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:23 pm

Me puse de pie inmediatamente, pense que vovleria a caer pero ya no senti tan pesado el lugar, me coloque en el lugar que me dijo la Profesora y segui las instrucciones, cerré mis ojos unos momentos tratando de crear la esfera solicitada, en cuanto abri mis ojos contemple mi creacion, lo siguiente era hacerla girar a mi alrededor asi que me concentre nuevamente y algo tambaleante la esfera empezo a girar, en eso los demas alumnos empezaron a pedirle a la Profesora... pelea? oh cielos... era de suponerse, la clase era de combate pero.... no sabia si haria bien el trabajo...

Por unos instantes perdi la concentracion por estar pensando en las peleas y mi esfera salio de curso disparandose con una de las esferas de mi vecino de pelo plata - CUIDADO!!!!- alcance a decir tratando de tomar nuevamente el control pero al no obtenerlo simplemente cambie la direccion de la esfera pero creo que eso no dio resultado ya que ahora iba a estrellarse directo a la persona que tenia enfrente "Agh! que dificil es concentrarse con tan poco espacio!!!" nuevamente pude hacer que cambiara de direccion, tal parecia que era lo unico que podia hacer ya que la esfera iba de aqui para alla y viceversa casi chocando con las esferas de todo mundo, tal parecia que apenas cambiaba de direccion y mi misma energia se sintiera atraida por la de los demas como si de un iman se tratara ....
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:12 pm

Habia sido muy divertida la entrada de la nueva estudiante despues de un tiempo de dejar que la esfera vagara por un par de minutos, casi estrellandose con todo mundo, una de mis esferas voló hacia un lado de la esfera sin control y con ella empezo a guiarla nuevamente hasta donde se encontraba su creadora, me aclare la garganta para tomar algo de seriedad y tras haber escuchado la peticion de mis estudiantes y ver que al parecer teniamos a dos desmayados tal vez seria el momento indicado

- Hmm creo que si... ya calentaron lo suficiente - y viendo que Aubrey y Kalle estaban out hice desaparecer mis esferas - Bueno ... vamos a dejarlos descansar - hice aparecer una colchoneta grande algo retirado de donde nos encontrabamos y haciendo levitar a los 2 estudiantes los coloque encima de la colchoneta, terminando esa accion hice aparecer en mis manos un estuche, de éste saque 3 pequeños tubos de crsital con un liquido color naranja tapados por un pequeño corcho, despues de desaparecer el estuche hice que las pociones volaran hacia los estudiantes, una hacia Noah otra hacia Taylor y por ultimo a Anq, la pocion en si no tiene un sabor, lo toma segun el gusto de la persona quien lo bebe -

- Tomenla, se sentiran mejor ^^ y una vez que lo hagan coloquense al lado de su pareja, Sr Fenian con el Sr Estheim, Sr Kluivert con la Srita Kendrick

Diciendo esto espero hasta que los alumnos esten listos

-------------------------------------------------------------------------------
La pocion les sanara el mp y el cansancio
Aubrey y Kalle lo siento pero tengo que seguir con clase y ya llevan tiempo sin postear, si quieren unirse pueden hacerlo cuando gusten, solo me gustaria que se comprometieran un poco con la clase y sus compañeros, igual va para los demas
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 9:37 pm

Vaya, necesitaba una dotación de esas cosas. No es que gastara mucho mana pero el mugby y clases como estas empezaban a drenarme lenta y dolorosamente, tal vez tomar la clase de pociones el próximo año no seria tan mala idea después de todo. Tomé el frasquito temiendo un poco por mi seguridad, haber vivido 4 años en Little Monsters me había llevado a enterarme de las leyendas urbanas que giraban en torno a la profesora Sloan y la mayoría, especialmente las relacionadas con su habilidad culinaria no eran para nada amigables.

Una vez por ejemplo, Steve un chico Nahual mas o menos de mi edad, dijo que su hermano mayor vio que la profesora ganó una pelea metiendole una galleta a la boca a un estudiante durante una de las clases de combate, eso era aterrador.
-Aquí voy...- Murmuré para mi mismo y luego de agitar el frasquito un par de veces me armé de valor para beberlo todo de un sorbo.

