Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Respuestas! ~ Privado

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Respuestas! ~ Privado Empty
MensajeTema: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:15 am

Luego de la platica que había tenido con el capitán, no estaba muy seguro de que es lo que debía hacer de ahora en adelante pero por lo menos ahora estaba consciente de que necesitaba hablar con Socrates. Afortunadamente no había tenido tantos problemas con eso del alcohol, ni los castigos, dejando de lado que ahora tendría que limpiar el zoológico en potencia e iba apestar para siempre. Ese día había dejado a Aris jugando con Maggie, así que tendría la tarde libre para hacer lo que quisiera y en la noche, tendría que pasar al entrenamiento de la profesora Sloan, después de eso, caería en coma sobre mi cama y no sabría nada de nadie hasta el día siguiente, ahora que estaba mi hermanito, los días pasaban bastante rápido y eran divertidos.

Toqué la puerta al llegar, no llevaba el uniforme puesto que era sábado y las clases terminaban por ahí del medio día. Aunque también tenia planes para estudiar o bueno, casi, estaba interesado en saber como había sido el desarrollo mágico de mi amigo, bien podría enseñarle una o dos cosas ahora y practicar juntos nuestros hechizos, esas cosas que a veces hacia Hazel con sus amigos, incluso ya había quedado de practicar con Kalle pero por supuesto, no llevaría a Socrates ahí...
-Socrates!!! ¿Estas ahí?- Pregunté desde el otro lado de la puerta y me recargué en la pared mientras esperaba que alguien abriera.

Creag era muy raro y sabiendo que faltaban pocos dias para los eventos de halloween, todo mundo estaba mas raro...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:28 am

Mi cuarto limpio... listo..
Pastel de Elote con Zarzamoras en el horno... listo...
Bañado ... super listo...

Lo unico que quedaba era darle una repasada a unas cosas de filosofía y todo mi sabado estaba perfecto. Sinceramente mi plan A era poder quedarme a jugar los doce juegos que dejé bajando - agradezco el tera de velocidad que tiene el instituto - pero el plan B es esperar aque Noah llegara, como siempre, a irrumpir la paz.

Mientras leia tranquilamente, Ñuku quien a veces dejaba afuera saltaba sobre mi cabeza y mordia mi pelo. Era como tener una mascota que no hace popo o que tienes que alimentar. Poco a poco estaba acostumbrandome a que estuviera invocado y casi no me mareaba..

"Ñuku ñuku?" dice el animalito volando y topando con mi frente. Parecia que intentaba decirme algo, por alguna razon sentia que podia "intuir" sus acciones.
- Uh... viene alguien dices? - pregunté tontamente, como si necesitara eso - Ay.. lo mas seguro es que sea..

Al escuchar la voz de Noah sonreí, pero a la vez sentí que sería uno de esos días donde me pasará algo o me ahogaré o algo raro.. solo esperaba que no viniera con nadie.
- Es real que ya sabía que eras tu? - dije suspirando mientras me dirigia a la puerta, ñuku volando a mi alrededor - Hola, Noah Fenian, que milagro!
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:42 am

Ni siquiera saludé al semi-demonio, estaba más interesado en la cosa que estaba volando alrededor de él al abrir la puerta señalé el bicho con un dedo y enarqué la ceja. -¿Qué es eso?- Pregunté, sin saber que sentir al respecto, bueno, eso ya era un avance supongo y si lo veías fijamente, no estaba tan feo.

Pero bueno, sacudí un poquito la cabeza mientras esperaba la respuesta y sonreí, no sabia porque me daba mucha alegría verlo y hasta sentí que las mejillas se me pusieron calientes, un poquito.
-Hola Socrates...- Le saludé tontamente y me dispuse a pasar. A pesar de la distancia había logrado alcanzar a percibir el aroma a...¿pastel?

