Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Traeme... >Privado Kath+Noah< | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Mar Oct 09, 2012 9:28 pm | |
| Luego de que sus invitados pasaran, Kath entro al cuarto cerrando la puerta con seguro. Despues volteo a ver a sus amigos quienes ya se estaban acomodando, ella sonrio mientras iba a su pequeño frigo-bar -JIJIJI si, me contaron eso en la clase, por eso no falte a clases, a decir verdad a mi me dejo tambien mucho por hacer cuando me presente en mi primera clase.- La chica se habia casi casi metido en el frigobar para buscar algo dentro. -Pero aunque parecia mucho, las cosas no eran dificiles de entender, bueno, las magicas al menos. Las cosas "Darkas" eran aun mas sencillas.- Dijo en un tono muy despreocupado.
-Que bien, me encantaria conocer a otro parecido a mi.- Luego de unos segundos, la chica se levanto, y con ambas manos cargaba una fina y delgada botella con un liquido dorado. en la etiqueta, la marca de un caballito dorado y debajo de él, el nombre La Celia Late Harvest. -Es la primera vez que invito a alguien a mi habitacion, asi que seria una groseria de mi parte... - Su cola levanta un pequeño plato con quesitos cortados. -Si no les invitara de mi desayuno.-
Kath volteo a ver a Socrates. -Oye, dime cual sera la primera materia que vamos a repasar el dia de hoy?- La joven semi desalmada camino con la botellita y los quesos hasta su cama. Recostandose y mirandolos con curiosidad apoyando su cabeza sobre ambas manos. -Ahorita les sirvo, primero vamos a ver que veremos hoy.- La chica despreocupada les sonreia a ambos. | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Mar Oct 09, 2012 10:42 pm | |
| Al ver la botella enarque una ceja y vi a Kath. - Es real que nos vas a dar eso? - pregunté extrañado para luego ver a Noah. No le gustaría tener otra experiencia como cuando el día celta. Observé tranquilamente esperando pensar que hacia Kath con una botella de vino.
- Uhm... no podemos tomar alcohol en el instituto.. ¿Como metiste eso?- pregunté, no queria que la abriera.. no teniamos edad para tomar. Cada momento que pasaba me molestaba mas la semidemonio.
- Si, Aris es un semidemonio.. pero esta chiquito... | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Mar Oct 09, 2012 11:06 pm | |
| Me le quedé viendo, en realidad lo primero que llegó a mi cabeza fue la imagen de Taylor comiendo picante, así que en realidad no me había parecido tan extraño aunque no estaba del todo seguro en si nosotros dos deberíamos tomar. Primero porque podrían darse cuenta pero debía admitir que me daba algo de curiosidad, al voltear a ver a Socrates le sonreí con malicia y me le acerque al oído no tan discretamente.
-¿No quieres probar?- Digo, tampoco es como si nos fuésemos a acabar la botella, así que suponía que no habría problemas ni efectos secundarios...
Luego, confirmé lo ya dicho por Socrates -Si, tiene 8- Agregué tomé uno de los libros, específicamente el que era de menor grosor me gustaba empezar por lo que consideraba lo mas fácil. -A mi me sigue costando trabajo memorizar hechizos aunque, no batallo mucho con las materias mágicas y son las que más me gustan...- | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Mar Oct 09, 2012 11:32 pm | |
| Kath centro su mirada en Socrates. -Tiene algo de malo? Lo siento, pero es que necesito tomar de 2 a 4 al dia.- La chica se acurruco sobre sus brazos. -No entiendo bien del todo el por que, pero si no lo hago me pongo un poquito mal.- Le saco saco un poco la lengua, en señal de juego, a Socrates. La chica escucho lo que Noah le decia a su amigo. -Yo nada mas intento ser una buena anfitriona. Y obvio... - Se levanto apoyandose con las manos y viendolo con el ceño fruncido, a manera de puchero.- No les daria mucho, mas que una sola copa. Y solo por educacion-
En ese momento se dio la vuelta para sacar del cajoncito del ropero a un lado de su cama tres copas de vidrio. -Ademas, para tu informacion, niño listo, se bien que no esta permitido... a menos - Su tono de voz se escuchaba algo sarcastico, y bastante mas alto de lo normal -Que seas un semidemonio que requiera de bebidas con alta cantidad de alcohol para mantenerte sano. Como yo, tee hee.- Dijo finalizando con una ligera sonrisa. Kath tomo la botella y la abrio sin problema, y se sirvio media copa. -Perdon por mis modales, pero me siento muy sedienta.- La chica dio un sorbo a la copa y la degusto un poco, luego se paso el resto casi de un solo golpe. Al final saco un leve suspiro.
