Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Dom Jul 01, 2012 11:58 pm
La expresión de la peliplata era más de curiosidad que de cualquier otra cosa en ese momento, pero por alguna razón se sentía aliviada de que él tuviese un equipo para cubrirse las espaldas entre todos. Eso era lo que se neceistaba para soportar lo que se encontraba por venir, y ella lo entendía a la perfección. Comprendía que a pesar del desagrado que tuviera por Kodran, aquel profesor siempre conseguía los resultados buscados, y había obtenido un increíble avance en cuanto al desempeño de Hazel. No por nada había conseguido derrotar al Elemental, que, a pesar de tener aquella arma, hubo sido en gran parte por las habilidades del pelirrojo.
-Puedo enseñarte mejores hechizos. Porque...- Porque el colobrí es de nosotros dos. Pensó mirándolo a los ojos, antes de apretar los labios por un instante. -Porque puede ser muy obvio algo así. Puede ser incluso un mosquito.- Se encogió de hombros antes de girarse y comenzar a caminar sobre el tronco, cuidando no pisar los obstáculos en él, como la caja y el jugo. Se mordió el labio inferior mientras le daba la espalda y posteriormente giró su cuerpo, justo al borde contrario de donde estaba Hazel. Se llevó en un rápido movimiento las manos a la espalda e inclinó el cuerpo hacia enfrente para sonreírle dulcemente.
-Podemos venir el lunes en la noche. Te enseñaré muchas cosas que aprendí antes de finalizar el curso pasado.- Ofreció con entusiasmo. Si por ella fuese, se uniría al grupo de entrenamiento de Hazel, a pesar que odiaba la violencia. Pero era consciente de que no tenía suficiente tiempo y que por múltiples razones no sería bienvenida. No era solo la forma en que Sebastyan solo usaba ironías estando ella presente, si no las miradas recelosas de la jovencita castaña que se encontraba en el equipo de su amigo, y claro, la idea del pelirrojo de que sus manos no eran para lastimar a nadie.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen Estudiante
Mensajes : 445
Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Lun Jul 02, 2012 12:21 am
El chico sonríe entusiasmado y asiente con la cabeza. -Sí! Muchas gracias, Rhia! Sabes? Quiero que los cuatro podamos aprender todo tipo de hechizos, para que todos podamos cubrir los mismos frentes sin problemas, así que sería genial si pudieras enseñarme algunas cosas... Aunque... -hace una pausa -Un mosquito?- pregunta con algo de desilusión. -Aaww, yo estaba pensando en algo así como un halcón. Aunque, creo que tienes razón...- dice llevando (de nuevo) su mano a su nuca -Creo que eso sí sería muy obvio, hahaha :'D.
Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
Mensajes : 138
Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Lun Jul 02, 2012 12:47 am
Una risa viva y divertida escapó de los labios de la peliplata al escuchar la mención de un halcón, sin duda eso llamaría la atención en medio de clases. Pero Hazel siempre sería Hazel, era algo imposible de cambiar, así que acomodándose erguida rodó los ojos de un lado a otro un par de veces. -El halcón es buena idea en medio de una batalla.- Comentó antes de llevarse un dedo a los labios, pensativa. -Toma más energía, pero podemos hacerlo sin duda. Sin embargo empezaremos con los mosquitos.- Soltó extendiendo el brazo para señalar con ese mismo dedo hacia el pelirrojo.
