{#} Todos. {#} Entrada del Instituto. {#} Cerrado.
Para Naami volver a clases es una oportunidad de seguir construyendo un firme camino. Con la maleta en mano y la actitud segura se acerca al centro de reunión del alumnado y el director, sorprendiéndose sólo apenas por el hecho de que Hazel, el capitán de su equipo deportivo, es alcanzado sorpresivamente por un rayo. Todo parece indicar que será otro buen año para todos.
Al voltear, ve a Hazel tirado. -Enfermeria, ¿verdad?-
Tras recibir el rayo por parte de Sebastyan, Hazel es llevado a la enfermería, donde lo atienten sin muchos contratiempos. Naami se mantiene al margen de la situación, suponiendo que todo va marchando justo como debe de ser, hasta que al dirigirse todos hacia el comedor; se topan con su compañera de curso, Alison. Siendo tan desagradable aquel momento para la joven nahual, prefiere dirigirse a su habitación para poder dejar el equipaje y prepararse para la primera clase del ciclo escolar, acompañada por un nutrutivo desayuno; cortesía de Sebastyan.
-¡¡NO TERMINÉ DE VER DR. JINN!! Y ERA EL FINAL DE TEMPORADA, NO NO, ¡QUIERO REGRESAR!-.
{#} Grupo de 4to. {#} Aula de Lenguas. {#} Cerrado
Clase de lenguas: una materia fácil de llevar. Todo transcurre normal hasta que tras marcharse la maestra, las cosas se tornan un poco incómodas. Naami recibe una llamada por parte de Gustav que la deja inquieta y se prepara con un par de dagas que siempre lleva en el bolso. Al dirigirse hacia sus compañeros se topa con la imagen de los otros tres jugadores de Mugby ensangrentados y aparentemente fallecidos. Su reacción es de sufrimiento hasta que su mente reacciona y sospecha de la ilusión que es aquello. Sin embargo justo cuando lo nota, es atacada por una serie de ilusiones que; sin saber ella que lo son, terminan enfrascándola en una activa batalla contra las armas del enemigo. Todo termina mal para ella, pues al romperse la ilusión, ve a lo lejos a sus compañeros de curso acercándose y decide huir de la situación para refugiarse de toda la confusión que la agobia.
Tras varios días de no asistir a clases, Naami recibe una visita de su compañero de equipo; Gustav. El muchacho aparenta preocupación y ella simplemente se desmorona ante los recuerdos del ataque al Instituto. Logra calmarse un poco y armarse de valor para evadir el tema lo suficiente para no envolver al ruso en sus problemas, sin embargo se sorprende al recibir un obsequio adorable por parte de su amigo que...
-Perdóname...perdónanos por no estar ahí para cuidarte. -
Tras la charla con Gustav, Naami decide dirigirse al campo de Mugby para pensar un rato mientras escucha música de su preferencia, se acomoda en las gradas y medita sobre los acontecimientos. Sin embargo para su sorpresa, uno de los compañeros que menos soporta del curso aparece justo detrás de ella con una caja de gomitas. Todo se vuelve confuso y se enfrascan en una pequeña discución que termina con la nahual optando por marcharse, sin embargo por azares del destino lastima su tobillo en su intento de huida. Finalmente Taylor ayuda a mejorar la herida y le comenta un par de cosas que simplemente confunden más a la joven jugadora de Mugby. A cambio de ser llevada a su habitación, ella ofrece un desayuno el siguiente lunes.
-Luego podremos volver al juego de la estudiante indiferente y yo a verte el trasero cada que se acaba la clase... -
{#} Kodran Söderkvist. {#} Oficina del Prof. Söderkvist. {#} Activo.
Es sábado tras las clases matutinas y Naami decide visitar al profesor Söderkvist para poder aliviar un poco su pesadez. No está segura de que él pueda auxiliarla, pero tiene grandes esperanzas...
Día lunes, segunda semana de cuarto año. La clase de lenguas ha terminado y Naami decide cumplir lo que ha prometido a su compañero de curso; Taylor. Se encamina al comedor para esperarle ahí impacientemente. Lo que más inquieta la tiene es el hecho de saber que esa misma noche entrenará de nuevo con el equipo de Mugby de la fraternidad Srad, pero a pesar de eso...
