Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Taylor Kluivert Estudiante
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 1:21 am | |
| Taylor sonrie al ver la reaccion del niño. No entendia por que el ataque de celos pero le habia parecido genial. Dejó que se llevara al niño y se recargó para recostarse nuevamente. - Vayan tortolos, vayan! - dice el portier acomodandose y viendo la televisión otra vez.
La noche había mejorado con la arreglada de la pc, Socrates era un buen chico, mejor de lo que el esperaba desde que lo vió. - Me cae bien ese ñoño, jeje.. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 1:45 am | |
| -Por si acaso…- Le contesté a Socrates mientras empezaba a caminar con él enfrente y de reojo miraba al Capitán de Sal no muy contento por sus comentarios. Luego lo llevé hasta el cuarto de baño y lo metí ahí pasándole un cepillo de color azul y me coloqué frente al espejo, era un espejo cuadrado de esos que había en todos los baños normales y había también un par de botellas, gel, perfumes, lociones, había de todo y algunas otras que ni siquiera conocía, yo no alcanzaba a ver mucho, además de mi cabeza pero igual servía.
-Bueno, te dejaré a ti escoger o bueno, algo así…- Luego guardé silencio y gesticulé un poco.
-¿De qué hablaban cuando estaba en la ducha?-
| |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 1:53 am | |
| - Pues... primero me preguntó que si no queria cenar... y luego tomó su compu y empezo a pegarle, entonces le pregunte que si le podia ayudar con ella y me dijo que si.. entonces me puse a overclockearla y otras cosas... - dije sinceramente. No entendia si Noah en verdad estaba enojado pero lo que si lo habia tomado de sorpresa es la peticion del pelo - ¿Estas seguro?
Comenzó a ver la mata blanca de cabello y vió el cepillo. - Esto es como matar orcos con uncuchillo de mantequilla - murmuré mientras comenzaba a ver las herramientas de trabajo.
- Como lo vas a querer?? | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:05 am | |
| -Bueno…- Dije finalmente, eso seguía sin explicar de dónde venían esos ruidos raros que había escuchado… o tal vez no me había dicho todo. Un prolongando “Uhm” salió de mi garganta pero preferí mejor no pensar en ello.
-Si!- Le respondí poco después y me asomé al espejo para mirarme, tenía que pararme de puntitas para alcanzar a ver bien. -Pues no sé… nunca me he peinado de ninguna forma, para eso te traje a ti…- Contesté al semi-demonio y tras esto, me agarré la toalla con la dos manos para sostenerla bien y que no terminara teniendo un accidente.
-Rhia me enseñara a pintarme el cabello con magia, eso suena divertido, un día iré pelirrojo y visitare a Hazel solo para molestar- | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:12 am | |
| Me quedé pensando mientras veia el pelo del niño. Realmente era como querer peinar a una piña. El cabello del niño estaba cuidado y era muy fino. Batalle mucho para no olfatearlo y solo me preguntaba como olería. - Hmm.. veamos...
Comecé a cepillar su cabello y luego comenzó a aplicar algo de gel para darle forma. Poco a poco fui viendo que no era tan malo haciendo peinados y el pelo del niño en verdad era muy docil. Aplique algo a los lados para mejor apariencia y sonrei - Wow... te ves... lindo.. - murmuré al verlo y sacando rápidamente a raven para tomarle una foto - Mira... oo | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:25 am | |
| Me había quedado quieto mientras Raven trabajaba, no era tanto el hecho que yo no supiera como peinarme, era más por el hecho de que nunca había tenido ese habito y de cierta manera, como que no tenía un estilo bien definido.
Cuando terminó me volví a parar de puntitas para alcanzar a ver bien, me miré de un lado, luego del otro como revisando todos los perfiles y al final terminé con una sonrisa en el rostro, me gustaba y se parecía a los personajes de las caricaturas pero sin ser tan exagerado, me sonrojé un poco por el cumplido pero esta vez no hui…
-Gra-cias…- Le dije a Socrates mientras tomaba la foto y luego me asomaba al celular para ver cómo había salido. –Genial!- Exclamé luego de haberla visto y le di otro abrazo rápido.
-Te quedó muy bien, eres bueno en eso también…- Le dije al semi-demonio y luego salí corriendo al dormitorio.
-Taylor!! Taylor!! Mira!!!- Le anuncié emocionado por mi nuevo estilo.
| |
| | | Taylor Kluivert Estudiante
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:32 am | |
| Taylor observa el niño. En verdad, debajo de esos pelos habia un "prodigio" como él llamaba. Probablemente le haga caso a los animes y abra un "Host Club" para señoritas o algo asi. - Vaya, te ves bien enano! Te lo hizo Socrates? - dice el portier con una sonrisa malvada - Jejeje, excelente...
Le recordaba un poco a Roxas, del Kingdom Hearts II y le dió algo de risa. En verdad Socrates tambien amaba los videojuegos. - Ahora aprende a hacerlo o Socrates vivirá en nuestro baño? jajajaja | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:36 am | |
| Me sentia bastante alegre de haber ayudado a Noah con su cabello y esa foto probablemente no desaparezca de mi celular en algun tiempo. Cuando recibi el abrazo fue lo mejor con lo que me pudo haber pagado. Lo vi correr y lo segui para escuchar solo a Taylor decir algo que me hizo sonrojar otra vez. - Pues.. no es muy dificil.. - dije algo apenado - Puedo enseñarte ahorita.. ¿Si?
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:50 am | |
| Bueno, eso me devolvió el ánimo y si aún quedaba algún rastro de mal humor por lo que había ocurrido antes, acababa de desaparecer, Taylor era muy agresivo a veces pero por alguna razón sentía que a mí me trataba diferente y cuando me hacia cumplidos eran un poco más significativos.
-Gracias…- Le contesté al portier todavía con el sonrojo en las mejillas y volví la mirada hacia el baño. –Cierto!- Contesté después y corrí de regreso a donde había dejado a Socrates.
-Si! Enséñame!- Le dije acomodándome otra vez frente al espejo parándome otra vez de puntitas para poder ver bien todo lo que hacía. Empezaba a sentir una conexión especial con él, en verdad lo consideraba mi mejor amigo y me sentía muy feliz de tenerlo conmigo en este momento…
-Gracias...- Le volví a repetir al semi-demonio con una amplia sonrisa en el rostro.
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 2:57 am | |
| Le sonreí una vez mas y me acerqué por la espalda para darle un abrazo. No podia contenerme. Sus palabras me hacían muy feliz. Me quedé ahi por un rato y proseguí.
"Gracias, Noah Fenian..."
Al cabo de una hora y media el chico aprendió un poco y aun cuando esperaba que se le olvidara para mañana, parecia ponerle mucha atencion. Yo por lo tanto comenzaba a bostezar del cansancio. Habia sido un dia agitado y mi cuerpo exigia cama. Taylor habia caido dormido para cuando acabamos pero la noche era joven y aun podiamos jugar mas cosas. - Bueno.. ahora me bañaré yo y prometo no tardarme - dije al niño quien se habia quedado dormido el dia anterior - Pero.. no traje ropa.. crees que podrías prestarme de la tuya? Prometo regresartela mañana... | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 3:11 am | |
| Había sido una buena noche, tal vez no era tan divertido puesto que no tenía tantas consolas pero habíamos jugado y lo que faltaba, me había sentido bien estando con el semi-demonio, aun había cosas que tenía que contarle, no quería guardarle secretos.
-Sí, claro!- Le dije a Raven. –Bueno, prometo que no me quedaré dormido esta vez- Le dije un poco apenado y luego me rasqué la cabeza.-Perdón por eso también.- Dicho esto, salí del baño solo para encontrarme con Taylor inconsciente y sonreí de lado recordando lo de la hamburguesa,
“Deberíamos cenar antes de dormir” Pensé y luego agarré un par de bóxers, los más grandes que tenia y los más holgados, claro que por mi complexión y mi estatura, terminarían quedándole algo pequeños de todas formas, los estiré como tratando de medir si Socrates cabria en ese par pero era lo mejor que tenia, así que regresé y abrí la puerta.
-Aquí están…- Le contesté entregándoselos con una mano y sosteniendo la toalla con la otra. –¿Necesitas algo más?- Cuestioné también, yo solía dormir solo con ropa interior pero tal vez, siendo él, se sentiría mejor si también le prestaba una camisa.
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 3:19 am | |
| - Tendrías una ... - dijo deteniendome, probablemente me arrepentiria de esto eventualmente pero ahonde un suspiro y me calle. - No, creo que es todo.. gracias chaparro!
Al decir esto cerré la puerta e intenté ser lo más rápido que pude y a lo que iba. Alrededor de unos quince minutos después ya estaba listo para salir cuando me probé los boxers. Estaban algo apretados pero pues, era normal puesto que no era mi talla. Solo se ponian apretados en ciertas posiciones pero solo tendría que evitar hacerlas. No me habia dado cuenta de cuando comenzaba a ocupar mas espacio que de costumbre... en la parte de enfrente y tanta comida chatarra comenzaba a llenar la de atras.
Me sonrojé un poco pensando en como me veia y esperaba que Noah no hiciera ningun comentario. Caminé fuera un poco encorvado, como si estuviera escondiendo algo y busqué a Noah. Para la colita había hecho lo mismo que con otros boxers que no quería romper, me pase la colita por debajo y esta salia por una pierna. Como era una cola flexible no tenía mucho problema. - Ya vine... no me tardé mucho verdad? - pregunté antes de intentar acomodarme el boxer - Son algo pequeños.. pero esta bien...
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 3:34 am | |
| Por lo pronto, terminé de vestirme, digo, tampoco es como si fuera gran cosa, en realidad solo me puse unos bóxers y ya y muy a mi pesar mientras Socrates terminaba de ducharse me dediqué a recoger el juego de Jenga del piso, lo guardé en su caja y lo regresé a su lugar debajo de la cama, después de todo se lo había prometido.
Cuando salió yo estaba sentado en el borde de la cama lo saludé alzando la mano y no sé por qué no pude quitarle la vista de encima, mi cerebro me decía que no lo hiciera pero no pude, seguía con la vista fija en el semi-demonio, los cambios en su cuerpo empezaban a hacerse notorios a diferencia de mí, nunca antes me había pasado algo como eso, con nadie, tal vez porque aun no llegaba a esa edad o no sé, tal vez era porque a él lo veía como mi igual pero en cuanto me di cuenta me sonrojé y bajé la mirada aunque no tarde mucho en regresarla al mismo lugar.
-Ah…Uh…No!- Exclamé un poco nervioso y tragué saliva. –Sí, se te ve bien… digo, no está mal! mientras no te moleste.- Agregué y rápidamente me levanté para empezar a caminar hacia la cocina, al menos de esa forma evitaría verlo de frente.
-T-tengo hambre, pidamos una hamburguesa…- Definitivamente era muy malo fingiendo las cosas.
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 3:42 am | |
| - Sucede algo? - pregunté extrañado. Habia vuelto a cambiar el tema como siempre lo hacia. Comenzaba a ver su patrón cuando estaba nervioso.
- Si, si esta bien no te preocupes - respondí - El año pasado yo usaba esta talla, pero parece que he crecido mucho desde entonces.
Por alguna razon cuando ya estas en el mismo ambiente que los demas sientes mas comodidad en hablar de esos temas, a mi parecer, era un salto de la timidez a la, no sé, hombría o algo así. - En serio.. pasa algo? Te pusiste muy raro de repente... - pregnté. Noah era como un libro abierto de emociones - Dime dime, viste algo o que?? :3 | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 3:52 am | |
| En realidad si pasaba algo pero no podía llegar y decirle, si, lo que pasa es que te estaba viendo porque tenías bello en el ombligo y eso fue lo que me llamó la atención. No sabía cómo decírselo pero cuando empezó a hacer preguntas seguí poniéndome rojo, dejé que se me bajara todo el tornado de emociones y rápidamente me di la media vuelta y caminé en sentido contrario para colocarme detrás de él y que de esa forma no pudiera verme él rostro, le agarré los hombros para evitar que se girara.
-No es nada…- Le dije acercándome un poquito a su oreja y luego de gruñir mentalmente terminé confesándoselo. -Bueno, es que… no sabía que ya te había salido bello.- Le contesté bajando el tono de mi voz a medida que hablaba hasta que eran murmullos pero rápidamente me interrumpí para evitar darle oportunidad al semi-demonio de hablar.
-Pero no pienses nada raro! Es que, tu eres de mi edad y eso por eso se me hizo extraño…- No quería que pensara que ahora era un loco acosador, como Taylor, por ejemplo, volví a tragar saliva pesadamente mientras esperaba su respuesta…
-En serio…-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 4:05 am | |
| No podia creer lo que escuchaba. Aunque esperaba que fuera por situaciones distintas, el escuchar que Noah me estaba viendo el ombligo fue algo que me sorprendio. Primero senti algo de pena, capaz y se estaba burlando pero sus palabras me ayudaron a negar eso. Sonreí al ver que habia olvidado que Noah y yo eramos de la misma edad. - Esta bien - dije volteandolo a ver y bajando un poco mi boxer - Mira :X me salieron el año pasado y no solo en el ombligo. A ti tambien te van a salir pronto, no te sientas mal.
En verdad habia ganado un poquito de confianza. Por alguna razon sentir "indefenso" a Noah me daba mucha fuerza, como si los papeles se voltearan y yo quisiera protegerlo. - Tranquilo, no pasa nada... no pienso nada raro. Somos amigos, no?
"No, tu eres el niño que me gusta, pero si esto te relaja por mi esta bien.." | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 4:40 am | |
| Me sorprendió mucho que bajara un poco su bóxer y al principio no supe cómo reaccionar pero él mismo lo había dicho, éramos amigos, no sabía por qué de repente me había dado tanta pena, había estado desnudo frente a mucha gente, el mismo Taylor siempre se la pasaba andando en pelotas por todo el cuarto y nunca me había incomodado, ni siquiera le había puesto atención, me sentí tonto por haberme puesto así y al final le asentí con la cabeza y volví a bajar la mirada, la verdad no me sentía cómodo viendolo tan fijamente pero me ganaba la curiosidad.
-Si…- Le contesté respecto a lo último, le esbocé una sonrisa y volví a concentrarme en la conversación. –¿Desde el año pasado?- Repetí sorprendido, considerando que yo todavía no tenía ni uno, era mucha diferencia. -No me siento mal!- Afirmé frunciendo un poco el ceño –Solo se me hizo raro, eso fue todo…- Le dije y también me bajé un poquito el bóxer para dejarlo ver, aunque por lo que había dicho, probablemente ya lo sabía.
-Yo no tengo todavía- Volví a levantar la mirada. -Taylor tiene una mata de cabello- Le comenté esto último en un tono más burlesco y natural y seguí caminando hacia el refrigerador, era hora de cambiar de tema, mientras le pedía una hamburguesa segui hablando.
-Me castigó Kodran...-Hice una pausa. -Y Rhia y Fado, ahora será como una camara de vigilancia las 24 horas del día...-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 4:48 am | |
| - Pues porque te castigó? Estuviste haciendo cosas malas? - pregunté extrañado. Intentando llevar la platica de los pelos lejos de ellos. Sobretodo porque el niño se habia bajado el boxer y eso comenzaba a hacerlo sentir un poco agitado. - Lo entiendo de Fado y de Kodran, pero.. Rhia por que?
Ahora que lo decía, no sabía mucho del niño pero se daba cuenta que lo cuidaban como una familia. De seguro se sentía bien aunque el no supiera mucho de eso. Solo conocía el amor de su padre. - Rhia es algo tuyo?? es la novia de HAzel, ¿No? | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 5:03 pm | |
| -Es que el otro día me salí y entré al bosque a escondidas- Le contesté a Socrates tranquilamente, suponiendo que ese sería motivo suficiente para que entendiera. -Kodran me encontró pero poco le falto para publicar la noticia en spellbook e ir salón por salón avisándole a todos…- Aclaré ya con la hamburguesa en un plato, me preguntaba si funcionaria igual si le pedía otro tipo de alimentos, otro día lo intentaría…
-No realmente, pero ella me cuidaba cuando estuve en Little Monters y desde entonces, a veces le digo mamá. Tampoco, aunque ya se están tardando siempre están juntos y eso pero supuestamente solo son amigos…-
| |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Vie Jul 27, 2012 6:52 pm | |
| - Es real que fuiste al bosque? - respondí levantando una ceja - Que no dicen a cada rato que no vayamos?
No entendia el motivo por el cual pudo haber ido al BOSQUE PROHIBIDO, solté un suspiro y lo despeiné - Ay chaparro... no hagas esas cosas... - le dije preocupado - Y en cuanto a tu amiga pues... harían bonita pareja.. jeje Pero pues que bueno que te encontraste aunque sea una mama aqui en el instituto. Yo solo te conozco a ti y el profesor Erick que ha sido muy bueno conmigo.
Ahora que lo pienso, en realidad la mayoria de los maestros me trataba bastante bien aun siendo un fracaso en magia. Comenzaba a extrañarme. | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Sáb Jul 28, 2012 10:03 pm | |
| -Pero no paso nada, no te estreses...- Le contesté a Socrates dándole una palmada, en realidad si, pero si le decía que un dragón casi me vuelve su cena no iba ser nada agradable. -Anda, pide tu comida- Dije apurandolo, estaba algo impaciente, quería que nos fuésemos a sentar a la mesa o ir a hacer alguna otra cosa rápido.
-Si te portas bien, te los presento, a Hazel y a Rhia y algunos otros amigos- Agregué bromeando un poco con él en realidad se los iba presentar de todas maneras y quería hacerlo lo más pronto posible. | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Dom Jul 29, 2012 12:10 am | |
| - Es real? - pregunté extrañado - Pues me los vas a presentar mas pronto que si tu te portas bien! - dije intentando no gritar mucho y observando el refrigerado - Eh... una hamburguesa?
Al decir eso, no sucedió completamente nada. Era como si no me hubiera escuchado. - Hmmm.. creo que esto no jala bien... | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Dom Jul 29, 2012 3:32 am | |
| “¿No se supone que tu eres amigo de las maquinas o algo así?” Pensé luego de haberlo visto fracasar, pero la verdad es que no quería hacerlo sentir mal y si lo dejaba, era probable que nos quedáramos aquí toda la noche.
Me acerqué para despeinarlo y lo moví para que me cediera el lugar, empezaba a parecerme extraño que fuera tan malo para la magia, es decir, sabia que no todos avanzábamos al mismo ritmo pero hasta ahora era el único estudiante que parecía no hacer avances en sus clases de magia, en general, se le dificultaba mucho.
-Una hamburguesa con papas.- Le dije a la cosa mágica y rápidamente salio una mano y me la entregó, miré al semi-deminio y solamente largué una sonrisa, no quería pensar mucho en eso, al menos por ahora. -Tal vez no te escuchó...- Le entregué la hamburguesa. | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Dom Jul 29, 2012 3:54 am | |
| - Gracias... - dije y después esperé un momento - Y perdon.. je..
Suspiré y agarré la hamburguesa. No sabia mal, pero no era la mejor que había comido. Supongo que era el precio de no cocinar. - Esta rica... - dije puesto que ellos me la habian dado - Aunque podría estar mejor.
- Como aprendiste a usar magia? | |
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado Dom Jul 29, 2012 5:37 am | |
| Volví la mirada y fruncí el ceño. -Basta con tu perdón.- Le dije en otra falsa actitud de molestia, no me sentía bien regañándolo así, de cierta forma, me hacia recordar a mi hermanito y siempre terminaba cediendo pero si no lo hacia de esta forma, nunca se le iba grabar en la cabeza.
Aprovechando que ya teníamos nuestros alimentos, caminé hasta una mesita que tenia Taylor pegada a la cocina y jalé una silla para que Socrates se sentara, luego me quedé un poco extrañado, le di una mordida a la hamburguesa.
-Pues, mis padres biológicos eran magos, en realidad fue ella quien me enseñó la base del mana y también me dijo que había una edad en la que iba tener un “despertar” o algo así y es cuando haría mi primer hechizo de una forma completamente involuntaria.
A partir de ahí, cuando entre a Little Monsters también nos dieron una platica de eso y pues solo hice lo que me dijeron, lo típico, cerrar mis ojos, tratar de ver el flujo de mana, ver el spectrum y por ultimo pensar en que quieres hacer y que vas a usar, fue difícil al principio pero tu deberías poder, digo, ya haz hecho hechizos propios...- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado | |
| |
| | | | Noche Gamer!!! (Sin juegos) - Privado | |
|