Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Traeme... >Privado Kath+Noah<

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:04 pm

- Adelante "bobita" - le dije a la niña demonio entregandole el control - Siguelo humillando, yo me quedaré aqui y los veré jugar.

Ya no podia levantarme, pero tuve la oportunidad de discretamente sacar a raven y acomodarlo. Solo tenia que aprovechar cuando Noah no veia para tomarle foto.

Que el niño me tocara mientras se quitabal a ropa me habia hecho casi morirme de un infarto. Si no hubiera sido por Kath probablemente no estuvieramos jugando "Street Gighter"...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:27 pm

Para este punto, muchas cosas de las que pasaban a mi alrededor ya ni siquiera me importaban y una prueba de ello es que cuando escuché la apuesta de Kath inmediatamente respondí que si, ni siquiera había escuchado la otra parte del trato y ya había aceptado. -Si, si...- Contesté a la chica, una cosa era jugar contra Socrates que era un enfermo mental y otra cosa era jugar con ella, ni siquiera sabia los controles, había tenido que practicar recién comenzaron, no iba ganarme...

Aunque siendo totalmente honestos, estaba demasiado ebrio como para coordinar bien mis movimientos, no solo se notaba en mi voz, si no en general, me veía algo torpe, mientras dejaba que ella escogiera a su personaje, una mano traviesa bajo por mi vientre y empecé a rascarme.
-Pero todavía no acabo contigo!- Le advertí al otro demonio volviendo la mirada un momento. -Haremos más apuestas pero ya no en videojuegos!- Y después de decir eso, regresé los ojos a la pantalla, la pelea ya estaba por comenzar.
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:43 pm

Kath se recostó viendo la pantalla. No presto mucha atención a su alrededor después de escuchar que Noah había aceptado la apuesta. Con una sonrisa maliciosa. La chica eligió a la personaje que quería. Cammy.

Trato de acordarse de las secuencia rápida de botones que Socrates había hecho minutos atrás. La chica se decía para si misma "Que tan difícil podía ser", pero al tener el control en las manos, parecía que los botones se movían un poquito de un lado para otro. Kath entrecerraba los ojos para mirar los botones, y una vez bien enfocados, y que dejaran de moverse, empezó la pelea.

En el momento que inicio, Kath dejo que sus dedos se movieran solos, para ella, apretaba los botones con maestría y precisión, al momento que la palanca la hacia moverse para realizar evasiones precisas... Cunado en realidad solo pegaba medio y pateaba fuerte, moviendo su personaje de un lado a otro. Pero con esa simple rutina de botones y movimientos azarosos, La chica le había ganado los 2 rounds seguidos al peliblanco.

Cuando salio el resultado de la pelea. Kath aventó el control al aire, ni se molesto en ver donde caía y se levanto riendo. -SABIA QUE NO PERDERÍA.- Le dijo con toda la seguridad del mundo como si hubiera ganado algún torneo o algo así. La semi demonia saco su i-pod. -A pagar tu peditencia.- Dijo tambaleante, y enfocando a Noah -Vamos arriba quiero una foto de cuespo completo.- La chica se recargo en la pared para cubrir lo mas que podía del cuarto e incluir a Socrates.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:20 pm

Solté un carcajada al ver perder al niño, me daba tanta risa verlo apretando botones que ni siquiera servian o a veces hasta se equivocaba y ni siquiera era un boton. Al perder y ver a Kath levantarse sentí una urgencia muy grande y apunté a Raven para tomar mas fotos y algo de video del niño. Sentia como si estuviera haciendo una gran travesura, pero probablemente me serviria para futuras idas al baño...
- Jajajaja no puedo creer que perdiste, ni siquiera habia jugado ella - dije trastabillando palabras.. comenzaba a sentirme mareado... ¿Así que esto se sentía estar ebrio? - Ya no tienes nada que perder, Noah Fenian, ya rindete.

El sentir su sudor de la ropa en mis manos me hacia sentir cada vez mas incomodo entre mis piernas, pero tenia que contenerme si tenia que levantarme pronto.
- Ya no tienes mas? Kath? - le dije con un ojo ya un poco caido - Esta rico! Creo que te visitaremos seguido!!