-Si haces las cosas memorizadas jamas las aprenderas, bobito!- Dijo la chica mientras se sentaba en la orillita de la cama y empezaba a decirles que habian visto del libro que Noah habia elegido. | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 12:06 am | |
| Oficialmente Kath había caido a la "Zona Kalle", como me gustaba decirle. Era ese lugar nefasto donde la gente nefasta podia nefastearse. Cada palabra que salia de su boca era un intento lascivo de ser inocente, pero nada le daba derecho de hablar así. Ya no expresé palabra y dejé que nos sirviera.
Observé a Noah cuando me pregunto si no me daba curiosidad tomar. A decir verdad, yo habia vivido entre asesinos y maleantes, sabia lo que eran los ebrios. Pero el tonto de Noah no se daba cuenta que si con dulcecitos se habia puesto mal, con una copa iba a caer desmayado. Suspiré y tomé la copa. - Pues ya que... al menos asi me olvidaré de que estoy enojado contigo - dije eso ultimo en un murmuro hacia Noah, mientras le daba un gran trago a la copa.
Pude sentir como el liquido del mal comenzaba a quemar mi garganta y comencé a toser. Extrañamente luego que el liquido hirviendo caia en mi estomago, sentí la garganta y la nariz mil veces mas destapada que nunca en mi vida. - Que.. diablos... aggh.... | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 12:26 am | |
| -No me refería a eso...- Dije avergonzado -Yo decía por cosas como historia y eso...- No estaba tan tonto, sabia que los de Creag eran cerebritos y bichos raros pero yo también sabia, un poco! Pero sabia... -¿Uh?- Exclamé mirándolo con los ojillos entrecerrados. ¿Por qué estaba molesto conmigo, yo ni le había hecho nada! Le di otro poke en las costillas mientras empezaba a hiperventilarme, no quería llamar mucho la atención, así que volví la mirada hacia otro lado e intenté contenerme, mas tarde hablaríamos de eso, supongo...
Tomé la otra copa y primero olí, de pronto me sentía como todo un adulto, si conseguía un cigarro ya casi podría ser como Kodran pero menos malvado o algo así y al ver que tanto Socrates como Kath la habían bebido prácticamente de un sorbo intente hacer lo mismo. Sentí el golpe en la garganta y como toda la lengua y demás se quemaban, era un poco dulce pero definitivamente no estaba acostumbrado, hice una mueca de desagrado y deje la copa a un lado mientras sacaba la lengua y dejaba el aire entrar por mi boca. -No me gustó...- Le dije al semi-demonio también en un susurro...
-B-bueno... ya empezamos?- | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 12:54 am | |
| Kath ya se sentia un poco mejor, y definitivamente mas propia, y cayo en cuenta que, muuuuy probablemente lo que habia hecho, por mejores que fueran sus intenciones, tal vez no era lo mejor. Pero, el acto ya se habia cometido, ambos chicos ya se habian acabado su copa. "Trate de agarrar lo mas suave que tenia." penso mientras le daba una hojeada al libro que Noah agarro. -Saben- La chica no contuvo mas la idea - la verdad es que no crei que se la fueran a tomar de un golpe... esperaba mas que lo tomaran a traguitos... espero y no les afecte mucho... especialmente a ti bobito.- Diciendo eso ultimo por que los humanos tienden a ser mas debiles a las bebidas fuertes.