-Estas cocinando pastel!!- Le dije usando mi manita para empujarlo hacia un lado y después de dar dos o tres pasos dentro de la habitación me giré para verlo y empecé a zangolotearlo todo.
-Dame!! Dame!! No me digas que es para tu clase de cocina otra vez!- Le dije inflando las mejillas.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:58 am

- "Eso" como tu lo llamas es Ñuku - respondí orgulloso.. intentando no darle importancia a la rudeza del tonto de Noah Fenian - es un demonio de hel.. es una invocació-

Mi comentario super orgulloso fue tacleado por los zangoloteos del niño que me pedia pastel. Realmente lo que él no sabía era que lo había estado preparando desde la ultima vez que me hizo EL berrinche por no darle de mi trabajo bimestral de cocina. Sonreí y le quite las manos mientras Ñuku se posaba en mi cabeza.
- La verdad es que si es para cocina.. - le dije cerrando los ojos - No, no es cierto, lo hice para que comieramos.. algo me decía que ibas a venir.

- Ñuku Ñuku uwu - murmura el Ñuku como si imitara mis movimientos.

- Asi que pasa... te serviré un poco pero calmate... - respondi mientras lo jalaba dentro del dormitorio- No quiero que te vea el profesor Isaac, creo que sigue enojado por lo del alcohol...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:36 am

Bueno, en verdad estaba sorprendido, no sabia que tan difícil era traer algo de Hel, Kath lo hacia todo el tiempo pero aun así... se veía interesante. Ya tenia la suficiente confianza con Socrates como para considerar su cuarto casi como mi otro dormitorio así que sin pensar, me encaminé a la cocina y me senté ahí esperando el pastel.

-¿Y que es lo que hace?- Pregunté haciendo referencia a la invocación, digo, no quería ofenderlo pero la desalmada podía ver a través de ellos.

Luego continué con el tema del alcohol. -Furukawa me castigó, ¿a ti te dijeron algo?- La verdad es que entre mas lo veía con la invocación me daba algo de envidia y no, no me refería al hecho de que la cosa se la pasara sobre la cabeza de mi amigo, iba mas por el estilo de que siempre quise tener una mascota y bueno, aquello era lo mas parecido a uno que podíamos tener aquí en el Instituto.

-Yo también quiero una mascota...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 1:42 am

- Bueno, si te pones a pensar tu eres como la mascota de Taylor, jajajaja - dije con una sonrisa mientras comencé a sacar uno de los dos pasteles. Era una mezcla de pastel de elote y zarzamora, lo que lo hacia un pan dulce y suave con una capa gruesa, mientras que la zarzamora llenaba el cuarto de un suave perfume. El solo olfatearlo me volvía loco y rápido lo puse en una charola donde evitaria quemar algo o a alguien.

- Tienes que esperarte a que se enfrie un poco- respondí con una sonrisa mientras regresaba y ponia a Ñuku frente de él - Uhm.. da buenas patadas.. y vuela.. y dice Ñuku...

Ahora que lo pensaba, no era muy poderosa pero por alguna razon me sentía bien. Había visto esas enormes invocaciones que hacían los demás, pero Ñuku se había vuelto como un buen amigo. Me hacía compañia y como que le gustaba estar conmigo.
- Esta bonito.. no? Creo que le caigo bien.. -

-Ñuku Ñuku!! owo - grita el pequeño demonio acercandose a Noah, oliendole la manita... era como una especie de pokemon...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:11 am

-No soy la mascota de Taylor!- Ladré de inmediato y solo fruncí el ceño para mirarlo feo. Eso era grosero y bajo, tenia que obedecerlo porque era mi capitán pero solo por eso! -Solo es mi capitán- Agregué cruzándome de brazos y mientras tanto espere mi pedazo de pastel, la verdad es que de haber tenido una cola la estaría moviendo como perrito cuando lo vi venir, levanté la cabeza para asomarme y sentí como salivaba.

-¿De que es?- Pregunté algo impaciente y luego estiré una mano para acariciar a la invocación, el pequeño daba esa confianza para hacerlo a diferencia de las de la desalmada que se veían un poco menos amigables. -Si, esta bonito, de hecho me gusta... COMO DIJE, yo también quiero una mascota...-

Después de eso, me levanté dándole un poco de tiempo a la comida para enfriarse, también quería mostrarle lo que yo podía hacer... no se, entre muchas otras cosas, me gustaba que Socrates me reconociera.

-Cierra los ojos...- Le ordené al semi-demonio. -Cuando quiera yo puedo ayudarte a practicar...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:36 am

- De acuerdo, de acuerdo.. y ya te escuché con lo de la mascota.. pero Ñuku no es una mascota, es mi amigo... le dije aclarando. Pude sentir como Ñuku se animaba yle lamia los dedos a Noah llenandolo de baba verde. Reí un poco y cerré los ojos tranquilamente.

"Me pregunto que es lo que intenta" pensé mientras me rascaba un poco la nariz. Podía escuchar a Ñuku feliz revoloteando alrededor de Noah.
- Si quieres te enseño a invocar uno...pero supongo que te van a enseñar en mana de invocación..- le dije encogiendome de hombros. - Además no se si se te permita invocar cosas del hel... tu sabes.. eres humano... me da miedo que te vaya a querer atacar o algo.

- Por cierto, estaba jugando con lo de Taylor, dramatico...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:45 am

Le acaricié la cabeza, podía parecer raro y todo eso, pero me daba gusto como habían cambiado las cosas, ahora no era yo el que tenia que protegerlo o enseñarle cosas, al contrario, me estaba ofreciendo ayuda para aprender un hechizo nuevo. Quise decirle un felicidades o alguna otra cosa pero ustedes saben, eso no era muy común entre amigos, así que lo único que hice fue acariciarle la cabeza.

-Por cierto, que asco con lo de las babas...- Comenté bromeando un poco y luego de mi cuerpo salio otro Noah o mejor dicho, una copia idéntica de mi. La copia se paró al lado del semi-demonio recargandole una manita en el hombro, mientras que le original, osea yo, se quedo enfrente de él. -Nah, no es cierto, esta bonito.- Sin darme cuenta se me pegaban algunos modismos de el...

Sonreí malicioso y seguí acariciándole la cabeza para luego acercarme otro poco y mirarlo de cerca.
-Ábrelos y luego voltea a tu derecha...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:54 am

- Huh? - no habia entendido mucho per-ok pero...

El haber visto dos Noahs hizo que me sacara mucho de onda, dando un pequeño salto que interrumpió mi oración. Tardé un poco en darme cuenta que el niño se habia clonado, justo como Naruto...

Ahora que lo pienso, Noah y Naruto tenian mucho parecido. Hasta su nombre empezaba con N...

Aunque naruto era sexy.. pero ese no es el caso...

Volví a la realidad y me rasque la cabeza al ver al niño. Sonreí al darme cuenta que aun cuando avanzara en eso de los hechizos, Noah podia hacer muchas cosas mas avanzada. Moví la cola en señal de emoción y Ñuku tambien parecia expresarlo.
- Esta increible! muchas felicidades Noah! Ahora podrás dar el doble de lata, jajajajaja
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:04 am

-Oye! ¿Cual doble de lata?- Reclamé casi de manera automática y deliberada y vengativamente los dos Noahs empezamos a pokearle la lonjita uno por cada lado mientras nos reíamos. Me había gustado el cumplido a pesar de todo así que luego de haber cobrado mi venganza, los dos abrazamos al semi-demonio.

La copia le pegó la cabeza a la mejilla mientras que el yo verdadero se escondió en el cuello de Socrates con un marcado rubor. Me daba algo de pena felicitar a mi amigo, no era algo muy común entre chicos de nuestra edad, normalmente, los niños solían ser como que más competitivos entre ellos, buscando demostrar como uno era mejor que otro pero ¿saben? A pesar de todo, quería hacerlo.

Creo que ni yo, ni Socrates eramos de esa naturaleza.

-Felicidades a ti también...- Dije en voz baja pegandomele un poquito más y pasando saliva con cierto trabajo. -Estoy orgulloso de ti, siempre creí que podías hacerlo...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:15 am

Al sentir a los dos niños a mi lado sentí una calidez. Ya no tanto la sorpresa de ambos, sino el hecho de escuchar esas palabras de Noah. Sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza.

No dije nada por un momento y solo deje recargar mi cabeza sobre la suya. Lo unico que queria en ese momento era estar así con el.

- Ñuku Ñuku ¬w¬~ ♥ - dice Ñuku viendome maliciosamente mientras volaba a nuestro alrededor, haciendome sonrojar inmediatamente. A-Acaso era demasiado obvio que me sentia bien a lado de Noah? Sentí como mi rostro comenzaba a abochornarse nuevamente.
- Ahm.. este... Noah.. el pastel .. EL PASTEL! - dije quitandome a gran velocidad y corriendo al horno para sacarlo.

- Ahm.. este.. como estas? ... te veo mas relajado. Todo bien?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:57 am

Con la interrupción y todo lo demás, el sonrojo se me había bajado así que para cuando Socrates volvió a dirigirse a mi, ya estaba mucho mas tranquilo, el otro yo, se acercó. a mi para meterse otra vez en mi cuerpo y luego desapareció.

-S-si- Respondí ligeramente extrañado, no había entendido muy bien el sentido de la pregunta pero la verdad no estaba muy relajado que digamos. Tenia muchas cosas que hacer en la semana, por ejemplo, otro castigo de Kodran, Furukawa me había vuelto a castigar, tenia clases extra y un entrenamiento potencialmente doloroso con la profesora Sloan y como en la ultima clase termine con un brazo roto, sin contar los pesados entrenamientos de Mugby y por si TODO eso fuera poco, también estaba “lo otro” ahora que lo pensaba, mi vida era horrible! Sin poder evitarlo hice una mueca de desagrado.

Los únicos momentos en los que verdaderamente estaba tranquilo es cuando estaba con mi hermanito o cuando visitaba a Socrates.

-B-bien... creo- Dije todavía algo dubitativo pero entre menos lo preocupara seria mejor, si algo había aprendido de Socrates es que era demasiado histérico. -¿Y tú?- Pregunté tratando de cambiar el foco de la conversación.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:21 am

- Yo estoy bien.. ya estoy entrando mas a las clases y ahora que puedo usar mana las cosas no son tan complicadas. Sigo teniendo muy baja capacidad de usarlo.. pero al menos ya tengo algunos hechizos.. mira... - Señalé a Noah mientras movia mi dedo y un pequeño circulo salió de este.

Mana Amarillo: Cloud Ring

Un pequeño halo de nubes es enviado hacia el rostro de Noah, haciendo "Puf" y desapareciendo. Realmente no entendia mucho algunos hechizos de los libros de principiantes....
- No se para que sirve.. pero esta bonito.. no? jajajaja- Sin darme cuenta, me estaba riendo yo solo por mi hechizo chafo - Al menos es un avance...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:32 am

Me llevé una mano a la barbilla mientras veía a Socrates realizar el espectáculo, saber que ahora podía hacer hechizos me había traído ideas bastante interesantes. Por ejemplo, ahora quería que aprendiera 3 hechizos.

Claro, uno a la vez y entre menos complicado seria mejor y más fácil pero primero lo primero y el más importante.
-Si, aunque yo tampoco se que haga!- Dije divertido y luego me le acerqué otro poquito poniéndole una mano en el hombro. -Oye! Quiero que aprendas este hechizo.- Comenté con algo de malicia.

-Se llama... “Gaaf Zul” y es muy básico, lo aprendí cuando estaba en Little Monsters y nos va servir para pasarnos los exámenes(que me pases los exámenes)- Dije aquello ultimo en un tono un poco más bajito. -Lo único que tienes que hacer es concentrar un poco de mana blanco en tu garganta y después pensar en lo que quieres decir y ver a la persona a la que quieres que le llegue el mensaje y luego hablas como si nada! Nadie podrá escucharte, solo esa persona y no, si puedes escucharte tu solo, significa que no funciono-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:26 pm

- Es real que de todo lo que me quieres enseñar, es a pasarte los examenes? - murmuré algo molesto, volteandolo ver y regresando mi mirada al pastel. Tenia que cerciorarme de que estuviera listo, sino se aplastaría y tendría que empezar de nuevo. - Por que murmuramos de todas formas?!

Se me hacia extraño que me dijera eso. Hice un pequeño puchero mientras mis cejas se apoblaban sobre mis parpados. No queria hacer trampa, no me gustaba siquiera mirar a los lados en un exámen.
- Además... no entiendo lo que dice.. tu si? No me gusta mucho mencionar palabras sin saber lo que hacen, la Profesora Caroline me enseñó que una palabra puede hacer muchas cosas....