Sin darme cuenta ya estaba hasta hablando con ella. ¿Por que estaba enojado?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 6:47 pm

Y hasta la fecha, todavía no entendía como había perdido el juego, juraba que estaba presionando los botones correctos pero el personaje no estaba haciendo lo que yo le pedía. Dejé el control en el piso, mas como, lo azoté molesto por las constantes burlas y me puse de pie otra vez, obviamente seguía tambaleándome y sentía como todo el piso empezó a moverse, de hecho, LO VEIA MOVERSE, tuve que dar otro par de pasitos hacia atrás para recuperar el equilibrio y luego volteé la cara hacia otro lado con un ligero sonrojo, una vez mas, no me avergonzaba la fotografiá, era mas el hecho de haber perdido contra una mujer en un videojuego.

-Ese control no sirve!!!.- Reclamé en mi defensa y esperé ahí a que Kath tomara la foto, permanecí con los brazos cruzados. -Apurate!- Le ordené a la desalmada y luego miré a Socrates de nuevo. Ya había perdido en los videojuegos y ahora estaba pagando las apuestas pero todavía quería verlo caer...

Cuando por fin tomo la foto, me acerqué a él y empecé a pokearle la cabeza algo fuerte e insistentemente, en realidad, cada que lo hacia me iba un poquito hacia el frente, casi cayéndome pero luego vi a Kath con el mismo gesto serio y molesto de antes.
-Juguemos verdad o reto!- Les dije a los otros dos. -Solo tendrán 2 oportunidades para no cumplir y el castigo sera tomar media copa, EL PRIMERO QUE PIERDA- Dije, esto ultimo mirando a Socrates. -Va recibir un castigo especial que los otros dos dirán...- Finalicé o al menos eso fue lo que quise decir, en realidad a pesar de que en mi cabeza todo tenia sentido, de repente se me trataban las palabras o decía unas cosas por otras, pero creo que había sido lo suficientemente claro...

-Y te reto a que beses a Kath!- Dije iniciando con el juego.
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:15 pm

-EXCUSAS JAJAJAJAJA- Exclamó la chica entre risas. Kath se puso en pose de "fotografa" inclinandose un poco para que saliera bien. -Sin caras tontas bobito... ay plesonasmos jijiji.- Luego de que tomo las fotos, las movio a una carpetita mientras oia la propuesta de Noah. Miro al chico enarcando una ceja, el juego era muy interesante, y si lo sabia jugar bien. Guardo el ipod, no lo necesitaria en un ratito.

No sabia si no habia entendido las instrucciones por que Noah no las habia dicho claramente, o por que en verdad estaba confundida. Se tallo la mejilla y la palmeo, como para desatontarse. Mientras veia a Noah lanzar su reto a socrates

"-Y te reto a que beses a Kath!-"

-JAJAJAJAJAJA- Kath se llevo la mano a la boca para callarse mientras digeria las palabras de Noah. Miro a Socrates con una sonrisa muy maliciosa enarcando su ceja. Y puso los labios >//3//O. y guiñeandole el ojo se pokeo con el dedo la mejilla. -Ven o no cumpliras?- Luego miro a Noah. -Yo te reto, por cierto. a que abraces a Socrates y le lamas el cuello. ESOS SON RETOS, APRENDE!- Le dijo señalandolo con el dedo indice energicamente.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:43 pm

"Es real?"

"EEES REAAAL?!"

Cuando pensaba sobre el beso realmente no me preocupaba, pero en cuanto dijo lo de lamerme el cuello comencé a sentir como me faltaba oxigeno. El simple hecho de sentir el cuerpo desnudo de Noah sobre mi me hizo explotar. Pero por desgracia ya no era yo quien controlaba.

Caminé hacia Kath y le sonreí mientras me acercaba a ella y la besaba... en la frente y le daba una sonrisa maliciosa.
- Nunca especificó donde... - respondí mientras caminaba a su lado, podia sentir como me tambaleaba, el alcohol comenzaba a afectarme.

- Muy bien "bobito"... te toca... - le dije mientras me sentaba en el sillon, recargando mis brazos y observandolo. No podia dejar de ver su cuerpo desnudo, me daba algo de ternura...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:13 am

De pronto me había sentido estafado, miré a los dos chicos con el ceño fruncido luego de aquel pobre acto. -No es justo!- Reclamé de inmediato, aun sabiendo que de cierta forma tenia razón, el problema era que ya no me controlaba del todo, así que más a forzado que de ganas, empecé a gruñir cuando me tocó a mi cumplir mi parte del trato.

-Eso es fácil...- Le dije a Kath, dejandole en claro que realmente no me asustaba tener que hacer algo así, menos ahora. A final de cuentas ya estaba de pie, así que torpemente empecé a caminar hacía donde estaba el semi-demonio.
-Solo faltas tu del reto y luego sigue una ronda de verdades...- Le advertí y hecho esto, me incliné para abrazarlo o al menos lo intenté, en realidad estando él sentado la posición era un poco incomoda y entre cada intento estuve por irme hacia el frente así que lo que terminé haciendo fue apoyar las rodillas en los bordes del sofá par para acercarme un poco más y me agarré de Socrates fuerte para no caerme.

-Bueno...- Murmuré con los ojillos entrecerrandoseme y finalmente lo rodeé con los brazos y me pegué a él, podía sentir muchas cosas, por ejemplo, su respiración, los latidos de su corazón y algo duro allá abajo pero la mayoría no me importaban por la condición en la que estaba. Sonreí maliciosamente y jalé un poquito su bufanda hacia abajo para alcanzar su cuello, pasé la lengua desde abajo hasta casi su mejilla varias veces hasta que una sensación un poco “rara” empezó a invadirme también, no era pena, en realidad de inicio no supe muy bien lo que era pero conforme seguía con el reto, empecé a sentir un escalofrío y también sentí como me empezaba a faltar el aire. Cuando creí que fue suficiente, me separé con cuidado y entonces reconocí aquella sensación, tuve que apresurarme para volver a tomar asiento, pues poco a poco había empezado a sentir un cosquilleo en lugares bastante incómodos y sabia lo que eso significaba, tal vez estaba demasiado desinhibido pero eso era demasiado, mi sangre había empezado a viajar a lugares inoportunos y antes de que notaran aquel pequeño accidente, tomé el pantalón que había dejado en el piso y lo hice bolita para dejarlo entre mis piernas y cubrirme.

Ahora me sentía incomodo y mi cara se había enrojecido por completo, me aseguré de sostener el pantalón con las manos y sin voltear a verlos, solo dije.
-Bueno...ya... ¿Cual es tu reto?-
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:33 am

Kath miraba con lujuria el castigo "impuesto" a Soc...Noah. La chica no dijo nada mientras Noah abrazaba a Socrates y le lamia "apasionadamente", según ella, el cuello y mejilla. No se aguanto de tomar un vídeo de eso, mientras Noah no veía, desde sus malos intentos por acomodarse y abrazarlo, hasta el momento que Noah fue deteniéndose, momento en el cual ella guardo sin apagar el equipo.

-Que buen Bobito, cumplidor.- Dijo riendo tenuemente, graznando un poco por que la nariz se le había aflojado por el alcohol. Kath puso sus brazos sobre la mesita y se recostó encima de ellos, mirando a Socrates emocionada. -Da un buen reto.-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:07 am

Socrates ya no estaba al mando...

Cuando sintió la lengua del niño recorrer su mejilla sintió como terminaba de irse su ultimo momento de coherencia. Sentia el cuerpo del niño sobre él y ya no podía mas. Cuando estuvo a punto de meter mano, Noah desapareció de ahi y se tapo lo cual hizo que volviera un poco en sí. Lo observaba mientras que sus ojos se entrecerraban un poco.
- Que paso? No te gustó? - dijo Socrates maliciosamente mientras gateaba por el sillon. Al escuchar que le tocaba imponer el castigo le volvió a sonreir, tenia la mejor idea de todas.

- Te reto a que te dejes lamer la mejilla sin que sueltes ni un sonido.. - le dijo acercandose cada vez mas. Por alguna razon, Socrates se sentia mas grande de lo normal y mas imponente. Lo encerró entre sus brazos y el sillon mientras lo veia muy de cerca. - ¿Que dices?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:19 am

A este paso, creo que volvería a perder en este juego, cuando sentí las manos de Socrates rodearme el cuerpo, me sentí chiquito y me puse muy tenso, apreté más el pantalón contra mi entrepierna temiendo que fuera a revelarse el secreto, ya no me estaba gustando mucho el rumbo que estaba tomando todo esto, me sentía en desventaja y aun cuando sabia que iba perder, creo que no me quedaba de otra mas que intentarlo.

A pesar de que el alcohol me tenia desinhibido, no quería que se dieran cuenta de lo que me estaba pasando, tenia muchos escalofríos y la respiración cada vez era mas...profunda. Le asentí con la cabeza, indicándole que aceptaba el reto...

No iba durar mucho...
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:35 am

"Lucky~ no me toco castigoo~" Pensó Kath mientras oía y veía a Socrates llegar hasta Noah, amarrándolo con sus brazos y Noah siendo tan dócil, aceptando sin decir mas. -Ehhh?- Kath aprovecho para servirse lo ultimo de Vino, realmente no quedaba ni para la mitad de la copa, de un jalón se lo tomo.

La chica saco su Ipod y enfoco a los chicos frente a ella, se pudo dar cuenta que ya estaba gravando. "jajajaja Quien diría que Noah era tan atrevido." Se dijo mientras grababa.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:43 am

Le sonreí al chico cuando aceptó su destino. No quedaba otra mas que cumplir mi sueño. Si el supiera que con su simple olor ya me tenia en la mano, que con solo olfatearlo sentia un placer inimaginable. Esa fusión de su olor de niño, el sudor y el vino me estaban volviendo loco. Lo registré en mi mente y cerré con llave. El alcohol me estaba haciendo mas daño y liberando mas sentidos de lo que yo creia.

Me acerqué a su cuello, y saque la lengua para deslizarla por su mejilla, dejando salir una enorme nube de aire caliente de mi nariz, fué suficiente una sola lamida, cuando cerré mis ojos.. me sentía en un sueño...

Y fue entonces cuando el metabolismo no pudo mas... no me di cuenta, que mi cuerpo ya estaba sobre Noah pero mi mente había decidido irse del lugar, por lo que cai en su pecho completamente dormido....

Había ganado la apuesta.. pero perdido ante varias copas de alcohol...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:25 am

No fue necesario que el reto se prolongara mucho cuando ya había dejado escapar varios sonidos, en realidad, sentía que ya no podía controlar mi cuerpo, todo a mi alrededor se estaba moviendo, todo mi cuerpo palpitaba y solo sentía muchos cosquilleos y ya no aguantaba la sensación en ustedes saben “esos” lugares, había sentido una inmensa necesidad de besarlo y tampoco entendía por qué, no sé si lo hice, en realidad no supe que pasó después solo me había dejado llevar...

Cuando cayó dormido, lo abracé y fui estirando las piernas mientras jadeaba un poco, lo fui bajando encima de mi y eché un rápido vistazo a la desalmada y solamente cerré los ojos mientras me quedaba con el niño encima, era un malestar general extraño, el alcohol seguía afectándome cada vez más y más intenté controlar mi respiración y luego lo empujé para acomodarlo a un ladito mio.

-C-creo...- Dije jadeando. -que tendremos que dejarlo para otro día...-

Lo vi una ultima vez, confundido por todo lo que había pasado y lo que sentía y me acurruqué a su lado. Ya hasta había olvidado donde había quedado el pantalón y finalmente me hice bolita, pegandole mi cabeza con la suya. Me quedé así, con los ojos cerrados, mareado y un poco incomodo por lo que sentía y no me di cuenta de cuando o en que momento también caí dormido.
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:38 am

Los ojos de Kath ya se habían entrecerrado cuando Socrates estaba encima del chico. Tenia la camara en la mano y se dejo llevar por los brazos de morfeo, lo ultimo que había visto era la tarde hora.

Kath despertó después de un rato. Mareada aun, todo parecía un borroso sueño. Miro a 2 chicos acurrucados uno junto al otro. Luego miro la habitación y la vacía botella de vino que yacía tirada a un ladito de la mesa. Volteo a ver a los chicos una vez mas, mirándolos con una tierna sonrisa, se tambaleo lentamente hasta su cuarto, y arrastro 2 cobijas delgadas.

La cobija roja que llevaba la lanzo extendida sobre el par de chicos, y la su sabana amarilla la cubría a ella mientras se recostaba en el sillón a un lado. -G'night guys.- Dijo en un tono quedito mientras se quitaba los lentes y caía rendida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traeme... >Privado Kath+Noah<   Traeme... >Privado Kath+Noah< - Página 3 Icon_minitime

Traeme... >Privado Kath+Noah<
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3