Kath puso el libro en la mesa y se estiro para agarrar unos quesitos, se llevo uno a la boca y otro lo coloco a un lado suyo. Miro el capitulo y medio de objetos magicos del libro. -Bien, veamos, si mal no recuerdo empezaremos con materiales y recipientes.- La chica cubrio su dedito de mana violeta y la punta sacaba una chispita amarillenta
Mana Violeta: Ventus Scritos
-Que tal? es muy util para dejar recaditos en el aire, y ahora para estudiar.- Dijo la chica levantandose de su lugar, y sirviendose otro poco de vino, el cual dejo sobre su roperito y empezo a explicar acerca de los materiales mas comunes de los recipientes magicos, haciendo incapie en el vidrio puro, el metal elfico y el mythril.
-Dime Socrates, tu ya lo captaste, crees que me falte algo?- Le dijo mirando mas que nada lo primero que escribio. -Y tu Noah, voy muy rapido?- La chica se acomodo los lentecitos al ver a ambos.
Última edición por Kath el Miér Oct 10, 2012 1:51 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 1:09 am | |
| Al ver que Noah lo habia tomado senti un pulso muy grande dentro de mi. Al empezar a escuchar a Kath extendí la copa y la observe con seriedad. - Mas por favor! - dije valientemente de manera estúpida y estirando la copa - A menos que no quieras darme mas...
Sinceramente sentia el rostro caliente, pero si Noah ya se embriagó una vez ahorale tocaba a él. - Todo eso ya me lo sé y el tambien, juega mugby supongo que sabe como funciona el Waffer... | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 1:22 am | |
| Si entendía! No tenían que siempre explicármelo con manzanitas pero bueno, supongo que en vez de eso, debería agradecer el gesto había empezado a sentir la cara muy caliente de pronto y un poco de calor también, asentí con la cabeza pesadamente y luego miré a mi amigo extrañado, ¿Desde cuando le gustaba tomar? De pronto sentía que el ñoño era yo y no él y no quería quedarme atrás, al menos no enfrente de Kath. -Esta bien... Si, el Waffer es de Metal Elfico, si entiendo todo eso, absorbe el mana y el mythrill lo canaliza- Contesté aprovechando un momento en el que la desalmada se enfrasco en el libro para acercarme a Socrates.
-¿Por qué pediste mas?- Mas que preocupado, estaba confundido y luego, yo también tomé la copa y la puse al frente. -A- a mi también sirveme mas, por favor...- No me gustaba mucho la idea, principalmente porque a pesar de lo dulce, sabia feo, no sabia como esos dos podían disfrutarlo, aparte quemaba... | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 1:41 am | |
| La chica suspiro bajando la cabeza un poco. -Pero esta vez haganla rendir, por favor.- Ella disfrutaba mucho de esa cosecha, el sabor dulce en el vino era su favorito, aun cuando ella sintiera un pokito de calor al tomarlo, sabia que en alguien que no esta acostumbrado eso debia.. casi casi quemar "Ser buena anfitriona" Se dijo a si misma al momento que dejo de iluminar su dedito y se acerco para rellenar las 3 copas. -No se lo acaben de un sorbo, o les puede caer pesado.- Dijo con una leve sonrisa, un tanto obligada.
-A decir verdad, eso explica por que tiene ese efecto esa pelota. Que interesante- Dijo al momento de darle unos sorbitos a su copa. -De todas maneras, no hay mucho mas en cuanto a objetos magicos, solo nos pidieron repasar algunas aplicaciones, como los dos ejemplos que puse en el aire.- Kath tomo otro sorbito sentandose en el piso, con las rodillas juntas. -bueno, aparte de eso, creo que no hay mas. si ya lo tienes dominado creo que dejaremos lo de este tema por visto, ahora pasemos a zoologia planar.-
La chica jalo el libro, un poco mas grueso que el anterior, pero sabia que si tomaba algo mucho mas grueso Noah podria hecharse para atras. -Veamos, que fue lo ultimo que llegaron a ver? habitades o ya habiamos empezado con las especies.- Kath se puso el dedo en el labio inferior a manera pensativa para recordar. | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 1:52 am | |
| - Lo último que vimos fué lo de los pollodrilos... JAJAJAJJAA POLLODRILOS! - dije sorbiendo un poco el liquido dorado que ya no quemaba tanto, por alguna razon comenzaba a darme algo de risa.
- Vimos las cosas esas... tu sabes.. las arañas que escupen fuego.. vaya! Ese no era un pokemon? jejeje.... AJAJAJAJA - no podia detenerme, sentia como la simpleza comenzaba a invadirme.
- Ay no.. que risa... | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 2:09 am | |
| Me quedé viendo la copa con el ceño fruncido, no estaba muy seguro acerca de si quería seguir bebiendo, solo, no quería quedarme atrás y ser yo el cobarde que se quedara sin beber, de reojo volví la mirada hacia Socrates y le di un sorbo algo profundo a la copa, en realidad no sabia que tanto era hacerla rendir pero sorbí como si estuviese bebiendo agua o refresco e hice otra mueca por el golpe en la garganta. Poco a poco empezaba a sentirme mareado pero era raro, era como sentirse mareado y tener ganas de hacer muchas cosas al mismo tiempo, entrecerré los ojillos como si de pronto me hubiese costado trabajo enfocar la mirada y empecé a reír por los chistes malos mientras me levantaba.
-No recuerdo... creo que vimos...Galoperias o algo así de esas que tenían alas y antenas y parecían aves- Respondí a la chica, cada vez menos interesado en seguir con las lecciones, al levantarme estiré los brazos y sonreí malicioso antes de colgarme del semi-demonio, lo empecé a jalonear insistentemente del cuello de la camisa, la verdad es que cada vez media menos mi fuerza y sentía más y más ganas de hacer cosas, mire a Kath y le sonreí malicioso como si pensara en hacer algun travesura pero la verdad es que aun no se me ocurría nada...
-Oye!! oye! Quiero jugar... algo... más trade... Si? Si!?- Dicho esto, volví a tomar otro sorbo de la copa y la deje a un lado.
-Streetgighter o Smash o algo- | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 4:01 pm | |
| Para Kath ya era un hecho que seguir con esto seria, de cierta manera, en vano. Largando un suspiro la chica empezó a ver el libro, realmente no se habían perdido de mucho... y el oír de pokemones, le provocó también risa, mas por la fuerte carcajada que Sócrates estaba dando. - jijiji, pero no hay pokemones arañas que escupan fuego... creo... o no?- Una vez que encontró algo que parecía lo que dijeron, unas cosas con muchas patitas y que escupían fuego la chica puso un separador en la hoja y cerro el libro.
- Bueno, creo que no tiene sentido seguir repasando en ese estado. - Dijo con un tonito un poco nervioso. "Lo mejor será que espere a que se les pase, ojala tuviera algo para bajarles lo ebrio u,u " -Lo único de videojuegos que tengo es lo que tiene el chico de al lado, me lo presto ayer para probar un juego llamado Blazblue... aunque también me dio street fighter 4- La chica se levanto, yéndose un poquito de lado, hasta a ella parecía empezar a afectarle el tomar tan rápido sus alimentos. Trato de recordar por que tenía el juego de su compañero ahí en primer lugar, pero le dio poca importancia en ese rato. - Juguen , digo, jueguen ustedes primero, así aprenderé yo.-
- Creo que no estaría mal jugar un poquito de street fighter, ahorita seguimos viendo el libro pokedex.- Aunque no era tan apegada a la cultura de los videojuegos, muchos de esos términos ya eran cultura general para Kath, agarro un control y lo lanzo con fuerza por encima a la cabeza de Noah, y el otro control justo al pie de Sócrates. -Awwiii lo siento, creo que comí muy rápido.-
| |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Miér Oct 10, 2012 8:44 pm | |
| Ya no estaba pensando bien y cuando Kath se descuidó aproveché para tragarme mi copa y tomar un poco mas. Comenzaba a reirme estupidamente y mis mejillas se sentian calientes. La panza estaba hirviendo y mis ideas no estaban del todo bien. - Pelear contra Noah?? pffft! Lo voy a hacer papilla! - dije sentandome a su lado y tomando el control - Me voy a aburrir!!
En verdad sabia que no debia estar diciendo eso, pero el calor estaba dominandome. - Si quieres juega tu con él, yo voy de el que pierda... osea Noah, jajajaja | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Jue Oct 11, 2012 12:08 am | |
| No se por qué cada que veía a Socrates tomar de su copa, me daba una inmensa necesidad de tomar a mi también, tomé la copa y di un sorbo mas grande que el que había dado el semi-demonio, era casi como si estuviese compitiendo con él. Con lo primero que dijo, se ganó mi odio, le di un empujón mientras lo fulminaba con la mirada, la sangre me hervía por una necesidad de competir prácticamente indescriptible. -¿Quieres apostar!?- Dije en un tono bastante envalentonado, de hecho para este punto debería saber que Socrates me podía patear el trasero en casi cualquier juego pero por alguna razón, no me importaba, estaba convencido de que le ganaría.
-¿Que quieres apostar dije? Juguemos Streegighter- Volví a repetirle y empecé a sacudirlo. Mi cara ya estaba demasiado roja para ser verdad y el alcohol empezaba afectarme bastante...
Encendí el juego y el televisor y tome el control que la desalmada me había lanzado a la cabeza, creo que ya ni siquiera sabia lo que hacia, de pronto había olvidado que estábamos en una casa ajena.
-Ou! Podemos seguir estudiando después...-
| |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Jue Oct 11, 2012 2:12 pm | |
| -Pero hasta mucho después.- Dijo Kath entre risitas. Luego de eso miro la botella. -OIGAN! les... -Suspira- Les dije que no mas... pero pues ya entrados, mejor acabemos bien con esta. -La chica se sirvió otra copa llena, la miro un poquito asustada, si bien ella tomaba entre 3 y 4 copas, las distribuía durante todo un día, y ahora se había tomado eso en menos de 2 horas. "Lo bueno que es la dulce. Se tomo el vino de un jalón, y luego puso la copa en la mesita, se sentó en frente de Socrates, recostándose un poquito.
-Gracias, ahorita pelearas con el.- Dijo con una risita, mientras le tomaba el control a Socrates. Kath se quedo viendo como Noah iba torpemente a prender la consola. -Bobito, primero déjame practicar un poquito, eh jugado mas el otros bles, digo blus, digo si blaz.- Las mejillas de la semi demonio se coloraron, tanto por el licor en su cuerpo, como la pena de ya estar en un estado "inapropiado".
-Estudiaremos luego que... te vea humillado en la arena de pelea.- Kath tomo el control fuertemente y lo pego a su cuerpo. Y con una cara de seriedad eligió a Camie. -Ella se ve bonita... espero los controles sean parecidos- Murmurando esto ultimo.
Kath miro la botella, mientras se cargaba la pelea, se le ocurrió algo divertido. Al momento de que iba a empezar la pelea, la chica apachurro el botón de pausa con fuerza, luego miro a los dos chicos con una sonrisa algo maliciosa -Vamos a apostar. El que pierda de nosotros, le servirá una media copa al siguiente, ósea Socrates.- La chica puso sus dedos en la botella, como midiendo cuanto le quedaba.- Si media nada mas; luego jugara contra Socrates, y de los 2 le dará media al siguiente, y así- Miro a Noah fijamente, con un ceño fruncido. –ACEPTAN?- La colita de la chica se movía lentamente por la emoción de una apuesta, era la primera que hacia en su vida.
| |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Jue Oct 11, 2012 10:27 pm | |
| -Hecho pero primero tengo que ajustar cuentas con este "bobito"- dije con una sonrisa maliciosa. No me estaba importando realmente nada. Jalé un poco el control de Kath para quitarselo y lanzarselo a Noah - Lo siento, las damas primero!
Sonrei mientras le daba el ultimo trago a la copa y solte un carraspiento sonido - Apuesto a que el que pierda tendrá que quedarse en calzones.. como la ves? | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Jue Oct 11, 2012 11:11 pm | |
| -Practica primero...- Le conteste a la desalmada, si bien yo no era muy bueno jugando, yo ya habría practicado un par de veces con mis amigos, entre ellos Hazel, Gustav y el mismo Socrates, no tenia inconvenientes en aceptar su apuesta, de hecho le asentí con la cabeza rápidamente y la deje a ella entrenar un momento, hasta que la interrupción del otro demonio, avivo ese "espíritu competitivo" en mi.
Normalmente no me habría gustado su propuesta, a pesar de que no era para nada...reservado con eso de andar con poca ropa, usualmente evitaba ese tipo de situaciones frente a las jovencitas aunque, en este caso... ya tenia demasiado alcohol encima como para estar consciente de mis propios actos y miré a Kath decidido.
-Nosotros primero...- Argumenté entre dientes y tomé el control con fuerza. Le di el ultimo trago a la copa y solamente sacudí la cabeza. Para este punto, ya estaba muy mareado. No me daba miedo que me ganara, en realidad estaba convencido de que yo saldría victorioso...por alguna razón que no podía explicar...
-¿Solo hasta la ropa interior?- Pregunté también con malicia buscando provocarlo, sabia lo...penoso que era Socrates al respecto y solamente le sonreí altanero. Al menos si respondía que si, el era quien quedaría como un cobarde frente a Kath o eso era lo que mi lógica decía, dentro de mi cabeza ella parecía estar de acuerdo en todo...
-Cuando tu digas...- | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Vie Oct 12, 2012 12:36 am | |
| Kath le cedió el control a Socrates al primer jalón. -Ay, mis modales... jijiji.- Dijo la pequeña enrojecida por el licor en su cuerpo. Luego enarco la ceja al oír la propuesta de Socrates a Noah. Y lo miro con una sonrisa retadora.
Luego de ver que Noah se aferraba al control la chica agarro su copa y se sirvió un poquito, y le sirvió lo mismo a la de Socrates. -Te serviría Noah, pero mi instinto me dice que perderás. jijiji- Dijo mientras se recostaba totalmente junto a Socrates.
Kath se levanto poquito para ver a Noah al decir que solo en ropa interior. -Si dices eso por mi... no te preocupes. Eh visto cuerpos de hombres antes, el de un niño...- La razón le llego de golpe a la chica, y se tapo la boca con ambas manos, recostándose viendo a la televisión. Si bien era cierto que si había visto cuerpos de uno que otro soldado, y en libros de anatomía humana. Lo que dijo no era correcto, por suerte la razón llego para evitar que se viera mal el chico.
-Socrates, usa a... aaaaaa~ aaaaa esa esa de ahí.- Se fue a gatas hasta la pantalla señalando a Cammy -a esta esta la chica que quería usar yo... la verde que parece con mallitas.- Kath miro al chico, con una carita de puchero. -Síiiiii? si? si? Por favooooooor, la quiero ver ganar.- Termino sacándole la puntita de la lengua a Noah sonriendo.
| |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Vie Oct 12, 2012 1:23 am | |
| - El publico lo pide - dije eligiendo a Cammy, la verdad era muy bueno con las chicas, por alguna razón eran mis personajes favoritos.
El simple hecho de apostar eso me hizo muy feliz y decidí luchar primero tranquilo y luego arremetí con él. En poco tiempo los dos primeros rounds se habian ido y llevaba un perfect y uno menos exagerado. - Va la camisa..- le dije conuna sonrisa... | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Vie Oct 12, 2012 8:50 pm | |
| ¿Qué había querido decir Kath con eso? ¿Y por qué todo mundo estaba tan convencido de que yo perdería? yo también sabia jugar. Para cuando la primer pelea acabó miré a los dos chicos con un gesto molesto. Me estaba afectado demasiado perder y empezaba a ponerme un poco “violento”. Dejé el control en el piso y me levanté para quitarme la camisa, primero me desabroché la bufanda y la lancé a la cama mientras que la camisa, terminó en la cabeza del semi-demonio, ahora solo estaba con la malla negra que portábamos debajo del uniforme.
Antes de sentarme, me paré frente a Socrates mirándolo con el ceño fruncido. -La primera fue suerte...- Contesté para luego pokearle el pecho un par de veces, quería dejarle en claro que no me gustaba que me ignorara.
-Vas a apostar todo o ¿tienes miedo?- Y lo había dicho lo suficientemente alto como para que Kath también escuchara. -Usaremos los personajes al azar...- En el peor de los casos, podría pensar en alguna otra alternativa... algo donde pudiera ganarle para dejarlo igual que yo...esperé su respuesta y al final, volví a tomar el control para jugar la segunda pelea. | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Vie Oct 12, 2012 10:02 pm | |
| Kath miro con atención como jugaba Socrates. Se quedo bastante impresionada por lo rapido que hacia las secuencias de botones para realizar los combos y aplastar a su oponente. -Waaaaahhhh- Dijo la sonrojada semi demonia mientras le hacia unos pat pat en la rodilla a Socrates. -En vedad se ve lo mucho que lu juegas.- La mirada de la chica se enfocaba, o se trataba de enfocar en el control en las manos de Socrates.
Una vez acabada la pelea. Kath se incorporo y le aplaudió a Noah. -Bieeeeen, un bobito que sabe ser un buen perdedor, que bonito.- El tono de su voz se agudizo al decir eso, mientras le miraba el torso. La chica le sonrió a Socrates cuando este se quito la camisa que Noah le había aventado, a lo que la chica solo reía muy despacito.
-HEY!!! yo también quiero jugar!!- Exclamo la chica parándose junto con Socrates, mirando con un gesto como de berrinche hacia Noah. -Yo quiero jugar una contra ti antes de que quedes ...- Kath lo miro de arriba a abajo. -Mas mal... Te molesta eso?- Miro a Socrates y se dejo caer de rodillas junto a el. -Solo una y apostaremos otra cosa, Noah tendrá... tendrá...- Empezó a ver a Noah, con una carita curiosa y una sonrisa maliciosa apareció. -Tendrá que hacer algo para mi, que tu digas. que te parece Socrates.- La chica puso sus manitas juntas mirándolo. | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Sáb Oct 13, 2012 2:46 am | |
| - JAJAJAJA Te crees mucho o que?? - dije maliciosamente observando a Noah, el solo verlo con la malla me hizo tragar un poco de saliva. El olor de la camisa del niño comenzaba a volverme loco. ¿Así que esto era de lo que se trataba embriagarse? Me la quité y la use para taparme un poco entre las piernas.
- No me da miedo, de hecho, que te parece si apostamos mas? - dije agregando - El que pierda debe tomarse una copa..
Era malvado lo que se imaginaba, pero queria aprovechar este momento. Ya no sabia si era él el que estaba hablando o el alcohol. - Pero va.. si quieres perder todo rapido, el que pierda se quitará TODO.. hasta los calzones! | |
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Sáb Oct 13, 2012 4:20 am | |
| Tenia que admitir que no me hubiese importado jugar contra Kath pero para este punto, Socrates había abierto una puerta que simple y sencillamente ya no podía ignorar, sentía que la sangre me hervía y sobre todo había algo dentro de mi que quería verlo avergonzado, quería “desnudarlo” y humillarlo frente a la desalmada, no sabia para qué o si realmente era solo un capricho mio pero quería ver que eso pasara y no estaba dispuesto a detenerme.
En cuanto escuché su aprobación, intercedí por los dos, ya no era del todo yo el que estaba hablando tampoco. -Solo una más Kath, la siguiente sera contra ti, después de que acabe con él, ya no podrá seguir jugando.- Respondí sonriente y de forma maliciosa, mi tono de voz se había vuelto imperativo y estaba convencido de que ganaría, así que presioné el botón de inicio ansioso por jugar lo que seria nuestra ultima pelea y me acomodé del otro lado.
-A-C-E-P-T-O!- Contesté alzando la voz, había seleccionado a Ryu, mi mejor personaje...y empezamos...pero la pelea no había sido muy diferente de la anterior. Como era de esperarse, me había pateado el trasero (para mi sorpresa); y no me atreví a decir palabra alguna, solamente miré la pantalla atónito y luego miré la botella de vino, con lo alcoholizado que estaba, estaba demasiado desinhibido como para que siquiera me importase desvestirme, lo único que me había pegado en el orgullo de todo esto, era haber perdido...