-Y pensaré en cosas útiles. También necesito que hagas un listado de todos los detalles extraños que viste durante la batalla.- Hizo saber antes de que una mariposa de la caja revoloteara fuera de ella e hiciera explosión frente a los ojos de Rhia, mostrándole que era ya media noche. -¡Hazel, es tardísimo!- Comentó apenada, dando un salto para bajar del tronco y comenzar a guardar sus cosas en la mochila con cuidado. -Debes dormir para descansar. Mañana es día de clases y no te quiero llegando tarde.- Sentenció antes de acomodarse la mochila en la espalda, sonriendo satisfecha. Estaba muy feliz de haberlo visto. -Pero estaremos en contacto.-
Tras decir aquello se dirigió haca el menor, tomando el vaso de jugo en la mano en el proceso, volviendo a acomodarse frente a Hazel. -Sabes que te quiero mucho y deseo que vivas feliz.- Murmuró con suavidad antes de elevar su mano izquierda y cerrarla en un puño que luego comenzó a centellear en colores y brillos muy llamativos. -Y estaré para ti, en todo momento.- Aseguró antes de abrir el puño y que de este saliesen dos pequeños pájaros, uno de plumas blancas con el pecho azul, el otro de pelaje negro con el pecho rojo. -Siempre.- Rió infantilmente.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen Estudiante
Mensajes : 445
Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Lun Jul 02, 2012 1:29 am
Hazel se sorprendió un poco al ver a la mariposa estallar. Sabía lo que significaba ese despliegue de mana algo innecesario (pero bonito a la vista) característico de Rhia. -Aaahhh, en serio ya son las 12? Me lleva D:- dice el capitán mirando hacia arriba como si en las estrellas y la luna fuera a encontrar un reloj digital con la hora indicada. "Sebastyan va a estar taaan enojado mañana..." piensa el chico rascándose la cabeza.
Rhia lo sacó de sus pensamientos al acercarse y hacer de nuevo un espectáculo luminoso ayudada de su mana. Para él, ver a Rhia juguetear con mana sólo porque sí era uno de los placeres de la vida. No sólo hacía que las cosas fueran más brillantes y alegres, también reflejaba que su amiga realmente había podido dejar todos sus demonios en el pasado. Miró a los pequeños pájaros revolotear con una enorme sonrisa, siguiendo sobre todo los movimientos del ave azul, y luego dirigió sus ojos hacia los de su amiga. -Lo sé. Y sabes que yo igual.- dice apretando los ojos con su sonrisa -Pero bueno, vámonos ya entonces, yo tampoco quiero que duermas poco, tienes que descansar aunque sea unas horas >_>...
Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
Mensajes : 138
Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Lun Jul 02, 2012 1:40 am
Al escuchar las palabras ajenas no pudo evitar agachar la cabeza y golpear con ella el pecho de Hazel suavemente. Lo mejor era no decirle que se quedaría despierta programando los últimos detalles de su primer fin de semana en Little Monsters, porque seguramente la reprendería. No era descuidada ni dejaba las cosas para el final, pero en el transcurso de las horas iban apareciendo ideas nuevas sobre los métodos que utilizaría para su servicio social. Por suerte, si sus cálculos no fallaban, solo tendría que hacer guardias y servicio medio año. El resto podría dedicarlo a estudiar enteramente. Aunque ya le había prometido a Noah llevarlo cada fin de semana al rancho, por lo que eso sería de ley.
-Prometo dormir, lo haré.- Aseguró antes de levantar el rostro y ponerse de puntitas para besarle la frente con ternura. -Vámos, Wallaby, vamos, vamos.- Musitó para luego reír y comenzar a dirigirse al tronco de nuevo. Ese era su ritual. Llegaban por separado; se iban por separado. Ella tomaría un camino distinto, aunque inconscientemente siempre esperaba que él se marchara primero. -Compórtate en tus clases.- Dijo señalándolo con un dedito, mostrando sus labios como boca de "pato" antes de reír y darle la espalda para comenzar a caminar hacia su fraternidad.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Hazel Korhonen Estudiante
Mensajes : 445
Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Lun Jul 02, 2012 2:14 am
El chico recibió el beso en la frente con una sonrisa y los ojos cerrados, agachándose un poco él mismo para que ella pudiera alcanzarlo. -Sí, sí, ya voy.- dice riendo calladamente y poniendo una mano sobre el pelo de Rhia para despeinarla suavemente. Él no se atrevía ya a despedirla con un beso en la mejilla o algo parecido.
Hazel se da la vuelta y empieza a caminar hacia el tronco para cruzar el arroyo, caminando por el pequeño puente puesto ahí por el bosque sin problemas. Una vez hubo llegado al otro lado, voltea hacia atrás para mirar a la chica, y sonriendo cálidamente alza un poco la voz para que lo oiga. -Oye, Rhia!- dice para llamar su atención, y una vez habiéndola conseguido, agrega: -Gracias.
Habiendo dicho esto, el capitán empieza a tomar el camino hacia la fraternidad de Srad, con paso largo, como siempre, y alegre. Había sido una buena noche, hacía mucho tiempo que él y Rhia no tenían una plática tan... íntima. Aparte de todo, estaba emocionado por los hechizos que ella le pudiera enseñar, ya que siempre había querido aprender hechizos más "prácticos" para la vida diaria que todos los de combate que sabía, aunque nunca le hubiera dedicado el tiempo debido. De seguro eventualmente terminaría encontrándoles un uso en combate y olvidaría su utilidad para labores mundanas, pero al menos, si todo salía como él esperaba, Naami, Gustav y Sebastyan también los aprenderían. Aún estaba algo confundido sobre el por qué su vieja amiga lo había llamado. De hecho, no podía sacarse esa pregunta de la cabeza. A quién, o qué se había referido al hablar de si él salía con alguien? Después de todo, su vida "romántica" era bastante bien sabida por gran parte de la escuela, y muchas chicas siempre traían los chismes de si andaba soltero o no. "Me habrá visto en la cafetería con Alison?..." pensó el pelirrojo preocupado, no quería que Rhia pensara que tenía una relación con alguien que ni siquiera le importaba, después de todo, que la chica tuviera esa idea en la cabeza haría todo más difícil para él. Después de unos segundos de reflexión, abandonó la idea de Alison. De pensar así, Rhia hubiera sido lo suficientemente perceptiva para ver que él estaba muy incómodo estando cerca de la chica de cuarto año. El pelirrojo repasaba las palabras de su amiga una por una en su cabeza mientras caminaba por el bosque. Para él, intentar descifrar las palabras ocultas de los demás era un extraño e incómodo rompecabezas de mil piezas, ya que siempre tardaba mucho tiempo en deducir algo, y eso sólo si lograba hacerlo. "Quién podría ser esa chica que no es cercana con Rhia pero que le diera esa vibra?..." pensaba el chico con ambas manos detrás de su cabeza, llevando un paso tranquilo y perdido. Pudiera ser Naami? Naaah, pero ella era como su hermana, Rhia no podía pensar esas cosas de ella. Pero quién más había?
Sin darse cuenta, el pelirrojo ya había salido del bosque, y al notar los edificios en sus alrededores, volvió la atención al lugar. No sería bueno si alguien lo atrapaba fuera de los dormitorios a medianoche, así que comenzó a andar con sigilo y atención. Sin embargo, en el fondo de su cabeza las dudas que se habían acumulado durante toda esa semana lo seguían agobiando. Sería una muy larga noche...
Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
Mensajes : 138
Tema: Re: -Privado- Un colibrí mensajero Lun Jul 02, 2012 2:30 am
Al escuchar su nombre de labios ajenos detuvo su andar y giró el cuerpo, acomodándose un mechón de cabello tras la oreja para escuchar con atención. Una sonrisa feliz se formó en sus labios al sentir que Hazel aun tenía razones para estar agradecido con ella. En cuanto lo hubo visto alejarse ella siguió caminando, pero se detuvo a unos cuantos pasos. Apretó con su mano derecha el jugo de durazno y la izquierda llevándola hacia su estómago. Bajó la mirada y se mantuvo estática por varios segundos. Hacía mucho tiempo que no sentía ese vacío tan confuso ahí dentro.
Apretó los labios y volvió la cabeza hacia donde había visto por última vez a Hazel. -Qué tontería...- Murmuró antes de elevar la mano derecha para acercar la pajilla del jugo a los labios, sin embargo al final esta simplemente los hubo acariciado, pues no tenía sed. Ni hambre. Ni sueño... Cerró los ojos antes de volver la vista al cielo. La luna era hermosa y la contemplaba con curiosidad. Bajó de nuevo la mirada y alejó la mano de su estómago. No podía ser tan tonta para volver a sentir aquello.
Un largo suspiro escapó de sus labios y cuando intentó retomar el paso el vaso de jugo resbaló de su mano, cayendo en el suelo y perdiendo los colores. Entrecerró los ojos y se encogió de hombros. No, no podía. Cerrando los ojos apretó los párpados y se mordió el labio inferior. Ya lo había superado. ¡Hacia mucho que lo había superado! Se colocó de cuclillas para juntar el contenedor vacío, sintiendo ganas de vomitar. -Rhiannon, no seas tonta.- Sentenció antes de ponerse de pie para caminar hacia su fraternidad mordisqueando su labio inferior con inquietud.