Sonaba algo extraño pronunciado por el niño, ahora que lo veia, Noah sabía muy bien inglés para haber sido de alemania.
- Uhm.. aprendiste inglés con tu familia? Ahora que lo pienso.. no se te hace extraño que todos saben hablar muy bien? Será un hechizo del instituto?? ._.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:04 pm

-¿Queeeeeee? ¿Qué tiene de malo?- Reclamé de inmediato luego miré feo al semi-demonio y volví a pokearle las costillas. -Eres bien!...bien!...miedoso! No me ayudes pues, le pediré a otro ñoño.-Agregué bromeando con aquello ultimo, digo, realmente no me gustaba que no tuviera ese “espíritu aventurero” como me gustaba llamarle pero pues ya que, era mi amigo y así lo quería.

Regresé mi atención al tema de los hechizos y me quedé pensando un poquito. -Pues la verdad no, creo que una de las palabras tiene que ver con la voz. Es que esta en otro lenguaje, el director dijo que se llamaba Draconis pero muy antiguo o algo por el estilo.

Y respecto a lo del Ingles, pues llevo 4 años viviendo aquí, tenia ocho cuando me vine a Inglaterra, supongo que es por eso, aun así, si ha habido gente que me dice que mi acento es gracioso.

Oye!! Oye! ¿Y el pastel?-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:46 pm

- Hmm.. - solo pude expresar mientras terminaba de sacar el pastel de su molde y comenzaba a decorarlo con un ligero betún de mantequilla que había aprendido a hacer por un video de Youtube. El olor de la mantequilla comenzaba a fusionarse con el del pastel haciendolo más potente y mas deseable.

- Espero te guste.. lo hice para ti

Le enseñé el pastel que ahora estaba muy bonito con una cubierta amarillenta encima y algunas moras que el Profesor Montau nos obsequió en una de las clases. Había estado cuidandolas de Ñuku y ahora era el momento.
- Es... un pastel para ti.. para.. uhm.. pedirte disculpas..
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:37 am

No tenia que hacer nada para pedirme disculpas aunque eso no significaba que no estuviese gustoso de recibir un pastel, antes de que dijera alguna otra palabra me acerqué al demonio y le di un fuerte abrazo, tengo que confesar que en ese momento quise besarlo, me carcomía la curiosidad, quería saber que se sentiría en la vida real y no solamente en un sueño pero solamente eramos amigos y respetaria eso.

-No tenias que hacer nada, tonto...- Le susurré al oído y recargué un poco la cabeza para sentir su calor, luego sonreí. -Pero me quedo con el pastel, gracias...- Agregué después.

Al separarme, me acerqué al pastel y suspiré tomando un larga bocanada de aire. -Huele delicioso. No manches, eres muy bueno cocinando- Dicho esto, poke con un dedito el betún para probarlo. Sabia que me iba regañar pero no había podido evitarlo.
-Ew, esta asqueroso!- Comenté en venganza por lo de las primeras semanas pero una vez mas, antes de que dijera otra palabra me volteé y le jalé la mejillas.

-Nah, esta bien rico! No te creas-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 6:56 pm

- Grosero..- respondí frunciendole el ceño y pokeandole la mejilla, sin darme cuenta toque levemente su labio y quité inmediatamente mi mano sintiendo como me ruborizaba. Comenzaba a fastidiarme eso, simplemente queria ser su amigo, no queria sentir cosas de más sabiendo que Noah nunca lo entendería.

- Si, si tenia que pedirte disculpas... - agregué desviando la mirada y apretando ligeramente el puño - Aquel día del vino.. yo no estaba tan ebrio como tu... pero dejé que hicieras todo eso.. y además lo grabé. Fuí un mal amigo y dejé que Kath te tomara fotos y video desnudo. Lamento haberme dejado llevar...

Un par de lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, a veces odiaba ser tan debil y no soportar poder decir esas cosas como él. Tal vez Noah no le gustara que no fuera como él y un dia se aburriria. Al menos eso era lo que pensaba.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:44 pm

“Así que era eso” Pensé todavía sonriendole y le devolví el poke mientras él hablaba. Lo escuché atentamente y hasta deje escapar una pequeña risilla. -Eso no tiene nada de malo tonto!- Reclamé haciéndole cerillito en el pelo pero no lo suficientemente fuerte como para lastimarlo, solo era para jugar.