Extrañamente y para mi sorpresa, sabia bien... sabia como a... chocolate derretido o algo parecido.
-Sabe...bien...- Dije con sorpresa en un tono un poco más elevado y miré al capitán extrañado. Inmediatamente después, empecé a sentir como “mágicamente” (Dah~) recuperaba las energías.

-Y luego qué?- Pregunté después mientras me colocaba al lado de Anq.

-----------------------
OOC: La quiero c:!!!
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:45 pm

Taylor obedecio a Sloan como si fuera su esclavo, de hecho, cuando lo puso a tomar la pocion se logró sonrojar un poco. Abrió la boca y engulló aquella pocima que comenzaba a arderle la garganta. Era el brebaje mas picoso que había probado.
- AAAAAAH!! - dice luego de soltar un fuerte eructo- Que bien! Eso estaba delicioso!

Sin darse cuenta, poco a poco comenzaba a sentirse mejor y dejaba de sudar y de respirar agitado. Probablemente el brebaje fuera un revitalizador de mana, al fin y al cabo la profesora era una de las mejores creadora de pociones de todo Furukawa.

Caminó hasta donde le indicó su maestra y sonrie para acercarse a la pequeña novata.
- Hola, soy Taylor Kluivert, estas lista? - pregunto cruzandose de brazos. La altura del chico de 16 años era sorprendente para su edad, sobrepasando el 1.80. Se preguntaba algunas veces si seguiría creciendo...
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:08 pm

La novata observó como aquel chico se acercaba a ella y se presentaba, era taaaaan alto, bueno, para la estatura de ella era algo considerable, con cierto nerviosismo solo alcanzó a afirmar con la cabeza, vió que habia unos chicos en una colchoneta o algo asi y su nerviosismo aumentó habia estado en situaciones de "peligro" pero nunca en un combate, "como seria ese escenario? Seria tan terrible como para dejar inconcientes a los alumnos??" esas y entre otras tantas preguntas que se formulaban en su cabeza para las cuales la respuesta seria revelada en breve...

Miró de reojo también a los demas alumnos uno aun se veia algo mal, el otro chico de primero, si mal no recordaba su nombre era Noah, al contrario se veia algo interesado, entonces supuso Linn que no debia ser tan aterrador, la chica dio un profundo suspiro para calmarse miró de nuevo a su pareja de practica para sonreirle y terminar diciendole - Lista ^^ -
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 12:11 am

La Profesora se sorprendió al ver la respuesta de los estudiantes, pensó que posiblemente ya estarian cansados y que ya no podrian más, pero al parecer eran un hueso duro de roer aunque aun le preocupaba el estado de Anq quien aun no se veia recuperado del todo y pensó en pedirle que se sentara con los demás

- Bien chicos, no quiero que se haga muy extenso, aunque la poción que se tomaron los recupera no es al 100% para eso el unico remedio es el reposo, los combates durarán máximo 5 mins, los ganadores de cada equipo combatirán nuevamente y el ganador podrá elegir un premio ^^ las opciones las dire al final ... no hay empates y en caso que suceda evaluaré la situacion y determinaré al vencedor de manera justa

Al terminar de decir esto Sloan crea una barrera invisible que rodea a cada pareja donde no pueden escuchar a los del otro equipo ni pueden verlos para una mayor concentración, tambien apareció un gran reloj de arena en la parte superior de cada pareja, empezará a correr en cuanto alguno de los participantes dé la señal

- Cuando esten preparados pueden empezar - Sloan aun estaba algo preocupada por la recuperacion del vampiro, asi que no dejaba de mantenerlo vigilado por si necesitaba su intervencion -
------------------------------------
- La señal puede ser la que gusten o simplemente levantar la mano
- Anq, en caso de que esta ronda tampoco la respondas lamentablemente tendre que mandarte a "la banca" y darle el triunfo a Noah
- Si alguno de los otros estudiantes quiere entrar aun puede hacerlo, no porque esten "desmayados" quiere decir que ya no pueden participar
- Ah! se me olvidaba... NO hay restriccion magica...
- Dentro de la barrera no hay un limite de espacio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal   Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal - Página 2 Icon_minitime

Primer Clase de Mana (Combate): Fraternidad Sal
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente