Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 12:19 am | |
| -Si! si se va quedar!- Contesté apresuradamente, confirmando lo ya dicho por Socrates. Terminé de recoger las piezas y otra vez volví a formar la torre. Me tranquilizó saber que el portier no nos había estado prestando mucha atención. Levanté la cabeza para mirar al semi-demonio y le sonreí como diciendo “Tranquilo, no se dio cuenta” Era una mirada de complicidad, aunque siendo honestos, yo también me había preocupado.
-Él es Taylor, es mi compañero de cuarto, del que te conté el otro día y también es el capitán del equipo de Sal…- Le expliqué todavía notándome algo nervioso pero estaba tratando de actuar con naturalidad.
Seguía sin ver al otro. –Si! si! adelante!...- Dicho esto, volví a fijar la vista en el juego. –Tú empieza…-
| |
| | | Taylor Kluivert Estudiante
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 12:51 am | |
| Taylor enarca una ceja al ver la preicipitacion del muchacho y se le queda viendo a Socrates. El chico le habia dicho señor? Soltó un suspiro y se avanzo a la regadera sin decir mas. Realmente no esperaba interactuar mucho con ellos entre la noche. - Ojala supiera crear cortinas para tener algo de privacidad.. pero bueno...
Comenzó a quitarse la ropa y disponerse a tomar un baño relajante. | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 12:56 am | |
| Solté un suspiro mientras Taylor se alejaba del cuarto y observe al chico con cara de mortificación (:c) mientras le ayudaba a acomodar la torre. - Es enorme! De seguro huele a monstruo cuando no se baña - dije sin pensar... por que mencioné lo del olor? Estúpidos fetiches...
Me le quedé viendo a Noah, parecia que el tambien estaba preocupado por lo que intente recuperar el aliento y sonreirle. - Estas bien chaparro?? - dije pokeandole la mejilla - Perdon si te hago sentir incomodo... si tu quieres.. puedo irme a mi cuarto... | |
| | | Noah Fenian Estudiante
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 1:17 am | |
| Si, la verdad, a mí también me pareció raro que mencionara algo acerca del olor pero solamente le sonreí y le asentí con la cabeza. -Pues sí, apesta…- Le contesté con un tono algo cómico pero luego me volví a poner serio y enarqué la ceja. –Pero… es normal, ¿no?, todos apestan cuando sudan y eso y más los señores- Agregué copiando las palabras que había usado cuando saludó al portier por primera vez. Dejé que me pokeara la mejilla y fingí una cara de molestia, no me había gustado para nada lo que había dicho, tenía que dejar de ser tan... desconfiado o lo que sea, tenía que aprender a dejarse llevar un poco más.
-Debes aprender a dejar de disculparte por todo, ya te dije que eres mi amigo…- Dije volviendo mi rostro a la normalidad y le puse una mano en la cabeza para acariciarle el pelo.
-Olvida lo del cuarto, si yo gano, tendrás que dejar de hacerlo, para siempre, solo lo harás cuando sea necesario…-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 1:31 am | |
| Senti como mi cara se volvia a poner caliente por las palabras del niño y baje la mirada. En efecto, no sabia como lidiar con el stress social, hace mucho que no tenia amigos o familiares. El ultimo recuerdo era de mi padre que siempre fue bueno conmigo aun cuando siempre estuviera ocupado. - Perdon... - dije torpemente para luego corregirme - digo... esta bien..
Hubo un silencio después de eso en lo que me calmé y comence a sonreir de nuevo. - Lo mio sigue en pie, en realidad, si necesitas aprender a arreglar tu cuarto y a peinarte... -.- - Esto ultimo era bastante cinismo puesto que yo no lo hacia.
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 2:17 am | |
| “Al menos ya está haciendo su esfuerzo…” Pensé y aprovechando que no estaba Taylor viendo, me acerqué un poco más para darle un abrazo rápido.
-Esto no es parte del juego…- Le dije, la verdad es que con el poco tiempo que habíamos pasado juntos, me había dado cuenta de muchas cosas, creía entender hasta cierto punto el porqué se comportaba así. No me molestaba que estuviese conmigo, al contrario, disfrutaba pasar tiempo con él pero quería que tuviera más amigos y que se divirtiera como yo lo hacía…
Aprovechando la cercanía jalé su mano y la puse en el piso extendiendo sus dedos y su palma, luego puse la mía encima y le sonreí mientras dejaba que este terminara de hablar.
-Quiero aclarar antes de que pienses alguna otra cosa rara, que me gusta mucho pasar tiempo contigo, eres un buen amigo, casi creo que hasta mi mejor amigo y aunque solo tienes como un mes aquí en la escuela, me he dado cuenta que no te gusta mucho salir, ni tampoco conocer gente pero tienes que prometerme que lo intentaras, prométeme que intentaras hacer amigos, dales una oportunidad, quiero creer que te diviertes también jugando conmigo, por algo estas aquí pero así como yo, allá afuera también hay mucha gente, Hazel, Rhia, Gustav hasta Sebas y Taylor, todos ellos son buenas personas y salir con ellos se vuelve divertido de vez en cuando, no sabes de lo que te pierdes…inténtalo, así nunca tendrás miedo, ni tampoco te sentirás solo, los amigos no te dejan solo.- Dicho esto, solté su mano y solo contesté con un:
“Si…si…ya se”
-Ahora empieza!-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 2:29 am | |
| La manita de Noah sobre la mia me tenia un poco asustado. Mi corazón volvió a latir a mil por hora mientras que veia los labios del niño al hablar...
Ya era un hecho y tenia que ser sincero conmigo mismo.
"Me gusta Noah" pensé, al fin aceptando mis emociones y dejandolas fluir por todo mi cuerpo. Relajandome completamente mas que las palabras del niño que no eran vagas sino bastante serias y maduras. A veces me sorprendía sus transiciones entre el niño y el huerfano que cuidó a un hermanito el solo. Me tardé un poco en responder, para no arruinar el momento y le asentí con la cabeza. - Perd... ah, ya, shh - dije evitando disculparme - Es solo que nunca he tenido muchos amigos... no esperes que cambie de un dia a otro, pero creeme que lo intento.
Observé sus ojos, para poderle contagiar esa sensacion que fluia por mi cuerpo. - Lo hago porque tu me lo pides.. y como eres mi mejor amigo.. yo tambien quiero demostrarte que si puedo... | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 2:54 am | |
| Yo le seguí sonriendo, claro, no iba a presionarlo y tampoco lo obligaría a hacer algo que no quería pero mientras hablaba, había tratado de impregnarle un poco de confianza especialmente cuando lo tomé de la mano, Socrates era un niño muy tímido, probablemente y sin llegar a exagerar el más tímido de todo el salón y tal vez hasta de la escuela, era alguien que necesitaba cuidado, eso sin tener en cuenta la misión, por alguna razón y aunque yo mismo odiaba etiquetar a alguien de esa forma, el hecho de que fuera tan enfermizo, me hacían pensar que era una persona débil, sabía que no le gustaba parecer débil y menos que lo hicieran sentir menos, a nadie le gustaba pero precisamente por eso trataba de apoyarlo en lo que pudiera y en el fondo, yo también creía que podía hacerlo, si se esforzaba claro, tal vez no era tan bueno en magia, pero el día del ataque, nos demostró a todos que a su manera, también podía defenderse y aunque tal vez el no se diera cuenta, eso era importante, hasta Mila que era una lince loca lo había visto como su igual, como un compañero de batalla.
-Ya sé- Le respondí tranquilamente, en realidad si lo sabía, él mismo me lo había dicho un tiempo atrás. –Y vas bien- Agregué, volviendo a asentirle con la cabeza mientras seguía escuchando. -Bien, entonces ya dijiste!- Le contesté al semi-demonio haciendo una seña con la mirada para que sacara la primera ficha. Ya se estaba tardando…
-¿Puedo quedarme otra vez en tu dormitorio para la próxima semana?-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 3:04 am | |
| - Puedes quedarte cuando quieras - le respondi - Pero solo si sigues trayendo dulces.. jeje
Comencé a acomodar las piezas de jenga para dejarlas listas. Observé con una sonrisa malvada al niño como retandolo a jugar. Ya era hora de ver quien ganaría. - Bueno, tu empieza porque es tu casa! - dije cruzandome de brazos - cuando quieras comenzamos a que pierdas, jajajajaja. | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 3:34 am | |
| TENIA TODA LA NOCHE DICIENDOLE QUE ÉL EMPEZARA! Paciencia, paciencia Noah, aun así, no me resistí y lo miré feo, si me iba dejar primero me lo hubiera dicho desde el principio y hubiéramos comenzado hace horas.
Como sea, deje escapar un “Hmph” y saqué la primera pieza con algo de rapidez, busqué una que estuviese algo floja, una de las del centro para que no fuese tan peligroso y lentamente la fui dejando para cederle su turno.
-Debería apostarte más cosas, solo para que sufras más cuando te haya ganado…-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 3:40 am | |
| Le sonrei al ver su primer turno. Es facil dejarse llevar por las mas flojas, pero el chiste, es burlarte de tu oponente eligiendo una que aparente lo contrario. Hice un ademan para una de ellas haciendole creer que estaba dura y luego comence a sacarla con bastante cautela. Poco a poco fue cediendo la pieza hasta quitarla. - Listo, tu turno - dije comenzando a mover mi colita lentamente en direccion al niño.
Cuando el chaparro comenzara a sacar una le haria cosquillas, probablemente se enoje pero me nacia ser malo con el... | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 3:51 am | |
| No me iba ganar, tenía que ganarle para que dejara de disculparse por todo, me crucé de brazos mientras lo veía aparentemente batallar con la pieza y una sonrisa se formó en mis labios, el maldito me había engañado, así que inevitablemente un sonrojo se formó en mis mejillas y hasta desvié la mirada por haber caído en su juego de una manera tan tonta.
Cuando fue mi turno, desapareció y volví a mirarlo frunciendo el ceño. Busqué otra que estuviera un poco floja y cuando empecé a sacarla sentí un cosquilleo recorrerme el cuerpo y rápidamente la solté.
-HEY!!! HEY!!! ESO ES TRAMPA!!!- Le dije tratando de parecer molesto pero era difícil cuando estabas botandote de la risa. -Ya!! Ya!!- Le dije sujetándole la cola y mirándolo feo. –Así no se vale! No seas tramposo!- Murmuré después y dejé la colita atorada bajo mi rodilla pero sin aplastarla para evitar lastimarlo, según las reglas, ya debería haber perdido pero eso no era justo…
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 3:57 am | |
| - Jajajajaja NO NO NO ESTA BIEN! - dije sacando mi colita de la rodilla de Noah, en verdad era que mi cola era muy sensible, sobretodo en la punta y no me gustaba la sensacion de la rodilla de Noah. Tosí un poco y le sonrei - Siempre te hago maldades.. ya sabes. Mi naturaleza de demonio me lo pide.
Me sentia muy feliz jugando con Noah y pasamos algunos minutos peleando con las barritas mas faciles del jenga. Poco a poco comenzaron a ponerse dificil hasta quedar casi las mas esculturales. En verdad queria ganar para poder hacerlo cumplir su parte. Me interesaba ver su dormitorio bien arreglado. - Vaya.. esa ultima estuvo dificil.. - dije limpiandome un poco de sudor - Hmm... probablemente pierdas en la siguiente... | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 4:00 am | |
| El demonio habia tenido una hora placentera en el baño. Se encargo de todo lo que pudiera estarlo incomodando y el baño caliente en verdad lo habia relajado. Salió recordando que los mocosos estaban ahi y se acomodó bien la toalla. - Que onda? Ya perdiste Noah? - dijo el demonio viendolo de reojo - Ya cenaron? Solo pidanle al refrigerador y les dará una hamburguesa..
Probablemente era algo injusto para los que hacían despensa, pero su refrigerador habia sido otro de los regalos de su padre. Era lo unico que le agradaba de él. Sin decir mas el mayor se aventó a su cama a ver la tele. | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 4:21 am | |
| Empezaba a preocuparme, Socrates no había perdido todavía y esa última ficha había estado realmente difícil, toda la torre del Jenga estaba toda chueca y parecía que se tambaleaba sola y lo peor es que este sería mi turno, trataba de parecer relajado aunque por dentro estuviese muerto de los nervios. -Ja! Ja! Ja! Ya veremos…- Le respondí a Socrates y luego volví la mirada a Taylor. –Soy de tu equipo!- Literalmente lo era pero esperen, momento, ¿Cómo estaba eso de pedirle una hamburguesa al refrigerador? Enarqué la ceja.
Como sea, necesitaba concentrarme en el juego, me quedé por unos 10 segundos solamente mirando la torre buscando alguna ficha que se viera floja y tratando de calmarme, cuando puse la mano encima dejé en evidencia que estaba temblando pero en ese momento, éramos solamente yo y la torre, ningún ruido podría distraerme, apreté los dientes y empecé a empujar suavemente la ficha, toda la torre se tambaleaba pero seguí empujando hasta que estaba prácticamente fuera, la saqué con MUCHO MUCHO cuidado y miré a los dos demonios con una sonrisa confiada.
“Tomen eso!” Me dije a mi mismo aunque todavía faltaba la peor parte, la sujeté solamente con dos dedos y antes de dejarla caer, miré a Socrates burlonamente.
-¿Seguro que no quieres apostar otra cosa?- Le pregunté una última vez y tan pronto escuché su respuesta dejé caer la pieza. La torre siguió tambaleándose por unos 5 segundos y se quedó quieta, todo había salido bien o…
Tal vez no, las piezas del fondo parecían no haber resistido el peso y con los ojos y la boca bien abiertos vi como toda la estructura se reducía lentamente a nada.
“TRAAAAAAASH”
Me quedé en completo silencio… | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 4:38 am | |
| -.... AJAJAJA PERDISTE!! - dije victoriosamente mientras me levantaba y levantaba los brazos en un ritual donde el superior le ganaba al inferior - Eeeh! Gane gane! Ahora tienes que ser un niño limpio y arreglar tu cuarto. No olvides peinarte, jajajaja
Me sente bastante emocionado y miré de reojo al demonio tirado en la cama. Un sonrojo se apoderó de mis mejillas al verlo en toalla. Algunos pelitos brotaban en caminito hasta su ombligo lo cual me hacian incomodarme, pero no tanto como el delicioso olor de su cuerpo recien limpio. Observé a Noah y le sonrei maliciosamente. - Que BUENO que no te aposté mas cosas, no crees? jajajajaja | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 4:40 am | |
| Al escuchar el ruido de las piezas el portier observó al carrier de su equipo perder horriblemente.
Guardó silencio al ver al otro niño celebrar su victoria y luego volverse a sentar. Fué gracioso sentir su mirada luego de eso y lo unico que hizo fue recargarse en sus propias manos y seguir en silencio.
Pasados algunos segundos y viendo la espalda de Noah, no tuvo mas remedio que hablar. - LOL LOL LOLOLOLOL - dice Taylor sin cambiar su tono serio - Ves? Debería de meterme a la clase de adivinación, jajajaja | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 4:56 am | |
| La cara se me había puesto completamente roja otra vez. –YA PUES!- Le grité al semi-demonio un poco molesto por las constantes burlas y luego me crucé de brazos bajando la cabeza y clavando la mirada en el piso, empecé a mover las patitas algo ansioso porque todo el show terminara y claro, alla iba el otro…
-TÚ TAMBIÉN CÁLLATE!!- Le grite al otro y esta vez recogí una de las pieza del piso y se la lancé al mayor.
-De seguro tu eres peor jugador!- Luego de eso, me levanté y empecé a caminar hacia el cuarto de baño marcando los pasos un poco por el enojo y azoté la puerta al cerrar.
-TOMARÉ UNA DUCHA-
AGSJKGJASJGAJGJASFHAGJAGJHSAGJHHJAG
Tal vez debería retarlo a jugar un juego de Futbol o algo donde supiera que iba perder para luego burlarme de él…
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 5:01 am | |
| Me rei mucho cuando vi que el niño se fue a bañar. Me sentia un poco triste por haberlo hecho emberrinchar pero era inevitable. Ese niño desbordaba ternura.
Suspiré antes de calmarme y voltee a ver el demonio. - Estas bien, no te pegó? - pregunte intentando ser amable, desviando mi mirada y no verle ese ombligo que tanto me llamaba. Me preguntaba como es que un niño de cuarto podia estar tan grande. Tambien me cuestionaba si podria tener un cuerpo como el de él.
"Espero que a Noah le gusten los niños... " pensé " así podría hacer ejercicio por él".
Desvie un poco la mirada cuando volvi a mi. - Soy Socrates, mucho gusto... - dije a Taylor. | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 5:06 am | |
| - ManagrisshieldJAJAJAJA!!! - alcanzo a decir Taylor invocando un pequeño escudo que protegió su rostro de ser golpeado por la barrita y comenzó a carcajearse. Cuando el niño se fué vió que había sido misión cumplida. No pensaba que el menor tan inocente tuviera esa clase de sentido de la ocmpetencia.
El niño de cabello negro comenzó a hacerle preguntas a Kluivert. Le echó una mirada por un momento y se dio cuenta que no estaba tan ñepo como Noah. Pensó por un momento que era linda su tonalidad de piel con el negro de su cabello. Por un instante tuvo un recuerdo de Naami al ver sus ojos y sonrió. - Soy Taylor Kluivert... portier de Sal - dijo como si eso le fuera a abrir puertas al mundo - Un gusto, ojos bonitos... | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 5:22 am | |
| Una vez que entre al baño me olvidé de todo, JA! claro que no, los odiaba a los dos y no dejaría de hacerlo hasta que no se me pasara el berrinche, me desvestí apresuradamente y lancé la ropa con violencia al cesto, a pesar de que en algunos aspectos era muy maduro, había cosas que me sacaban de quicio y muchos otros aspectos en los que no lo era tanto.
“Me voy a vengar…”
Rápidamente entré a la regadera y dejé que el agua fluyera sobre mi cuerpo, de hecho aproveché para quedarme acostado, me crucé de brazos y seguí con el ceño fruncido y le hice un puchero a la nada esto ultimo en un acto meramente inconsciente.
Pase un rato así, sin hacer nada pero poco a poco me fui relajando, a lo lejos escuchaba las voces de los dos demonios conversando, al menos GRACIAS a eso, parecían estarse llevando bien, seguí con mi ducha tratando de ignorarlos, pasó casi una hora y estando por terminar, empecé a escuchar unos ruidos bastante raros, enarqué la ceja y salí lo más rápido que pude para descubrir que era lo que los estaba provocando, me amarré una toalla a la cintura.
“Oh! SI!! ¿Qué diablos?!!!” En cuanto escuché eso abrí la puerta para asomarme y vi…
A Taylor y Socrates frente a la computadora. ¿Estaban viendo porno? Mi mente empezaba a trabajar y conociendo al mayor, no lo dudaba pero aun así, tenía que estar seguro…
-¿Qué están viendo?- Les pregunté acercándome también hacia el grupo y rápidamente me asomé a la pantalla para confirmar o desechar mis sospechas.
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 5:30 am | |
| Había aprovechado el momento a solas para recomendarle a Taylor algunas cosas sobre su pc. Si era el ñoño de la escuela utilizaría eso a mi favor para socializar. Inmediatamente utilice mi magia para adentrarme a su compu y darme cuenta que estaba igual o peor de sucia que su dormitorio. Tipico de un adolescente....
Utilizando mis poderes pude dejar su computadora en maximo desempeño, mejor de lo que lo podría dejar cualquier ingeniero. Corría tan rápido y gracias a unas aplicaciones magicas que había construido iba mucho mas que cualquier computadora Darkha. - Listo, con eso solo tendrás que entrar aqui y aqui cuando arranques la compu y listo...
Vi que Noah había vuelto en toalla y un sonrojo cubrió mi cabeza. ¿Por que TODO el mundo se encueraba en ese cuarto? Solté un suspiro rindiendome y solo disfrute ambos cuerpos. - Ya se te bajo el berrinche?? | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 5:34 am | |
| Taylor estaba en el cielo de las computadoras...
Afortunadamente para él, Socrates resultaba ser un genio loco de ellas y había transformado su laptop alentada por tanto porno en un gorila monstruoso de velocidad. Probablemente ya podría jugar Final Fantasy XIV sin ningun problema. Si el chico tuviera cola probablemente estuviera moviendola como perrito. - Socrates, eres una pirinola! - dice el portier sorprendido de su computadora - entiendo porque Noah sale tanto contigo. Es mas.. no te gustaría mejor dormir conmigo??
El portier comienza a bromear con la excesiva frecuencia con la que los niños se veian, como siempre lo hacía. - No creo que Noah se ponga celoso XD ... - dice Taylor dandose cuenta que el niño llegaba - Oh mira! Ahi esta! Verdad que no te molestaría Socrates duerma conmigo? Se merece dormir con este sexy portier después de arreglarme la compu ~ ♥ | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Jue Jul 26, 2012 10:09 pm | |
| Ni siquiera iba contestar a eso, evidentemente no se me había pasado o al menos, no totalmente, así que lo miré feo por el comentario y dejé escapar un “Hmph”.
Luego vino la intervención de Taylor -No me pongo celoso pero claro que no va dormir contigo!- Le contesté al portier casi en automático y tomé de la mano al semi-demonio para jalarlo lejos de él en una actitud protectora para con Raven. –Es mi amigo- Agregué como si eso me diese la autoridad para decidirlo, no eran precisamente celos lo que sentía pero definitivamente no confiaba lo suficiente en Taylor como para prestarle a Socrates una noche, conociéndolo, de seguro iba terminar haciéndole algo...
-Vamos! Tú me ibas ayudar a peinarme!- Dije en un tono demandante y le di la espalda el capitán dispuesto a alejar a mi amigo.
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 1:12 am | |
| Las sonrisas se transformaron en paralisis cuando Taylor tomó mi brazo y comenzo a recostarme en su pecho. Sentia que empezaba a faltarme el aire cuando Noah jalo de mi brazo y me liberó del malvado dragon.
"Ya se que siente la Princesa Peach..."
- Uh? Pe-Peinarte? - dije viendo el trasero del niño envuelto en la toalla. No podia detener de ver cosas que miinconsciente pedia y que Noah me estaba dando el favor de fanservicear al máximo.
Solté un suspiro. - Gracias.. - murmuré bajito diciendole al niño y dejandolo llevarme con calma. - Aunque creo que estaba bromeando... no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado | |
| |
| | | | Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado | |
|