-Tomalo como una venganza por la gomita babeada... que por cierto estaba rica.-
Naami recibió un mensaje por medio de un mosquito que la invitaba a reunirse en el gimnasio subterraneo con Hazel, capitán de su equipo de Mugby. Al llegar todo parece casual y agradable, sin embargo de pronto todo se torna serio y preocupante por un discurso lanzado por parte del pelirrojo...
-Entonces... ¿estarán tan locos como para seguir a este pobre idiota a la boca del infierno?-
{#} Fado // Fraternidad de Srad. {#} Salón. {#} Activo.
Es por fin, después de una especie de descanso de parte del profesor, la clase de manejo de mana para invocar. Naami por su parte no tiene muchos ánimos, pero los pocos que hubiera podido presentar a la clase desaparecen cuando lee la leyenda "PASO REDOBLADO" en un letrero en el salón de clases. Prefiere esperar fuera a sus compañeros, y bien hecho, pues después de entrar marchando descubren que quienes no lo hicieron recibirán un típico Fado-Castigo.
Naami recibe una llamada de parte de su tía, que al no querer responder en su habitación, temina llevándola hasta las afueras del campo de Mugby. Ahí tiene una conversación estresante antes de que un fantasma curioso se aparezca frente a sus ojos y recite un poema que deja a la nuker de Srad totalmente confusa. ¿Tenía un admirador secreto?
-Sonrisa que alegra estrellas, tu eres más bella que todas ellas.-
Después de una semana dura de clases, entrenamientos y disgustos varios, Naami acude a su cita con el joven portier de Sal, acordada desde seis días atrás. Sin embargo se cuestiona el verdadero significado de aqulla reunión, insistiéndose intensamente sobre que se trata solo de una salida a jugar videojuegos. Sin embargo al momento que...
Un lunes tranquilo Naami conversa con sus compañeros de Srad cuando son interrumpidos por una serie de gritos y escandalosos murullos. Sin pensarlo demasiado los miembros de Mugby se acercan a la escena para prepararse a buscar la forma de ayudar. La nuker no puede evitar buscar con la mirada a su rival capitán de Sal, al saber que éste tiene una hermana pequeña en el rancho que ha sido invadido.
Después de unas aparentes vacaciones la joven inglesa regresa al instituto más cansada que relajada pero con toda la disposición de comenzar un nuevo ciclo escolar. Su ánimos poco han menguado y así mismo sucede con sus ganas de finalizar los estudios para comenzar una nueva vida con su madre. La nostalgia de los años pasados y la infancia dejada atrás se apoderan de ella, sin embargo tras colocar su nuevo uniforme en su ya casi adulto cuerpo decide que lo mejor es comenzar bien esa nueva etapa y echar un vistazo a los alumnos de nuevo ingreso.
Tras verificar lo necesario la jovencita se presenta en su respectiva primera clase, observando la falta de algunos compañeros y también el ánimo característico de su profesor. Tras dar la bienvenida lanza un holograma del director donde él mismo les informa lo complacido que se encuentra de tenerlos de regreso, pero tras eso un curioso mensaje deja a la hechicera y a sus compañeros con distintos pensamientos. Realmente nadie se esperaba un encargo de aquel tipo.
{#} Noah, Hazel, Sebastyan, Kodran. {#} Área Médica. {#} Cerrado.
Tras varios días de incertidumbre la peliplata escucha comentar que el estado de dos de sus personas más queridas finalmente han mostrado claros signos de recuperación, por lo que se dirige a la enfermería con intención de averiguar si se encuentran del todo bien. Hazel y Noah parecen estar muy recuperados del terrible incidente del primer día de clases y la jovencita sencillamente se siente aliviada. Tras una serie de mordaces comentarios de parte de cierto rubio perteneciente a la casa Srad hacia la peliplata, el profesor Kodran llega a hacer todo más incómodo para ella. Al final deciden ella y Noah ir por algo de comer para que el menor conozca también la Fraternidad a la que pertenecerá a partir de ese momento.