-MALDITA SEAS!!!-
Tomé la botella y me serví una copa para tomarla toda de golpe y solamente hice un sonido carraspiento cuando sentí el vino descender por mi garganta, estaba por demás decir que inmediatamente después sentí como todo me dio vueltas y los ojos se me fueron cerrando, me dolió la cabeza de pronto y sentí muchas ganas de vomitar pero cuando lo más feo de esa sensación pasó decidí ponerme de pie para cumplir la otra parte del trato, aun así, me tambaleé bastante y me estaba costando trabajo mantener el equilibrio, esa ultima copa me había afectado mucho pero como pude, me fui sacando la ropa.
-Aquí voy!- Dije ya con dificultad al hablar y me saqué los zapatos y los calcetines, luego la malla negra fue lo primero que se fue de las prendas que me quedaban, estaba toda sudada, en realidad todo yo estaba bastante sudado, el alcohol había hecho que me diera mucho calor. La saqué y la dejé colgando de mi mano solo para darle un par de vueltas casi como si estuviera jugando con ella y luego esta misma se la volví a echar encima al semi-demonio con mucha mas fuerza que antes, después seguí con los pantalones, los desabroché lentamente y los fui bajando hasta que llegaron a mis rodillas, tuve que agarrarme de la cabeza de Socrates para quitármelos sin caerme y este par, lo empujé cerca de la desalmada, en sus piernas.
Ahora solo quedaban los calzoncillos... miré una ultima vez a ambos chicos y enarqué una ceja antes de quitarme la única prenda que evitaba que estuviera completamente desnudo. Para Socrates no era precisamente una sorpresa, no era la primera vez que me veía así y para Kath, pues... digamos que tenia razón, no había mucho que ver, ni siquiera hice un esfuerzo por cubrirme, mi físico era el de un...niño, sin ninguna señal notoria de desarrollo, sin vello tampoco, de hecho ahora que podían verme en "todo mi esplendor" podían notar que en general no tenia pelo en ningún lado, a excepción de la cabeza claro. Cuando estuve desnudo, tomé los calzoncillos y los atoré en la cabeza de Socrates en venganza, luego me reí por la maldad que había hecho, no estaba ya del todo consciente acerca de lo que pasaba.
-Ya esta, ¿ahora qué?- Dije cruzándome de brazos mientras me sentaba otra vez en el piso torpemente. | |
| | | Kath Estudiante
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< Sáb Oct 13, 2012 6:13 pm | |
| O//.//O La cara enrojecida de la semi demonia no estaba así por la pena de las proposiciones, sino por el alto grado de alcohol que ya no podía aguantar. La chica se sirvió una copa mas, el envase se estaba quedando peligrosamente vació. -nyuu~- musito casi nada más para ella, cosa que olvido en cuanto la pelea entre los chicos inicio.
Kath seguía impresionada por la velocidad en que Socrates despachaba a Noah con los combos. -whhhaaaaao tienes dedos muy rápidos.- Dijo al terminar el encuentro.- Pobre de mi bobito, pero una apuesta es una ...- Antes de acabar, veía al chico quedarse poco a poco sin ropa. Por alguna razón, que ella misma no se explicaba, tenia su Ipod en las manos, y tomo una foto mientras se quitaba torpemente los calcetines -Eso es cumplir, Noah- Dijo Kath cuando le cayo cerca el pantalón del chico y tomo otra foto cuando se empezaba a bajar los calzoncillos.
Una vez que acabo de desvestirse, Kath se levanto, con las manos en la cadera. -Me toca a mi hum... jugar contigo.- La verdad ella no era tan buena, pero si se trataba solo de copiar la velocidad de botonazos que veía que Socrates hacia, pensaba que no tendría problemas. -Yo quiero retrarte a algo. Jugaremos, y si pierdes... ehmmmm dejaras que te tome una fotografía... así como estas.- Dijo cruzándose de brazos con una maliciosa sonrisa.
-No vas a acobardarte en este punto, verdad?- Miro a Socrates y le puso la mano en frente. -Me prestas el control? Me toca a mi jugar con el. Y luego quiero también jugar contigo.- Dijo emocionada, dando unos saltitos, casi yéndose de lado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah< | |
| |
| | | | Traeme... >Privado Kath+Noah< | |
|