-Sabes...la mayoría de la gente me ha visto desnudo.- Dije un poco incomodo por lo mal que sonaba ese comentario. -En Little Monster a veces me perseguían los auxiliares por estar tirando agua y mojando todo y pues salia corriendo sin ropa del baño y luego Aria se molestaba más y me castigaba pero era divertido, de hecho Aris hacia lo mismo. Además, yo hubiera hecho lo mismo y luego te hubiera molestado con el vídeo, de seguro a ti si te da pena.- Expliqué riendo otro poquito y luego volví a ver el pastel.

-Bueno pues, sirveme! Ya se me antojo y no veo que te muevas. Y por cierto, hablando de eso... ese día tuve un sueño bien raro... N-no! Te asustes!- Comenté ligeramente alterado. -Soñé que te besaba p-pero no pienses mal! No es que te quiera besar o algo así...je...je...- Diablos! Ojala eso haya sonado convincente porque ni yo mismo me la creí, en verdad quería besarlo...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:48 pm

Sentí un balde de agua fria al escuchar eso, al grado que el plato del pastel cayó secamente sobre la barra de la cocina. Mi cuerpo se hiriguió y mis ojos se abrieron como platos al siquiera intentar concebir esa idea.
- Ah.. - dije estúpidamente sin siquiera voltearlo a ver. Mi voz estaba quebrada pero intentaba permanecerme serio y tranquilo - Yo tambien, jajajaja

Ok pero.. que?!

Ahora había hecho algo que no debía. Pero no entendía por que? Acababa de divulgarle a Noah acaso que yo tambien he soñado besandolo.
- Digo, besando a otra gente que nada que ver. Dicen que es natural, es una manera de saber que quieres mucho a alguien...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 11:46 pm

Bueno, menos mal que no había levantado sospechas, aunque lo noté incomodo algo me decía que no era por el comentario que había hecho pero aprovechando que había abierto la puerta a “cierto” tema y en vista de que nadie había sabido como ayudarme, supongo que lo mejor seria tratar de sacar algo de información.
-Eso haría más raro el hecho de que haya soñado contigo. Bueno, osea... si te quiero mucho y eso pero besar a alguien no es más como de tu sabes... novios y eso...- Sentía que entre más hablaba más me hundía, tragué saliva y quise cambiar el tema o bueno, no tanto, quería sacarle información en vista de que nadie pudo ayudarme.

-Oye, ¿y tú has besado a alguien?- Pregunté disimulando mi incomodidad tomando un cuchillo para pasárselo y que partiera el pastel. -¿No te gusta nadie del salón?-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:50 pm

- Solo una vez he besado a alguien..- dije apenado.. por alguna razon no queria mentirle - P-Pero estaba dormido.. dormida esa persona.. y no se si se dio cuenta...

No me gusta nadie del salon.. realmente no estoy acostumbrado a las escuelas...creo que si me gustara alguien.. seria alguien que fuera cercano a mi... no sé.. no entiendo muy bien eso..

Realmente no sabia lo que decia, no sabia como abordar ese tema sin menconarlo a él. No queria que todo acabara ahi.. no tan pronto.
- A ti te gusta alguien?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:07 am

Esa respuesta atrajo mi curiosidad otra vez. Era como si hubiese parado las orejas y en cuanto lo escuché fijé la mirada en él, no sabia si lo preguntaba por celos pero en verdad quería saberlo, de hecho lancé otra dos preguntas al aire. -¿A quien? ¿Hace cuanto?- No quería sonar muy obvio pero me era bastante difícil.

Luego, la siguiente pregunta me puso en una situación bastante incomoda y mi cerebro estaba trabajando en demasiadas posibilidades que no podía computar. No quería mentirle pero tal vez lo mejor seria cerrar el tema de golpe para que no siguiera indagando, de hecho...
-Alguien cercano...- Dije pensando en voz alta.

-No, a mi no me gusta nadie todavía. Aun es muy pronto, todavía no conozco muy bien a la gente...-
Expliqué haciendo mi mejor esfuerzo por arreglar las cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respuestas! ~ Privado   Respuestas! ~ Privado Icon_minitime

Respuestas! ~ Privado
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente